Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas ridículas

Primero. Tio, tú para que planificas las vacaciones? Jajaja.
Segundo. Hay gente a la que todo se le hace poco. Voy de camino a Bélgica y estoy unos días en el 4Vents, para los que le conoceis, bien sabeis que el tamaño de las parcelas es desproporcionado. En muchos campings sacarian 5 o 6 parcelas con el terreno que aquí emplean en cada una de ellas. Pues bien, tengo enfrente un capullo (no se le puede llamar de otra manera) que deja el coche en la parcela de al lado, que está libre, para que no le moleste en la suya. Es algo que jamás entenderé.
Bueno tío, disfruta mucho de esos campings de dios, y sigue a raja tabla con tu "no planing".
Saludos.
Y también están los que con unas parcelas inmensas dejan medio coche fuera invadiendo la calle principal...
 
Ahora sí que se han pasado.... Casi necesito moverla a mano para terminar de colocarme.


IMG_20180803_111756.jpg

Camping Haliotis cerca del mount San Michel
 
Camping Haliotis......
Valla recuerdos... hay le pedí matrimonio a mi mujer...
Me encantó el camping con su camino al lado del río que va hasta mount San Michel.
Eso si parece que tienes mas suerte que yo con el tiempo....nos llovió 10 días de 15 que estuvimos eso sí fue en septiembre.
Saludos.
 
Camping Haliotis......
Valla recuerdos... hay le pedí matrimonio a mi mujer...
Me encantó el camping con su camino al lado del río que va hasta mount San Michel.
Eso si parece que tienes mas suerte que yo con el tiempo....nos llovió 10 días de 15 que estuvimos eso sí fue en septiembre.
Saludos.

Yo a tener 37 grados no lo llamo suerte.. Pero llevamos varios días buenos a 22.

Nos ha llovido una mañana en irun de viaje, una noche en oleron y un día entero en Calais.


El resto demasiado calor para mi gusto.

En Holanda no pudimos visitar todo lo que quisimos
 
Uff... igualito que el año pasado que hubo alguna noche que tuvimos que cenar dentro...
Nosotros estamos en Bélgica y esta noche estamos cenando dentro.... pero por que los mosquitos son insufribles. Y comtodo cerrado y el aire puesto porque anoche ni con las mosquiteras fuimos capaces de mantenerlos fuera. Es la tercera vez que venimos a Bélgica y es la primera vez que nos bañamos en la playa. Ostende hoy parecía Benidorm. Estamos pasando un calor que no es nórmal.
 
Me han echado del camping por tirarme pedos en las duchas mixtas y me he tenido que mover a Dinan, 40km al oeste.

Parcela grande pero con una terrible cuesta. Necesito escalera para subir a la caravana.

Camping internacional de hallerais.

Todo ocupado en la costa, así que me he tenido que mover al interior

IMG_20180806_194142.jpg

IMG_20180806_194152.jpg

Y con fuente en cada parcela. Eso sí, ni idea de lo que vale
 
Otro camping con otra parcela desproporcionada

IMG_20180808_125628.jpg


Y sin apurar....

IMG_20180808_125647.jpg


Ideal para siestas...

15337356772501290664287.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 15337355548411727276473.jpg
    15337355548411727276473.jpg
    109,3 KB · Visitas: 0
No ser diré a que te cambien que no puedes estirar el toldo ????????

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com