Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravana

ocatina

hablador
hunagui, AiMaPa, no sé lo que tenéis contra mí.
Podéis aprovechar para desahogaros, así mantenemos el hilo de Jan en primera página, y el que lo abra verá un escrito en catalán, que no muerde.

Los Roper

Participativ@
Hola a todos,
¿pero alguien le ha contestado por el parking?
Hola Jan bienvenido/benvingut, espero que encuentres parking, yo te puede recomendar uno pero te queda lejos!!!😂😂🤣
...lo puedo poner en aleman si quereis!!
Anims!!!
Tschüss!!

hunagui

hablador
hunagui, AiMaPa, no sé lo que tenéis contra mí.
Podéis aprovechar para desahogaros, así mantenemos el hilo de Jan en primera página, y el que lo abra verá un escrito en catalán, que no muerde.
Ya estamos con el victimismo. Yo no tengo que desahogarme de nada, solo que es muy curioso que llames la atención por sistema a cualquier forero nuevo que no te cuente su vida al completo y sin embargo, con este compañero eso no lo hayas tenido en cuenta y si rápido has salido a defenderle de la opinión de otros compañeros. Ni más más, ni más menos...

Por cierto, a mí no me molesta que el compañero pregunte en catalán, si le entiendo, pues bien y si no, pues nada. Lo que nunca me verás es el interrogatorio que haces a todo el que entra...

ocatina

hablador
Tengo problemas muy graves de salud en casa, como para ponerme a discutir contigo ni con nadie, y menos por las tonterías por las que te metes conmigo. Pareces un adolescente emperrado en repetir siempre lo mismo.
Es la última vez que te presto algo de atención y tiempo.
Como decimos en catalán, bon vent i barca nova.

© 2004-2020 Webcampista.com