Pues lo he pensado también si no encuentro o sale muy caro miraré esa opción también muchísimas gracias por tu respuestaPuedes tener otra solución, un taller que trabaje bien la fibre y que te lo rehaga si lo hacer bien te puede quedar as resistente, a mi hace tiempo me apareció el paragolpes trasero asi y ma salía mas caro poner uno nuevo que reparar el antiguo, al final me quedo mas resistente que el de fabrica
Para nada soy novato y necesito información y me viene bien saber que va ser difícil,el dinero pues la vd que es de lo poco que tengo que arreglar así que si tengo que invertir un poco más pues lo haré, muchísimas gracias de vdEncontrar ese parasoles difíciles no va a ser, mas bien imposible, y silo encuentras a un precio desorbitado, ten en cuenta que Moncayo ya no existe por eso te lo decia, no quería ser tan directo
Si tienes los “cachos” en un taller de fibra te lo arreglan y queda como nuevo.Hola![]()
Tengo una caravana Moncayo modelo 480 (ya antigua) y necesito el paragolpes trasero completo.
Adjunto foto del mio roto.
¿Podrían decirme si tienen alguno en buen estado?
Muchas gracias!Ver el archivos adjunto 4154684