Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravana

hunagui, AiMaPa, no sé lo que tenéis contra mí.
Podéis aprovechar para desahogaros, así mantenemos el hilo de Jan en primera página, y el que lo abra verá un escrito en catalán, que no muerde.
 
Hola a todos,
¿pero alguien le ha contestado por el parking?
Hola Jan bienvenido/benvingut, espero que encuentres parking, yo te puede recomendar uno pero te queda lejos!!!???
...lo puedo poner en aleman si quereis!!
Anims!!!
Tschüss!!
 
hunagui, AiMaPa, no sé lo que tenéis contra mí.
Podéis aprovechar para desahogaros, así mantenemos el hilo de Jan en primera página, y el que lo abra verá un escrito en catalán, que no muerde.
Ya estamos con el victimismo. Yo no tengo que desahogarme de nada, solo que es muy curioso que llames la atención por sistema a cualquier forero nuevo que no te cuente su vida al completo y sin embargo, con este compañero eso no lo hayas tenido en cuenta y si rápido has salido a defenderle de la opinión de otros compañeros. Ni más más, ni más menos...

Por cierto, a mí no me molesta que el compañero pregunte en catalán, si le entiendo, pues bien y si no, pues nada. Lo que nunca me verás es el interrogatorio que haces a todo el que entra...
 
Tengo problemas muy graves de salud en casa, como para ponerme a discutir contigo ni con nadie, y menos por las tonterías por las que te metes conmigo. Pareces un adolescente emperrado en repetir siempre lo mismo.
Es la última vez que te presto algo de atención y tiempo.
Como decimos en catalán, bon vent i barca nova.
 
Crei entender en otra intervención que se podia expresar en el idioma que quisieras en el foro
( dicho por el "jefe").
Yo me expreso en castellano y no en mi lengua materna por respeto y por ser una lengua que nos podemos "entender" todos.
Mezclais idiomas con política y ese es un gran error y así nos va .
Como he leido en varios posts aquí hay unas normas y creo que este chico Jan no ha incumplido ninguna.
Si no es así ruego que el "jefe" nos lo aclare otra vez.
Quiza se tendrá que votar también...
Y como decían en 1, 2, 3 hasta aquí puedo hablar.


En webcampista se puede hablar en cualquier idioma y mucho más si el idioma es parte de nosotros como es el caso del catalán, euskera o gallego.

El problema no es de expresion sino de compresión , logicamente si se abre un hilo en un idioma que no todo el mundo conoce, se limita uno mismo el rango de posibles respuestas.

Una cosa distinta es cambiar el idioma a mitad del hilo. En este caso no es problema de compresión sino de correccion. No debería ser un problema en si mismo pero normalmente se usa como "protesta".

Al final todo esto de los idiomas desvirtua la pregunta y la intervencion, creo que preguntaba por un parking en Lleida, no veo el problema por que pregunte por ello en Catalán, Inglés, Portugués o Castellano.
 
Gracias por la aclaración, Joel.
Hay quien no comprende y quien no quiere comprender, que no es lo mismo.
Sobre todo pasa con el catalán. siempre hay algún forero que tiene que meterse con él.
Aquí, a veces aparecen algunos escritos presumiblemente en castellano, que son difíciles de entender, y todos hacemos un esfuerzo para ayudar.
De acuerdo en que el castellano es la lengua común y hace que todos podamos entendernos; a mí no me verás usar el catalán constantemente, como para fastidiar, jan escribiò en catalán, y luego se tuvo que disculpar por haberlo hecho.
Otros me han atacado expresamente y ni siquiera se han disculpado, sino que han ido aumentando la provocación. Por fin creo que se dieron cuenta de que era inútil.
Saludos cordiales.
 
Gracias por la aclaración, Joel.
Hay quien no comprende y quien no quiere comprender, que no es lo mismo.
Sobre todo pasa con el catalán. siempre hay algún forero que tiene que meterse con él.
Aquí, a veces aparecen algunos escritos presumiblemente en castellano, que son difíciles de entender, y todos hacemos un esfuerzo para ayudar.
De acuerdo en que el castellano es la lengua común y hace que todos podamos entendernos; a mí no me verás usar el catalán constantemente, como para fastidiar, jan escribiò en catalán, y luego se tuvo que disculpar por haberlo hecho.
Otros me han atacado expresamente y ni siquiera se han disculpado, sino que han ido aumentando la provocación. Por fin creo que se dieron cuenta de que era inútil.
Saludos cordiales.

Siempre hay alguien que tiene opinion diferente, que X foreros no les guste que se escriba en Catalán (u otra lengua) en un foro cuya lengua dominante es Castellano no puede representar a total -X.

En realidad la tolerancia es respetar incluso la discrepancia.
 
