Webcampista.com

mucho más que un foro

París y Disney

Para subir a nuestro entender mejor limoges precio autopistas casi igual y menos curvas y subidas
 
Cómo veis el estar en el camping 4vents 4/5 días mientras estamos en Disney y luego cambiar otros 4/5 al Camping de París para hacer turismo? Mucho lío? Es que desde el 4 vents para ir a París se me hace muy largo (45 minutos en coche) y tengo dos niños
 
Hay un camping en Torcy, "Parc de la Colinne" muy sencillo per muy correcto, la ventaja es que en Torcy hay una parada de tren de cercanias con Parc&Ride ideal para acceder al Centro de Paris sin complicaciones, ademas Torcy està a medio camino de EuroDisney y La Cite de Paris. La dos veces que hemos estado (dos años seguidos para aprovechar el pase anual) hemos repetido, y ha sido una experiencia cómoda y económica.
Buen Viaje Salu2
 
Hay un camping en Torcy, "Parc de la Colinne" muy sencillo per muy correcto, la ventaja es que en Torcy hay una parada de tren de cercanias con Parc&Ride ideal para acceder al Centro de Paris sin complicaciones, ademas Torcy està a medio camino de EuroDisney y La Cite de Paris. La dos veces que hemos estado (dos años seguidos para aprovechar el pase anual) hemos repetido, y ha sido una experiencia cómoda y económica.
Buen Viaje Salu2
Ojo, que por lo que parece, el camping de Torcy está cerrado... Eso es lo que he visto buscando información sobre ese camping...
 
Esto es lo que he visto...
6d1bd4ebd5e29d3b1ba68add40844b6e.jpg
 
Nosotros en agosto pasaremos una semana en París. Tenemos reserva en el camping París Maisons-Laffitte. Tenemos previsto movernos en transporte público, desde el mismo pueblo de Maisons Laffitte salen trenes regionales (les llaman RER) cada dos por tres hacia París (unos 25 minutos de trayecto) y Disney (1 hora de trayecto).
 
Nosotros en agosto pasaremos una semana en París. Tenemos reserva en el camping París Maisons-Laffitte. Tenemos previsto movernos en transporte público, desde el mismo pueblo de Maisons Laffitte salen trenes regionales (les llaman RER) cada dos por tres hacia París (unos 25 minutos de trayecto) y Disney (1 hora de trayecto).


Me puede interesar ese camping para nuestra estancia en París. Para Disney lo ve un poco lejos.
 
Me puede interesar ese camping para nuestra estancia en París. Para Disney lo ve un poco lejos.

Si, la verdad es que no esta cerca. Pero ya te digo, hay trenes RER cada pocos minutos a Disney (estacion Marne la Vallée/ Chessy) que esta muy muy cerquita de la entrada del parque. Y por supuesto a París cada pocos minutos. Tengo este enlace, muy útil: Horaires RER A de Maisons Laffitte à Marne la Vallée Chessy donde puedes comprobar los horarios.

Tenemos previsto sacarnos la tarjeta Navigo Découverte, por 22'80 euros por cabeza tenemos transporte público ilimitado durante una semana (eso si, de lunes a domingo. Si la compras en martes o en adelante, solo sirve hasta el domingo). Aun así, nosotros llegaremos en martes y nos sale a cuenta.

Escogimos este camping por su proximidad a París y sobretodo por sus buenas comunicaciones. También por las recomendaciones de algunos foreros. Visitaremos Disneyland dos dias, los otros cinco visitaremos París, y no queríamos cambiar de camping. Aunque caiga algo lejos de Disney, al fin y al cabo iremos sentados contemplando los paisajes ?
 
Nosotros estuvimos en ese camping hace ya la friolera de 12 años... Nuestro primer viaje con la caravana...

Por aquel entonces era un camping normalito, pero bien situado para visitar París. Creo recordar que tardábamos unos 15 minutos en llegar a la estación.

Estuvimos en una parcela junto al río Sena (ahora estás parcelas son más caras que las interiores). Recuerdo con cariño el hecho de tomarme una cervecita, viendo pasar las barcazas que surcan el Sena, después del tute que nos dábamos visitando París.

Este año repetiremos. Pasaremos 4 ó 5 noches en Agosto... Está por ver exactamente qué días...
 
Hola a todos! Sabeis si puedo comprar solo un pase anual de disneyland para mi y que mi pareja y mis hijas compren el de uno o dos días? y así dispongo del parking gratuito de disney. ¿es posible?
Muchas gracias
 
Hola a todos! Sabeis si puedo comprar solo un pase anual de disneyland para mi y que mi pareja y mis hijas compren el de uno o dos días? y así dispongo del parking gratuito de disney. ¿es posible?
Muchas gracias
Sí. Además puedes comprar con ese pase entradas más baratas para tu pareja e hijas.
Dales un toque y te informas. Tienes el teléfono de contacto en la página web de Disneyland París de España.
 
Hola nosotros queríamos ir durante la primera semana de agosto 1 o 2 días al parque.Como no vamos a volver el resto del año , nos gustaría encontrar a alguien que tenga el pase anual para que nos comprara las entradas que salen de este modo mas batatas. Hay alguien que vaya a estar en estas fechas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com