Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pasar noche

gordy

timid@
hola compañeros,salgo para Malaga el dia 2 de agosto por la tarde voy al camping Almayate Costa salgo desde Villalba (Madrid) y quiero hacer noche en un area 24 horas,cual me recomendais? gracias por vuestra ayuda a se me olvidaba voy con caravana.:hello1::rendido::help:
 
hola compañeros,salgo para Malaga el dia 2 de agosto por la tarde voy al camping Almayate Costa salgo desde Villalba (Madrid) y quiero hacer noche en un area 24 horas,cual me recomendais? gracias por vuestra ayuda a se me olvidaba voy con caravana.:hello1::rendido::help:

Para dar una cabezada, podría valer este sitio, nada mas pasar Despeñaperros, "Abades" "Puerta de Andalucía".
https://www.google.es/maps/@38.3141...ata=!3m4!1e1!3m2!1sDpxAzfducz1wJGSghdx9_Q!2e0

El camping Almayate, muy fresquito con mucha sombra y la playa solo para el camping, Torredelmar a tres km. buen pescaito frito y paseo marítimo inmenso...... Feliz estancia.
 
Hay parare,esperemos no equivocarnos con el camping porque no tengo referencia de la playa pero gracias por tu ayuda.
 
Del camping no puedo decirte nada,pero del pescaito frito en Torredelmar.... lo que quieras.
Ves un día a la cueva, las tapas y raciones de fritos, :thumbup:

Desde mi chinophone
 
gracias pero parare en Bailen.

No sé cómo tienes planificado el viaje, pero yo paro a dormir la noche en algunos sitios determinados que ya conozco y que son buenos. Si te sobra tiempo y quieres avanzar un poco más antes de parar puedes llegar hasta Jaén, donde en la misma autovía hay un area de servicio con gasolinera y restaurante que se llama "Oasis". Este está nada más pasar el segundo o tercer túnel que hay poco después de pasar por Jaén.
Suelo salir por la tarde, entre las 5 y 5:30, y si se me da bien llego incluso pasado Granada (dirección Motril) y paro en el area de servicio en Padul, que es el que más me gusta. El restaurante es muy bueno y siempre tienen carnes a la brasa.

Recuerda que en Despeñaperros tienes un camping, pero si prefieres el area de servicio de Santa Elena también esta bien para pernoctar. Otro consejo: Nada más pasar este area de servicio, y aún en la vía de servicio antes de incorporarte a la autovía, hay una pequeña gasolinera con el combustible bastante más barato que en cualquier otro sitio.


me voy a poner ciego de pescaito:cocinar::fiesta:

Yo conozco bastante la zona porque llevo varios años yendo al camping que hay al lado, y para no tener que coger el coche, pudiendo ir andando, te recomiendo el chiringuto que hay en la playa que está donde la Pista de Karts. Coincidiré contigo en fechas, pero estaré en el ALMANAT que me mola más. :thumbup:

Saludos, Suerte y Buen viaje. :)
 
Hola. No comentas el hábito que tienes de conducir o el horario que dispones para el viaje, pero por distancia, no es demasiada para hacer el trayecto en el día y evitar hacer noche en áreas de camiones y paso con bastante tránsito. Yo en tu lugar, me plantearía salir por la mañana y a la tarde estás sin esfuerzo en el camping y ya te cenas unos pescaitos....(prueba las perianas).
Si paras en alguna de estas áreas, y te gusta el dulce, no te pierdas los hojaldres de guarroman, en el Andamur, ni los roscos de Loja en los Abades( de Loja Granada)
 
... por cierto Gordy, ya que parece que no conoces la zona, te recomiendo que NO dejes de subir a visitar el pueblo de Frigiliana una tarde, e incluso te quedes a cenar en la "La Bodeguilla" y/o "La Bodeguilla de Abajo" comida sencilla, simple y muy casera. Están en las inmediaciones de la iglesia, en la calle Mayor Resturante La Bodeguilla de Frigiliana . Los dos sitios son pequeños (misma dueña) y en verano se debe reservar mesa. ;-)
 
