Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Caravanas/AutoCaravanas Bizkaia

donde esta eso de 35 euros y sabeis si han habierto algo cerca de bilbao?? gracias a tosss

El que te comentan de amurrio y de orozko estan muy bien. Yo la iba a dejar ahi, pero justo abrieron uno en etxebarri, cubierto por 55€/mes, que a mi me viene mejor.

Agur
 
buenas tardes soy nuevo aquí con caravana y no encuentro donde guardarla nome la dan todavía pero necesito un sitio soy de getxo y si alguno me diría un sitio para ponerla pues me gustaría que estuviera vijilada esta claro como a todos gracias
 
Yo la dejo en balmaseda ...pero creo que no hay sitio ...me sale por 25 euros pagando todo el año...

Enviado desde algún lado
 
Yo la dejo en balmaseda ...pero creo que no hay sitio ...me sale por 25 euros pagando todo el año...

Enviado desde algún lado

Pero no será a cubierto ¿no? Bueno, aunque sea descubierto es barato. Yo la tengo en Amurrio.
 
Pero no será a cubierto ¿no? Bueno, aunque sea descubierto es barato. Yo la tengo en Amurrio.
Es a descubierto pero tengo todo, corriente, agua para lavarla, para vaciar aguas, y si llueve la puedo meter dentro para hacerle la chapuza sin mojarme....
Solo eso vale la ostia......
También hay dentro pero esta bastante cotizada y no sale cara, creo que son 55€ pagando todo el año...eso sí hay que pedir vez ya que esta petao y en lista de espera.....

Enviado desde algún lado
 
Hola buenas soy nuevo x aki, me podrias dar el teléfono de Balmaseda, aver si hay sitio??sabe alguien algún sitio para dejar la caravana x la zona de Bizkaia?? Gracias a todos de antemano
 
Hola Tartalo algun sitio para guardar Ac? Soy de Etxebarri y veo que estas muy puesto en el tema y si puede tener las BBB JIJI
 
Hola Tartalo algun sitio para guardar Ac? Soy de Etxebarri y veo que estas muy puesto en el tema y si puede tener las BBB JIJI


Hola el mensaje de Tartalo al que haces referencia es del 2014........ya ha llovido un poco desde entonces no sé si podrá ayudarte.......pero sobre parking hay bastantes hilos busca con el buscador......
saludos
 
Buenas, a nosotros también nos interesaría algo cerca de Orozko y cubierto. Tenemos una caravana ACE CHAMPS de menos de 750. Sabéis algún sitio?

Gracias por adelantado y un saludo a todos.
 
Hola el mensaje de Tartalo al que haces referencia es del 2014........ya ha llovido un poco desde entonces no sé si podrá ayudarte.......pero sobre parking hay bastantes hilos busca con el buscador......
saludos

Kaixo,
efectivamente ya ha pasado tiempo ya....

Yo en Etxebarri estuve unos meses en un parking hasta que lo quitaron...estaba muy bien el sitio y el precio.
Se que hay otro en Etxebarri, arriba en el edificio "El Abra". Subi a verlo sin caravana y a mi me parecio complicado el acceso con mi conjunto.....
Este es el telefono: 676885391. el percio creo recordar que eran 80+iva y fuera algo mas barato.....
Yo ahora estoy en otro sitio pero no hay libre nada....

En Orozko mismo hay uno cubierto bastante bien, mira en los foros que hay mas informacion....

agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com