Webcampista.com

mucho más que un foro

París y Disney

igoribon

timid@
hola

Tenemos pensado ir en agosto a París, en principio 3 días al parque y otros 3 o 4 a París, estaremos de Camping aunque todavía no me he decidido veo que hay dos cercanos al parque. ¿Recomendaciones? Vamos en remolque-tienda

En su día miramos lo del pase anual y nos pareció muy caro, pero revisando un poco, como te dan el parking gratis ya empieza a compensar. Y luego he visto el tema de apadrinar. Si pudiera ser que yo me saco el pase anual y luego apadrino a los otros 3 ya me saldría más barato. Además si tenemos el pase anual igual alargamos la estancia y repetimos parque después de visitar París.

Que ideas me dais.

marta

con Homer
Creo que para apadrinar el pase ha de tener como mínimo un mes de antigüedad.
Igual puedes buscar quien te apadrine.

Marce40

timid@
Ojo, los precios de los pases suben un montón el 1 de abril.

Puedes comprarlos antes del 31 de marzo en voyagessortir08.com que los tienen con un 10% de descuento sobre el precio actual. Eso es que pagarías ahora mismo si te apadrinaran pero no va a ser lo que paguen tus familiares en agosto si consigues apadrinarles porque el precio vigente no será el mismo.

En esa web te envían en pocas horas un pdf con el pase provisional y tienes 180 días para canjearlo en el parque por el pase definitivo o para enviarlo por correo a DLP para que te envíen el definitivo.
Hasta que no tengas 1 mes el pase definitivo no puedes apadrinar.
Mira a ver qué te conviene porque probablemente te salgan mejor las cuentas comprándolos todos YA.

Marce40

timid@
Los precios a partir del 1 de abril son DISCOVERY 179 €
MAGIC FLEX 259 €
MAGIC PLUS 299 €
INFINITY 449 €

Si lo vas a financiar has de ir a parar a la web de Disney.

© 2004-2019 Webcampista.com