Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasar la ITV en Torrejón de Ardoz

aussie46

Participativ@
Pues eso... ayer pasé la ITV en la nueva ITV de Torrejón de Ardoz y no tenían ni idea... les tuve que ir explicando cosas para poder conseguir el ACEPTADO/APTO... No sabían nada de lo del freno de inercia y lo de las luces de marcha atrás y antiniebla (la mia no lo tiene, es una Moncayo 480 de hace 20 años), pero lo más gracioso fue cuando me dijeron que la tenían que pesar y entonces pensé la he cag..do porque la mia tiene que tener un sobrepeso que te cag..s pero no me dijeron nada... Un saludo a todos.
 
som muy nuevos la itv de torrejon te miran con lupa . e estado a finales de junio y tuvimos poblemas . mejor en dajanzo ahy sienpre hemos ido y muy bien
 
Vaya,vaya,yo que vengo huyendo de Coslada porque son muy pijoteros,pensaba pasarla alli en Torrejon.Lo que no me queda tan claro que te puedan tirar por sobrepeso.Si que sé es que te puedan multar en carretera pero no que te pudieran tirar en la ITV.Por cierto no estan a punto de abrir una nueva en Alcala de Henares?
 
para mi la carretera de daganzo saliendo de alcala de henares mucho mejor yo ido sienpre ahi y no son tan pijoteros. la de torrejon esta recien estrenada y seguro que tendras poblemas por que yo los e tenido por una autentica chorrada . un saludo
 
La mejor, la de Azuqueca de Henares... Siempre la había llevado allí y ningún problema, nipesar ni nada... pero quise probar en la de Torrejón, ya que vivo aquí...
 
pase la ITV, la semana pasada en Algeciras ( Cadiz ) Ni pesada, Ni comprobacion de Gas, Ni luz marcha atras, Ni antiniebla. todo Okey.
lo que revisaron, Luz posicion, Intermitencia, los pares,luz freno, freno de Inercia y freno de mano y a correr. Saludos
 
Pues yo mis coches los llevo a pasar la itv a la de Alcalá de Henares y siempre muy bien, y la cv he ido 2 veces a pasarle la itv a la de Algete y sin problemas. Mientras me vaya bien en un sitio no cambio.

Un saludo.
 
Pues yo mis coches los llevo a pasar la itv a la de Alcalá de Henares y siempre muy bien, y la cv he ido 2 veces a pasarle la itv a la de Algete y sin problemas. Mientras me vaya bien en un sitio no cambio.

Un saludo.
Yo también te lo aconsejo, porque como digo no tienen mucha idea y a lo mejor te la pasa otro operario y te tiran por cualquier cosa... Como digo en Azuqueca de Henares, muy bien.
 
Yo suelo pasar la ITV en Coslada, pero esta vez quise probar en Torrejón, por no esperar colas y por probar un nuevo sitio ante la mala fama de la de Coslada. Pues... la próxima revisión la haré en Coslada. Desde luego, en Torrejón no van a atraer clientela con la rigidez con la que miran los coches...
 
pues para la zona de Toledo en la ITV nueva del polígono es una maravilla.todo sin problema
 
Vaya,vaya,yo que vengo huyendo de Coslada porque son muy pijoteros,pensaba pasarla alli en Torrejon.Lo que no me queda tan claro que te puedan tirar por sobrepeso.Si que sé es que te puedan multar en carretera pero no que te pudieran tirar en la ITV.Por cierto no estan a punto de abrir una nueva en Alcala de Henares?

Hola pues ya te digo yo que si, que te pueden echar parar tras por sobrepeso, yo tuve que vaciar todo lo que se podía vaciar, y menos mal que con eso tuve suficiente pues yo me veía desmontando nevera y muebles por suerte no fue necesario, pero hay por ay cada una que como la pesen va a tener que desmontar asta la matricula
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com