Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Autocaravanas Bizkaia (Bilbao)

gersansi

LAIKA KOSMO 909
Buenas a tod@s:
Estoy buscando una plaza para guardar la autocaravana, ya sea cerca de Bilbao o alrededores.
Preferiblemente la queremos dejar en sitio cerrado.
Por favor, si sabéis de algun sitio que disponga de plazas libres... o en su caso, sepáis que aceptan lista de espera... os agradecería que me facilitaseis telefono de contacto.
Un saludo
 
En Trapagaran tienes en los antiguos talleres de Iveco, ponte en contacto con BOMLOY-IVECO, imagino que hay lista de espera. En la 634. Te adjunto imagen.
bomloy.jpg

También veo caravanas y autocaravanas en Talleres Batuak, también en Trapagaran, en la BI-475. Te adjunto imagen. En el recuadro rojo verás containers eso es porque la foto es antigua, ahora habrá como unos 20 conjuntos (auto y carav)
talleres batuak.jpg

Un saludo.
 
El de San Miguel he preguntado y para 7,50mt no tenían nada... y el de IVECO preguntaré el lunes... pero si ya me dices que hay lista de espera... será difícil...
 
Nosotros estamos en el de bomloy y ahi lo tendrás complicado pero mira el de batuak que te comenta uzturre, han abierto hace poco, no esta techado pero el precio es muy bueno!!!!
 
Hola. Tengo un pabellón cerrado y totalmente diáfano en la zona de Mungia. Mi intención es adaptarlo para guardar caravanas, autocaravanas, campers, etc.. En principio tengo pensado dotarlo de toma de corriente, agua potable, vaciado de aguas y seguro.
Algún interesado? Alguna sugerencia para dar un buen servicio?
 
Hola. Tengo un pabellón cerrado y totalmente diáfano en la zona de Mungia. Mi intención es adaptarlo para guardar caravanas, autocaravanas, campers, etc.. En principio tengo pensado dotarlo de toma de corriente, agua potable, vaciado de aguas y seguro.
Algún interesado? Alguna sugerencia para dar un buen servicio?
Luz, agua y desague... Poco más se puede pedir. Quizás un compresor para hinchar ruedas, pero vaya, ya son lujos.
 
Hola. Tengo un pabellón cerrado y totalmente diáfano en la zona de Mungia. Mi intención es adaptarlo para guardar caravanas, autocaravanas, campers, etc.. En principio tengo pensado dotarlo de toma de corriente, agua potable, vaciado de aguas y seguro.
Algún interesado? Alguna sugerencia para dar un buen servicio?
Que si lo pones a un precio competitivo vas a tener lista de espera. O sea un precio asequible, no las millonadas que piden por ahí, pero claro la ley de la oferta y la demanda.
 
Hola. Tengo un pabellón cerrado y totalmente diáfano en la zona de Mungia. Mi intención es adaptarlo para guardar caravanas, autocaravanas, campers, etc.. En principio tengo pensado dotarlo de toma de corriente, agua potable, vaciado de aguas y seguro.
Algún interesado? Alguna sugerencia para dar un buen servicio?
Además de lo indicado.

Actividad legalizada, control de acceso al recinto, seguro por la actividad legalizada y seguro contra incendios.

Zona de lavado.

Foso o elevador para reparaciones.
 
Hola. Tengo un pabellón cerrado y totalmente diáfano en la zona de Mungia. Mi intención es adaptarlo para guardar caravanas, autocaravanas, campers, etc.. En principio tengo pensado dotarlo de toma de corriente, agua potable, vaciado de aguas y seguro.
Algún interesado? Alguna sugerencia para dar un buen servicio?
Depende lo que vayas a pedir para una caravana, yo estaría interesado, la tengo en Galdakao, eso sí, al aire libre. Por eso me gustaría en cerrado, pero a un precio razonable.
 
Aúpa jrio, en principio la idea tal y como lo planteas está bien, si le añadiría un par de baños y lavabo, por lo demás con un precio razonable como dicen, no te van a faltar clientes, es mi opinión, suerte.
Añado:
Lo del WC es un detalle, que a tod@s nos gusta ir al exkuxado antes de partir... el nervio...
 
Última edición:
Sí, la idea es hacer una actividad legalizada con un buen seguro.
Tomo nota de las sugerencias que proponéis, como la zona de lavado, control de acceso, WC,...
En cuanto a precios, aun no lo tengo claro, pero podría estar rondando los 85-90 euros, ¿Cómo lo veis?
 
Por lo que conozco las instalaciones que comentas serían las ideales, sin embargo el precio me parece elevado, un usuario medio buscaría alternativas antes de pagar ese dinero, de todas maneras eso es una cuestión de tus números
 
Sí, la idea es hacer una actividad legalizada con un buen seguro.
Tomo nota de las sugerencias que proponéis, como la zona de lavado, control de acceso, WC,...
En cuanto a precios, aun no lo tengo claro, pero podría estar rondando los 85-90 euros, ¿Cómo lo veis?
A cubierto en su precio, al raso caro.
 
Ya, pero esa es la cosa, que seguiría siendo como los demás, está muy bien lo de tema ofrecer servicios, pero creo realmente que lo que más necesitamos es el sitio para guardar la caravana, los extras están bien pero...date cuenta q a mi personalmente parece una pasada 90 eur. Eres uno más. Lo que busca la gente es precio competitivo.
 
Desgraciadamente para nosotros 90€ es un precio caro pero seguro que llenarías el lugar, como buen comerciante y empresario porque vas a poner un precio más bajo si vas a tener la misma clientela?alguno de nosotros teniendo esa oportunidad pondría un precio bajo para beneficio de los clientes antes que su propio beneficio? No seamos ingenuo........
 
Desgraciadamente para nosotros 90€ es un precio caro pero seguro que llenarías el lugar, como buen comerciante y empresario porque vas a poner un precio más bajo si vas a tener la misma clientela?alguno de nosotros teniendo esa oportunidad pondría un precio bajo para beneficio de los clientes antes que su propio beneficio? No seamos ingenuo........
Pues estaría por ver lo de llenarlo, hay que pagar 90 pavos, ehh, que es una cantidad respetable. Y los hay más baratos. Yo el tema de los extras pues que quieres que te diga están bien pero lo que más me fijaría sería en el precio. Y si ya tienes el local, también sigues ganando dinero. De todas formas, cada uno pensamos de una manera, está claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com