Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking zona Valles ( Barcelona)

Pedro_Prof

calladit@
Estoy a punto de adquirir mi primera caravana y estoy buscando parking.
Alguna recomendación por la zona del Valles, al lado de casa tengo uno pero ahora mismo solo tienen plazas descubiertas por algo menos de 500€ las q tiene toldo son casi 600€ pero ahora no tienen disponibles
 
Yo conozco un parquing en el Montseny, cubierto en una nave.

Si te interesa:
Josep Deumal 656 49 49 45 - 30 €/mes.
Es posible que te haga incluso el transporte, no lo sé, pero puedes hablar con él.
 
A cubierto, creo que hay un parquing entre cerdanyola y sant cugat, yo tenía pensado ponerla allí, pero ahora la tengo de temporada y ya no lo necesito. A ver si te encuentro la página web.

Me parece caro, pero en mi caso lo tengo al lado de casa.
 
En turmo terrass tienen cubierto y descubierto.
En barbera del valles, central del caravaning descubierto pero asfaltado e iluminado.
En montcada hay otro parking pero no lo recomiendo.
esos tienen plazas.
 
A cubierto, creo que hay un parquing entre cerdanyola y sant cugat, yo tenía pensado ponerla allí, pero ahora la tengo de temporada y ya no lo necesito. A ver si te encuentro la página web.

Me parece caro, pero en mi caso lo tengo al lado de casa.
Yo la tengo aquí, pero ahora mismo hay lista de espera
 
Bueno, a ver que nos aclaremos: ¿compraste ya la caravana, sí o no? Si es que sí: ¿solucionaste el tema del parking?
La caravana la tenia recien comprada y en el parking del vendedor pero buscaba mas cerca de casa.
Al final Central del Caravaning que aunque solo tenian descubiertas la tengo al ladito y de momento con la novedad la estoy sacando mucho.
Gracias por los comentarios.
 
Refloto porque está todo imposible, sitios donde he mirado:
- Delycar
- Traco
- Can condonyes
- Caravanes cerdanyola
- Caravanas Olivella
- Via central
- caravanas papiol
- expocaravan
- caravanas santiga
- caravaning integral
- parking montcada
- naves catex
- sbd caravaning
- caravanas 1000
- turmo
- caravaning park valles
- caravanas la roca
- caravaning valles

Si alguien sabe de algo, preferiblemente zona valles y si es cubierto mejor, pero no es requisito indispensable.

Gracias.
 
Refloto porque está todo imposible, sitios donde he mirado:
- Delycar
- Traco
- Can condonyes
- Caravanes cerdanyola
- Caravanas Olivella
- Via central
- caravanas papiol
- expocaravan
- caravanas santiga
- caravaning integral
- parking montcada
- naves catex
- sbd caravaning
- caravanas 1000
- turmo
- caravaning park valles
- caravanas la roca
- caravaning valles

Si alguien sabe de algo, preferiblemente zona valles y si es cubierto mejor, pero no es requisito indispensable.

Gracias.
Tienes un privado
 
Buenas noches compañeros, en otro hilo comenté sobre la nueva adquisición de nuestra Caracito 390 QD, hoy por fin nos han confirmado fecha de entrega (habiamos pedido algunas ñapas extras) y andamos buscando parking zona Hospitalet y alrededores. Se me olvidaba la hemos comprado en M3 y por lo visto estos no tienen plazas libres de sus zonas de parking ;(. Alguna opción por esta zona que conozcais? Gracias y cuando la estrenemos vendran las fotitos de rigor ;)
 
Buenas noches compañeros, en otro hilo comenté sobre la nueva adquisición de nuestra Caracito 390 QD, hoy por fin nos han confirmado fecha de entrega (habiamos pedido algunas ñapas extras) y andamos buscando parking zona Hospitalet y alrededores. Se me olvidaba la hemos comprado en M3 y por lo visto estos no tienen plazas libres de sus zonas de parking ;(. Alguna opción por esta zona que conozcais? Gracias y cuando la estrenemos vendran las fotitos de rigor ;)
Ostras, me acabo de comprar la misma como primera caravana y también en M3 de Sabadell (que pequeño es el mundo).

Aun no me la han entregado, pero ya pille aparcamiento en "caravanas Papiol", creo que pille la última plaza a cubierto, pero tiene un par mas a semicubierto.

Si las vas a ver, es casi lo mismo, es una nave antigua de ladrillos, la parte donde estaban los hornos, el techo tiene alguna gotera, motivo por el que dicen que es semicubierto, aunque es el mismo recinto.

A descubierto tienen aun bastantes plazas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com