Webcampista.com

mucho más que un foro

Parquing P.N. Lagos de Plitvice (Croacia)

Hola, el año que viene es muy posible que vayamos a Eslovenia y Croacia en caravana, y visitando la página oficial del Parque Nacional de Plitvice (Croacia), tengo una duda. En la página de precios de las entradas, pone que pueden aparcar caravanas (Coche con caravana 100.00 kn / día). Y esa es la cuestión. ¿Alguien ha estado allí o conoce de primera mano si es práctico o factible? (hay espacio de sobras para entrar y salir,etc...). Sé que en las inmediaciones hay buenos campings (camping Korana y camping Borje), los dos con una críticas muy buenas en TripAdvisor. Pero eso de que se pueda aparcar con la caravana en el mismo parquing del parque me llama mucho la atención.

Josep M.

...................
En Croàcia esta prohibido por ley pernoctar fuera de campings o lugares expresamente autorizados.
Si te encuentran aparcado en cualquier sitio y durmiendo dentro te cae una multa.

En Croàcia esta prohibido por ley pernoctar fuera de campings o lugares expresamente autorizados.
Si te encuentran aparcado en cualquier sitio y durmiendo dentro te cae una multa.
Bueno, ese debe estar expresamente autorizado, porque la lista de precios esta en la pagina oficial del parque nacional. Pero ciertamente a mi tambien me extraña... Incluso leí que había un tope de dias, creo que 5. Ya es solo por curiosidad, porque he visto que por alli hay unos campings preciosos.

Moucha

Yo a lo mio.
Bueno, ese debe estar expresamente autorizado, porque la lista de precios esta en la pagina oficial del parque nacional. Pero ciertamente a mi tambien me extraña... Incluso leí que había un tope de dias, creo que 5. Ya es solo por curiosidad, porque he visto que por alli hay unos campings preciosos.
Pensé que te referías exclusivamente a aparcar, yo les pregunté antes de ir, y me contestaron que no está permitida la pernocta dentro del Parque, ni en los parkings, hay sitios cerca dónde te puedes quedar por relativamente pocas pasta....que los tíos te sangran por todo.....

Pensé que te referías exclusivamente a aparcar, yo les pregunté antes de ir, y me contestaron que no está permitida la pernocta dentro del Parque, ni en los parkings, hay sitios cerca dónde te puedes quedar por relativamente pocas pasta....que los tíos te sangran por todo.....
Si, he estado buscando información sobre el país, lugares que ver, etc, y veo que se paga por todo. Cuando leí que podían aparcar caravanas en el parking del parque me llamó la atención. No recuerdo donde vi lo de que se también se podía pernoctar (lo que aun me llamó más la atención) pero creo que no fue en la pagina oficial del parque. En principio la idea era hacer una excursión por los lagos y pernoctar en el parking (en caso que estuviese permitido), e irnos al día siguiente. Pero viendo los campings que hay por allí y en ese entorno, ya no me queda ninguna duda que nos quedaremos en alguno de ellos, al menos un par o tres de noches. Por cierto, has estado allí? Si es así cuenta, cuenta...

© 2004-2019 Webcampista.com