Webcampista.com

mucho más que un foro

parque de la naturaleza de Cabarceno

gardenia

Participativ@
:flower:Hola,queremos visitar el parque de la naturaleza de Cabarceno;alguien me puede decir que mas lugares visitar en la zona?
 
buenas, tienes cerca las cuevas del soplao, el pueblo de san vicente de la barquera, santander.
 
Toda Cantabria es preciosa, el pueblo de Altamira, el museo de Altamira, Potes, Laredo, ... y yo no me perdería Castro Urdiales, para mi es el pueblo más bonito de toda la costa cantábrica.
 
las cuevas el soplao creo que no las vas a poder visitar.. tienes que sacar las entradas tropecientos meses antes.
 
las cuevas el soplao creo que no las vas a poder visitar.. tienes que sacar las entradas tropecientos meses antes.

nosotros las sacamos el mismo dia, de todas formas puedes reservarlas desde su pagina de internet
 
contra--- bren, me alegro de que vayan a tener suerte.. no como yo cuando fui que me dijeron lo que he puesto.. vaya tela.. no.. si los hay con suerte...
 
Hola, tampoco me perderia Santillana del Mar, Comillas, como ya te han dicho Cantabria es muy bonita.
Saludos y suerte
 
Gracias, seguire vuestras recomendaciones y ya os contare cuando vuelva,aunque todavia no me he ido.Ya falta menos para agosto.Castro Urdiales ya lo conozco y teneis razon, es muy bonito.:flower:
 
Nosotros fuimos el año pasado y creeme.... ES INCREIBLE.... todo los pueblos que te comentan son la pera, tambien "el teleferico de FUENTE DE" y si te metes en el foro "www.foro4x4.com" y buscas viajes a cantabria seguro que tambien encuentras restaurantes donde comer por cuatro duros (nosotros lo visitamos y nos dio muy buenos resultados). NO PUEDES PERDERTE SANTANDER!!!!!!! joer que buenos recuerdos me trae....

Un saludo.,
 
Uf me encanta toda la zona.... El año pasado hicimos esa ruta y es fantastico!!!empezamos por el pais basco y en cantabri hicimos la siguiente ruta: islares (camping playa arenillas). Desde este punto nos dio para visitar en varios dias castro urdiales(precioso),laredo, santoña,noja, ajo(vistas preciosas), santander, parque de cabarceno. Despues nos diregimos a comillas (camping oyambre beach), alojados en ese punto visitamos santillana del mar, comillas, sant vicente de la barquera, las cuevas del soplao(no te las pierdas por nada del mundo, yo reserve las entradas por telefono dos dias antes visitando santillana en pleno mes de agosto).despues nos dirigimos a potes (camping viorna), tambien fuimos a fuente de para coger el teleferico de los picos de europa pero llovia y hacia mucha niebla, asi que los picos los dejamos para asturias desde cangas de onis. La verdad es todo precioso y acabamos en ribadesellatambien esta muy bien (bueno no despues seguimos a extremadura, valencia y tarragona, jeje) que . Perdona por el rollo pero fueron unas de mis mejores vacaciones, las primeras ruteando y lo recuerdo con mucha añoranza y con ganas de repetir!!! Un saludo
 
Hola!

Si puedes haz un hueco para poder visitar el Valle del Cabuérniga con Bárcena Mayor. Buen viaje.
 
hola soy de cantabria y no dejaria de visitar

Bacena Mayor y toda la zona parque natural del Saja (UNA MARAVILLA) y comer en el pueblo de Ruente retrant MONTE AA y visitar la fuentona en en este pueblo
Playas de Oyambre
potes
Comillas
Novales
San Vicente de la Brquera
Santander (toda la zona del Sardinero)
co... no terminaria nunca
 
Hola

Yo estuve por esa zona el año pasado y te puedo recomendar lo mismo que los de antes, me gustó mucho Potes, nos encontramos un buitre a pie de carretera, subiendo, creo que no estaría muy fino, menuda caravana montó. También me gustó mucho Fuente De, nosotros no cogimos el teleférico, a mi mujer le dan pánico, pero aunque no subas el paraje es impresionante. Y por supuesto te recomiendo el Parque de Cabarceno muy bonito, es parecido al de Francia, el de Signean, vas un rato en coche y vas bajando donde están los animales.

Saludos
 
:flower:Con todo lo que me contais ya me estan entrando cada vez mas ganas de que llegue agosto y a mi hijo de 5 añosque le enseñe el parque por internet y como le encantan los animales todos los dias pregunta cuanto falta para ir a verlos.
 
:flower:Con todo lo que me contais ya me estan entrando cada vez mas ganas de que llegue agosto y a mi hijo de 5 añosque le enseñe el parque por internet y como le encantan los animales todos los dias pregunta cuanto falta para ir a verlos.
no dejes de llevarle a ver la granja dentro del parque y cerca de el area de exibicion de aves rapaces, para los niños esta muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com