Hola Ocatina,en ningún momento he expresado ningún comentario acerca del lenguaje en el que se inicia el hilo,es más me es totalmente indiferente.
Lo que mantengo,y considero que no tengo que disculparme por nada,es la fea costumbre que tienes de recibir con el cuchillo entre los dientes a cualquier forero que en su primer post hace una pregunta sin presentarse previamente.
Probablemente por el desconocimiento de como funciona un foro,como a tantos nos ha podido ocurrir, sumado a la emoción de la búsqueda de su primer elemento de acampada, por poner un ejemplo.
Debes ser una persona que probablemente me dobles la edad, y conozco tu situación personal de leerlo por aquí, y me profiere muchísimo respeto, te lo aseguro.
Lo que no me gusta,es que quizás debido a lo que tienes que pasar día a día en tu vida personal,entres
en el foro de esas formas,con las cuales parece que aprovechas para descargar la frustración de esa situación.
Espero no lo tomes como un ataque,más bien como un consejo si me lo permites, debido al respeto que hay que tener a las personas mayores que uno.
Un saludo.
 
Hola Ocatina,en ningún momento he expresado ningún comentario acerca del lenguaje en el que se inicia el hilo,es más me es totalmente indiferente.
Lo que mantengo,y considero que no tengo que disculparme por nada,es la fea costumbre que tienes de recibir con el cuchillo entre los dientes a cualquier forero que en su primer post hace una pregunta sin presentarse previamente.
Probablemente por el desconocimiento de como funciona un foro,como a tantos nos ha podido ocurrir, sumado a la emoción de la búsqueda de su primer elemento de acampada, por poner un ejemplo.
Debes ser una persona que probablemente me dobles la edad, y conozco tu situación personal de leerlo por aquí, y me profiere muchísimo respeto, te lo aseguro.
Lo que no me gusta,es que quizás debido a lo que tienes que pasar día a día en tu vida personal,entres
en el foro de esas formas,con las cuales parece que aprovechas para descargar la frustración de esa situación.
Espero no lo tomes como un ataque,más bien como un consejo si me lo permites, debido al respeto que hay que tener a las personas mayores que uno.
Un saludo.
Cuanta razón tienes ????. Esa Ocatina tiro al degüello, se confundió entre Alberto y Albert. Y en definitiva lo único que ha hecho es mostrar su frustración, su falta de educación y de respeto y aún se atreve a decir que nadie se disculpó. Que poca vergüenza y aires de superioridad.... un saludo ?
 
En webcampista se puede hablar en cualquier idioma y mucho más si el idioma es parte de nosotros como es el caso del catalán, euskera o gallego.

El problema no es de expresion sino de compresión , logicamente si se abre un hilo en un idioma que no todo el mundo conoce, se limita uno mismo el rango de posibles respuestas.

Una cosa distinta es cambiar el idioma a mitad del hilo. En este caso no es problema de compresión sino de correccion. No debería ser un problema en si mismo pero normalmente se usa como "protesta".

Al final todo esto de los idiomas desvirtua la pregunta y la intervencion, creo que preguntaba por un parking en Lleida, no veo el problema por que pregunte por ello en Catalán, Inglés, Portugués o Castellano.
Si se repasa el hilo detenidamente, lo único que pongo es “ mi no entender” NADA MÁS. No cuestionó el idioma en que se habla ni nada por el estilo. Pero a partir de mi frase esa persona entró a consideraciones personales, que no venían a cuento. En su afán de volcar todas sus frustraciones no respeta la libertad de expresión se los demás, ataca a diestro y siniestro, no distingue quien escribe unos comentarios de otros, me confunde con otro forero llamado Albert, cegada por una ira incomprensible y se permite el lujo de creerse en posesion de la verdad, y a raíz de tu comentario se vuelve a poner su piel de cordero. Pero el lobo sigue acechando. Un saludo
 
Sí señores: soy una asesina.
No os preocupéis, pues no tengo tiempo (ni quiero tenerlo) para contestaros debidamente.
Si algún día se me pasa por la cabeza, ya lo haré, y entonces será largo y tendido.
No sólo me defenderé, sino que os atacaré con todos mis cuchillos afilados jejeje
Venga ya, AimaPa, si todos mis fallos son los que dices, (pedir a los que entran sin presentarse que lo hagan), menos mal; que todos somos compañeros, qué caramba.
No dudéis de que si algún día se tercia y puedo ayudaros, lo haré lo mejor que pueda y sepa, aunque ya soy una anciana de casi 80 años, no chocheo, pero sí me puedo confundir como cualquiera ¿o no?
Alberto weins, tu frase quiere decir: no entiendo porque no está en castellano, ¿o no? Al menos yo lo interpreté así.
Si no la hubieses escrito, yo me habría dirigido a Jan, pidiéndole como a todos que se presentara y lo pidiera en castellano, porque así le entendería más gente. pero tu frase me cortó.
Este fue mi crimen, ya lo sé, y por esto merezco pena de muerte.
No te preocupes, algún día, más cerca que lejos, me tocará morir, como a todos, y te librarás de mí.
 
Alegato final previsible, al que estamos acostumbrados Ocatina,un saludo, y nos vemos en tu próxima trifulca.
Da exactamente igual el respeto y la educación con que se te trate.
 
Saludos cordiales, AiMaPa. Si lo que quieres es que me ofenda, lo tienes difícil.
A mi edad, las ofensas ya resbalan, y se tienen otros valores.
Espero que algún día llegues a viejo y lo puedas entender.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com