Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking zona Valles ( Barcelona)

Buf...pero de verdad es normal pagar 600€ al año por tener la caravana en un descampado? Estoy alucinando con los precios que me están dando[emoji24]
Y porque no has mirado en nave cerrada.... 600€ es hasta barato aunque sea un descampado
 
Buf...pero de verdad es normal pagar 600€ al año por tener la caravana en un descampado? Estoy alucinando con los precios que me están dando?
Por internet vi que por Blanes costava desde 250€ al año a descubierto.

Yo buscaba algo más cerca, para evitar el efecto pereza, al tener que pegarme una hora de camino solo para preparar, enganchar y comenzar la ruta.

En cuanto te vas acercando a Barcelona, los precios se disparan.
 
Cierto....a cubierto, alrededor de 1000€.
Todos los que encuentro más económicos están a mínimo 45 minutos...no sé si es buena idea
Claro, en mi caso, es mi primera caravana, es más, aún ni me la han entregado. Pero solo pensar una hora de coche para llevar las cosas a la caravana, volver a casa, cargar a la familia y lo que falte, volver a por la caravana y salir de ruta, me cansa solo de pensarlo ??

Quizás sea fruto de mi inexperiencia en el tema, pero tener el parking a 20 min, me da tranquilidad.
 
Claro, en mi caso, es mi primera caravana, es más, aún ni me la han entregado. Pero solo pensar una hora de coche para llevar las cosas a la caravana, volver a casa, cargar a la familia y lo que falte, volver a por la caravana y salir de ruta, me cansa solo de pensarlo ??

Quizás sea fruto de mi inexperiencia en el tema, pero tener el parking a 20 min, me da tranquilidad.
También es mi primera caravana, y opino igual...se complica mucho la cosa si está lejos. Aparte de que por ejemplo no es viable lo de ir el día antes a prepararla, encender la nevera y dejar todo listo para salir.
Pero también me da mucha rabia pagar el doble, triple o más por lo mismo, así que en esas estamos ?
 
Refloto porque está todo imposible, sitios donde he mirado:
- Delycar
- Traco
- Can condonyes
- Caravanes cerdanyola
- Caravanas Olivella
- Via central
- caravanas papiol
- expocaravan
- caravanas santiga
- caravaning integral
- parking montcada
- naves catex
- sbd caravaning
- caravanas 1000
- turmo
- caravaning park valles
- caravanas la roca
- caravaning valles

Si alguien sabe de algo, preferiblemente zona valles y si es cubierto mejor, pero no es requisito indispensable.

Gracias.
Muy buenas.

Cerca de casa tenemos L'Alba Caravaning...

No sé si tienen sitio disponible.
 
Refloto porque está todo imposible, sitios donde he mirado:
- Delycar
- Traco
- Can condonyes
- Caravanes cerdanyola
- Caravanas Olivella
- Via central
- caravanas papiol
- expocaravan
- caravanas santiga
- caravaning integral
- parking montcada
- naves catex
- sbd caravaning
- caravanas 1000
- turmo
- caravaning park valles
- caravanas la roca
- caravaning valles

Si alguien sabe de algo, preferiblemente zona valles y si es cubierto mejor, pero no es requisito indispensable.

Gracias.
En catex están llenos? Me estraña por q allí hay naves para aburrir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com