Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas ridículas

Unos por tanto y otros por tan poco, que mal repartido esta el terreno.
Nosotros andamos en una estos findes que no podemos ni abrir el toldo y hemos vuelto al camping minimalista a la sombra de un árbol peroooo ... es que hace un airecito que lo compensa todo.
Seguro que no se te queda bloqueada una ventana por un árbol, ni te destrozas la piel para pasar los cables, puedes jugar a la petanca sin moverte de la parcela y hasta hacer la croqueta largoooo y tendido.
Eso no es una parcela, es un parcelon.
 
Pero eso te pasa por listo, por comprarte una de las caravanas más grandes del mercado, si es que...... a quién se le ocurre.

prueba a sacar el coche de la parcela, a ver si así tienes un poco más de sitio y te puedes apañar.
 
Es un yelloh village cerca de blois. En el loira. Yelloh village Camping Parc du Val de Loire

Muy buen camping la verdad.

35€ la noche. Sólo para descansar un día pero lo echaré de menos.

Había estado en el sylvamar, y muy bien también. Estos de yelloh village la verdad que saben hacer bien las cosas.
 
Pero eso te pasa por listo, por comprarte una de las caravanas más grandes del mercado, si es que...... a quién se le ocurre.

prueba a sacar el coche de la parcela, a ver si así tienes un poco más de sitio y te puedes apañar.

Le dio envidia de la CV Transoceánica de Güilian
 
-
Pero eso es otra parcela o es de la misma, parece que hay un pequeño poste señalizador junto al bungalow...
 
Yo veo el cesped a falta de agua......¿pero grande no?
 
Tendrá guasa que una parcela de ésas tenga limitación a 6 personas...
 
Joe a mi el año pasado en un camping en Francia me pasó parecido, llevo un conjunto de 12 metros y aun así no sabia como colocarlo en el sitio q tenía, la parcela media sobre 150 m cuadrados o algo más.

Entraba el coche q ya es grande, la caravana q también es enorme con el avance de verano y si quisiera otra caravana igual y quedaban huecos pa otras cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com