Webcampista.com

mucho más que un foro

París y Disney

igoribon

timid@
hola

Tenemos pensado ir en agosto a París, en principio 3 días al parque y otros 3 o 4 a París, estaremos de Camping aunque todavía no me he decidido veo que hay dos cercanos al parque. ¿Recomendaciones? Vamos en remolque-tienda

En su día miramos lo del pase anual y nos pareció muy caro, pero revisando un poco, como te dan el parking gratis ya empieza a compensar. Y luego he visto el tema de apadrinar. Si pudiera ser que yo me saco el pase anual y luego apadrino a los otros 3 ya me saldría más barato. Además si tenemos el pase anual igual alargamos la estancia y repetimos parque después de visitar París.

Que ideas me dais.
 
Creo que para apadrinar el pase ha de tener como mínimo un mes de antigüedad.
Igual puedes buscar quien te apadrine.
 
Creo que para apadrinar el pase ha de tener como mínimo un mes de antigüedad.
Igual puedes buscar quien te apadrine.

Como somos 4 no tengo problema en sacar un pase anual ahora y apadrinarlos el primer día que lleguemos. La cosa es si es factible hacerlo.
 
Ojo, los precios de los pases suben un montón el 1 de abril.

Puedes comprarlos antes del 31 de marzo en voyagessortir08.com que los tienen con un 10% de descuento sobre el precio actual. Eso es que pagarías ahora mismo si te apadrinaran pero no va a ser lo que paguen tus familiares en agosto si consigues apadrinarles porque el precio vigente no será el mismo.

En esa web te envían en pocas horas un pdf con el pase provisional y tienes 180 días para canjearlo en el parque por el pase definitivo o para enviarlo por correo a DLP para que te envíen el definitivo.
Hasta que no tengas 1 mes el pase definitivo no puedes apadrinar.
Mira a ver qué te conviene porque probablemente te salgan mejor las cuentas comprándolos todos YA.
 
de que subida estamos hablando? llame por telefono a Disney y me dijeron que tenia que comprarlos alli, ya que quiero financiarlos
 
Los precios a partir del 1 de abril son DISCOVERY 179 €
MAGIC FLEX 259 €
MAGIC PLUS 299 €
INFINITY 449 €

Si lo vas a financiar has de ir a parar a la web de Disney.
 
Ojo, los precios de los pases suben un montón el 1 de abril.

Puedes comprarlos antes del 31 de marzo en voyagessortir08.com que los tienen con un 10% de descuento sobre el precio actual. Eso es que pagarías ahora mismo si te apadrinaran pero no va a ser lo que paguen tus familiares en agosto si consigues apadrinarles porque el precio vigente no será el mismo.

En esa web te envían en pocas horas un pdf con el pase provisional y tienes 180 días para canjearlo en el parque por el pase definitivo o para enviarlo por correo a DLP para que te envíen el definitivo.
Hasta que no tengas 1 mes el pase definitivo no puedes apadrinar.
Mira a ver qué te conviene porque probablemente te salgan mejor las cuentas comprándolos todos YA.
hay que enviarles fotos o te las piden en disney
 
Si se solicita el pase definitivo por correo certificado, entonces sí hay que enviar en un sobre el pase provisional, la foto y fotocopia del DNI junto con un formulario rellenado y firmado.
 
Bueno. Al final hemos conseguido a través de una conocida en una agencia de viajes un descuento muy majo y vamos con las entradas normales que nos salen más baratas que los packs.

Ahora estoy buscando camping. Se que hay alguno cerca de disney y tengo dos preguntas.
La primera es saber cual es mejor
La segunda es que, a parte de los días que vamos a estar en Disney, aprovecharemos para visitar París. ¿Vale el camping de Disney para ir a diario a París o es mejor cambiar de camping a otro más cercano a la capital?

Muchas gracias.
 
mejor mejor mejor... dicen que el 4 vents.

yo conozco el jablines, y a excepción de dos detalles me aprecio un buen camping:
- Escaso caudal de agua en las duchas
- permiten el acceso de coches en la horas de descanso (lo hacen porque hay gente que llega de disney tarde a media noche o más, pero para mi es mejor que la gente que llegue tarde que aparque fuera)

en el jablines conviene reservar.
 
Hola a todos!!!

igoribon; nosotros tenemos pensado subir en Julio y estamos preparándolo, también somos de BCN y estoy interesado en tema ruta, por donde ir, nuestra idea es subir ver Eurodisney, Paris y luego ya bajar y acabar tal vez en la costa azul y de por medio ver Annecy o la Borgoña....no sé de momento hay 18.526.489 posibilidades por hacer....

¿Por donde subireis o por donde aconsejais?

Sigo el hilo que me interesa el tema!

Nos leemos
 
Yo al final compre los pases anuales para los cuatro (778€) iremos la primera semana de Julio, y pararemos por alli unas tres semanas, nos dara tiempo para ver Paris,Disney, etc etc. Para dejar la caravana ..........
 
Nosotros vamos desde Bilbao así que poco te puedo ayudar... Estamos pensando en quedarnos 4-5 días en París y 4 en Disney.
 
Yo me lo tomare como cuando voy a merendar al parque de atracciones de Madrid, si voy por la mañana y nos cansamos, pues nos vamos y volvemos otro día, o salimos a comer y despues pasamos solo a ver el desfile.....
 
Es que nosotros vamos con pase solo de 4 días así que tenemos que aprovechar a muerte. Estoy viendo campings y por aquí recomiendan en 4vents
 
Nosotros hemos estado en los dos campings. 4 vents y jablines

Me gusta mas el 4 vents
 

Te paso enlace de el primer viaje

En el segundo fuimos al 4 vents y es mas naturaleza, parcelas enormes, va cada mañana una tienda movil con un poco de todo, los baños y ducha mejores y tiene piscina, helada pero piscina

Paris ibamos con el Rer hasta que descubrimos que puedes aparcar gratis cerca del castillo san vincent y empieza alli el metro. Mas barato nosotros que somos 5

Cualquier cosa pregunta, que hemos estado varias veces muchos dias aprovechando el pase
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com