Uf me encanta toda la zona.... El año pasado hicimos esa ruta y es fantastico!!!empezamos por el pais basco y en cantabri hicimos la siguiente ruta: islares (camping playa arenillas). Desde este punto nos dio para visitar en varios dias castro urdiales(precioso),laredo, santoña,noja, ajo(vistas preciosas), santander, parque de cabarceno. Despues nos diregimos a comillas (camping oyambre beach), alojados en ese punto visitamos santillana del mar, comillas, sant vicente de la barquera, las cuevas del soplao(no te las pierdas por nada del mundo, yo reserve las entradas por telefono dos dias antes visitando santillana en pleno mes de agosto).despues nos dirigimos a potes (camping viorna), tambien fuimos a fuente de para coger el teleferico de los picos de europa pero llovia y hacia mucha niebla, asi que los picos los dejamos para asturias desde cangas de onis. La verdad es todo precioso y acabamos en ribadesellatambien esta muy bien (bueno no despues seguimos a extremadura, valencia y tarragona, jeje) que . Perdona por el rollo pero fueron unas de mis mejores vacaciones, las primeras ruteando y lo recuerdo con mucha añoranza y con ganas de repetir!!! Un saludo