Webcampista.com

mucho más que un foro

parking Valencia

buenos días,
nos entregan caravana en unas semanas y necesitamos parking, por la zona de Beniparrell, Valencia. hemos mirado varios y están completos. Tifanys, alberic y l´origuilla
 
En el polígono de Beniparrell creo que había una nave donde guardaban autos igual si aún funcionan puedes preguntar. Si paso en unos días miro a ver.
Te pongo el enlace de esta misma web en la que está el teléfono Caravanas Beniparrell (Beniparrell - Valencia). Parkings caravanas y autocaravanas en Valencia, Comunidad Valenciana, España Buscatuparking.com
Frente a Valcaravan en Castellar también hay un parking, tienes otro entre Benetusser y La Torre que abrieron este invierno o el otro.
 
Última edición:
En el polígono de Beniparrell creo que había una nave donde guardaban autos igual si aún funcionan puedes preguntar. Si paso en unos días miro a ver.
Te pongo el enlace de esta misma web en la que está el teléfono Caravanas Beniparrell (Beniparrell - Valencia). Parkings caravanas y autocaravanas en Valencia, Comunidad Valenciana, España Buscatuparking.com
Frente a Valcaravan en Castellar también hay un parking, tienes otro entre Benetusser y La Torre que abrieron este invierno o el otro.
muchas gracias, al de Beniparrell llamé ayer y está completo. el de Benetuser y la Torre no los localizo
 
El de La Torre:

 
Está si sigues la carretera que va entre los pueblos Beniparrel-Albal-Catarroja-Massanassa- Alfafar- Benetusser llegas a la rotonda que de seguir más adelante llegas a La Torre a la derecha a Sedaví y a la izquierda a Paiporta. Si vas a la izquierda (ahora está cortado por obras) llegas al parking.

El que te ha puesto Carlos.
 
El de La Torre:

De ese olvidaros, los dueños están desaparecidos y se quedó sin alarmas ni nada.
Entraron a robar y todo.
 
Tiffanys está acogiendo muchas caravanas, imagino que por el problema del otro.
¿Pero tantas llegaron a haber en el de La Torre?
Por alguna vez que me he fijado al pasar siempre daba la impresión de que no terminaba de arrancar.
 
Hola. Yo te recomiendo el que está frente a La Curra, Parking Valencia Caravan. Nosotros la tenemos alli y en general muy bien. Buen acceso y vigilancia física las 24 horas. Ahora mismo está bastante lleno pero llama porque es tan grande que siempre hay alguien que deja la plaza libre. Un saludo
 
Si, pero me dijeron que quitaron las alarmas por no pagar,y se vé que se corrió la voz y empezaron a entrar los chorizos.
Me acabo de enterar hace nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com