Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Del listado que me a pasado argi tengo medidas de:

CHENDO
AITTY
ARGI
JOSSI
ALCA
MEKLAR
GERSANSI
ILARGI
ESZAES

Y veo que hay nombres repetidos: TARTALO y SUKI
Los que falteis en esta lista irme confirmando medidas
 
aitty, con el pabellón de galdakao , hasta podemos pner ginasio sauna y demas ...
( subiendo hilo )
 
Hola amigos,ya he visto que habeis puesto algunos pabellones y parecen interesantes,a ver si sale algo.

Mi caravana mide 5,90x2,14.
Un saludo
 
lobobai , pense que habia unas medidas estandar de ancho pero veo , qu no ...

un saludo
( subiendo hilooooooooooooooooo)
 
hoy tengo la itv , haber que pasa , voy a trapga , alli paso el coche y me suele ir bien ,ahora la carabana haber que pasa...
( subiendo hilooooooooooooooooo)
 
Hola CHENDO,yo he mirdo las medidas y la anchura que me marca es de 2140,creo que lo he puesto bien o por lo menos eso me marca
 
UFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡ acabo de volver a mirar y me marac como anchura 2140 pero como voladizo exterior 2350,por lo que veo lo que cuenta es esto último no?.
Saludos
 
aparte de arrigorriaga seguro k cuando me vean el tubo que llevo de cobre del calentador electrico a la ducha , diran eso de " tiene que quitar eso que no es legal " asi k mas vale preve que lame...
 
Hola,ayer me fuí prontito para la cama y por eso no he contestado antes,tengo una hobby 460 Prestige del año 93
 
ya pase la itv , un poco de chachara con el tio de la itv , me ha preguntado si merece la pena tenerla etc , enrollandose , y pasada , si voy a arrigorriaga me sacan hasta el oxido ( previo pago 35 pavos y una gallina ) 2 añitos...
le dije al tio que cuando la meteria a lo de los amortiguadores que tendria cuidado , k llevava platos etc , muy bien , con sumo cuidado ( eso son profesionales )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com