Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Caravanas/AutoCaravanas Bizkaia

Una verdadera pena....
 
Con la crisis casi peor, quieren ganar de golpe lo que no han ganado hasta ahora...

Un saludo
 
buenas, soy nueva por aquí, así que aprovechando vuestros conocimientos... estaría interesada en buscar sitio al carro-tienda, preferiblemente a cubierto, sabeis de alguno?? a poder ser lo mas cercano a Bilbao, la verdad es que no se ni por donde empezar...
 
Hola!!!

Estaríamos interesados en guardar una caravana de aquí a unos meses (la vamos a comprar). Sigue esto en pie??? Quiero decir, si ha salido adelante y si no me podríais decir algún sitio???

Gracias!!!
 
Hola,
no salio adelante, no...teniamos todo pensado y preparado..pero por temas de licencias de la dipu y el udaletxe no pudimos seguir adelante...hemos mirado mas sitios pero se va de precio todo lo que hay por ahi....y para pagar 100 euros al mes como que ni me lo propongo...la idea seria encontrar un terreno que se pueda pagar como maximo 40 euros al mes..pero esta muy jodido...
sorte on
 
yo tamien soy nuevo te han dicho algo para guardar la caravana estoy buscando lo mismo te agradeceria q me echaras una mano soy de barakaldo si sabes algo porfavor mandame un email a ice0020@hotmail.com muchisims gracias
 
Necesito ayuda

Necesito ayuda

Ola soy nuevo en esto y necesitaria saber un sitio para guardar la caravana q no se dispare de precio soy de barakaldo si alguien me puede informar se lo agradezco mi e-mail es ice0020@hotmail.com muchas gracias
 
Hola, yo también busco un sitio para guardar la caravana por la zona de Biblao.Si hay un grupo para alquilar un pabellón entre todos, contad con nosotros.
Saludos.
 
Re: Parking Caravanas/AutoCaravanas Bizkaia

Otro barakaldarra con ganas de comprar caravana pero son saber donde guardarla. Esta claro q es nuestro talon de akiles...
Un abrazo

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2
 
Bueno a quien le pueda interesar para guardar la caravana, y mientras no salga ningún otro proyecto de guardarlo en una nave, la cual tambien estaría interesada, conozco en colindres donde la guardo yo, un terreno donde la guardan por 250€ al año. Los dueños siempre entan alli, y vas cuando quieres. El acceso es muy bueno. Si alguien le interesaria que se ponga en contacto conmigo y le facilito el telefono.Mi email. carmen.ve@hotmail.com
 
Gabon, Estan terminando de montar un parking vallado en legorreta, que tiene zonas descubiertas y cubiertas, por curiosidad hable con el chico de allí el viernes y lo quieren acondicionar con bastante gusto con WC, zona de aspiradora + limpieza, etc..
El tlf que han puesto en la la valla si alguien le interesa es 685-713636
 
Si es Legorreta, pero está entre Legorreta e Itsasondo, en la antigua N-1 a la vista de la carretera. Por supuesto Gipuzkoa. Un saludo
 
el tema de Ugao no salio adelante.

La semana pasada he estado viendo un futuro parking para caravanas y autocaravanas en Igorre (Bizkaka). El sitio esta muy bien, y los precios que manejan son 30€ descubierto y 45€ cubierto. Tienen luz y agua y entrar y salir cuando se quiera con llave. Tienen mucho sitio.
Tienen pensado tenerlo preparado para noviembre/diciembre.
Telefono 606425615, preguntar por Diego. Si quereis decir que vais de parte de Jabi de Galdakao...[FONT=arial, sans-serif]
[/FONT]
 
en Balmaseda, hay un pabellon con sitio. el precio son 50€ al mes
 
Hoy mismo he hablado con el...estan a la espera de que les diga el tecnico del udaletxe a ver si tiene que acometer algun tipo de obra o algo para realizar la actividad de parking. El viernes, me ha dicho que sabra ya algo mas seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com