Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta parcela camping la marina

jotaperez

comanche compact
Alguien que este acampado en el Camping internacional la marina, me podria decir que tal es la parcela 136, si tiene toldo, es grande, etc............:dontknow:
 
Yo he estado la ultima semana de junio.Las parcelas son bastante grandes,pero un poco agobiantes. En la parcela q yo estuve era del tipo azul de unos 90m.
Lo del toldo no se q decirte pq no todas lo tienen,eso es mejor q les llames y les preguntes.

Un saludo.
 
A ver si te vale.....


18924d1247221050-parcela-camping-la-marina-marina1-jpg
18925d1247221059-parcela-camping-la-marina-marina2-jpg
 
Miasolma, yo estuve en una azul y tampoco cubría toda la parcela, solo la zona donde puse la caravana, en el hueco de al lado se quedaba el coche al soletuzo... :(
 
Miasolma, yo estuve en una azul y tampoco cubría toda la parcela, solo la zona donde puse la caravana, en el hueco de al lado se quedaba el coche al soletuzo... :(



Entonces no he dicho nada.Es q me extrañaba pq por donde yo estuve veía q las q eran del camping cubría toda la parcela.La mía era descubierta y le puse una y no cubría toda, y a los vecinos de enfrente les pasaba lo mismo.
 
Nosotros vamos a estar muy cerquita de tu parcela pero a partir del 28 de Julio, esa zona nos gusta porque es algo mas tranquila y porque esos servicios son utilizados por menos personas, por contra es la mas alejada de la entrada, las piscinas y otras zonas de ocio, aún así nosotros preferimos esa situación.
 
Gracias a todos, por vuestra colaboracion, si pasais por allí, teneis unas cervecitas pagadas...........jejejeje.
un saludo...
 
Como te lo curras!! jose luis
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com