Muchas gracias por tus recomendaciones, me vienen muy bien asi que pararemos en uno de los sitios que nos recomiendas!!! al ir con caravana solemos salir de casa por la tarde y paramos cuando se hace de noche, solemos hacerlo como a mitad de camino, damos una cabezadita y tempranito camino al camping para llegar los primeros..una pena que vayas al AlMANAT, asi nos tomariamos unas cervecitas....buen viaje compañero !!!!:cool:
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, nos vamos a poner ciegos de dulces y pescaito....feliz verano a todos !!!:thumbup:
 
Muchas gracias por tus recomendaciones, me vienen muy bien asi que pararemos en uno de los sitios que nos recomiendas!!! al ir con caravana solemos salir de casa por la tarde y paramos cuando se hace de noche, solemos hacerlo como a mitad de camino, damos una cabezadita y tempranito camino al camping para llegar los primeros..una pena que vayas al AlMANAT, asi nos tomariamos unas cervecitas....buen viaje compañero !!!!:cool:

Yo hago lo mismo, pero paro a dormir cuando se hace de noche e intento avanzar lo más que puedo para que la siguiente etapa sea más corta y llegue antes. También hago esto para evitar en lo posible el calor del viaje, y que a partir de cuando salgo el calor va disminuyendo, y la mañana es fresca y se llega antes de que empiece a apretar la temperatura.

Otra recomendacíon, es que a la ida vayas por Motril y a la vuelta por Málaga. Esto es porque a la ida, desde Granada hasta Motril hay una bajada constante bastante pronunciada que a la vuelta no quiero subir. Volviendo por Málaga las subidas son más cortas y menos constantes.

Salgo el viernes y creo que paraé en Padul, así que igual coincidimos. Me reconocerías porque mi cv lleva mi nick en el frente y atrás.

... y te digo, ir a ALMANAT no es una pena, sino un privilegio. La pena es que tu vayas a otro sitio, porque te lo pierdas. jajajaja.... :burla:

Buen viaje. :)
 
como hago la vuelta? voy a Malaga y luego que.

A la ida: Madrid-Jaén-Granada-Motril-Torre del Mar-Almayate.

A la vuelta: Almayate-Torre del Mar-Málaga-Granada-Jaén-Madrid
Otra altenativa también: Almayate-Torre del Mar-Málaga-Córdoba-Madrid.

Quizás te apetezca hacer un par de noches a la vuelta en Córdoba o Granada para visitar una de las ciudades. Ambas ciudades tienen camping en la misma capital y te puedes desplazar en autobús urbano sin tocar el coche. :)
 
Ahora lo tengo claro,Cordoba lo dejo para semana santa y en Granada estuvimos en el puente de mayo.

En ese caso quizás puedas considerar parar para visitar Úbeda y Baeza. El camping de Úbeda no es bueno a mi parecer, pero válido para un par de noches. Lo recomendable es pedir un taxi desde el camping al Parador, en donde en las tiendas de enfrente puedes comprar una visita guiada que merece mucho la pena. Para comer recomiendo el menú del día en la cantina de la Estación de Autobuses. Increíble. :thumbright:

Suerte y Felices vacaciones. :)
 
Volviendo por Málaga las subidas son más cortas y menos constantes.

Tengo un familiar en Benajarafe, muy cerquita de Torre del Mar y los campings que comentáis. Y yo siempre me voy por Granada dirección Antequera. Digo esto porque hasta donde recuerdo, desde Ciudad Jardín en Málaga hasta el desvío para Granada son unos 30 kilómetros de subida constante.

Ya puestos, por la N-340 dirección Málaga, hay un restaurante llamada PlayaMalaya, que hace muy buenos espetos. Está en el lado de la playa.
 
de pescaito frito te vas a jartar...cuando yo estube en malaga al tercer dia entré en un bar...el chico me dijo un monton de platos a una velocidad estilo micro machines...una vez que acabó le dije..."puedes repetirmelo pero sin mencionar ni gazpacho ni ningun tipo de pescadito frito?"...el chaval tardo en reaccionar.por cierto...comi albondigas...ya iva hasta las narices de tanto pescadito frito!!
ah y la manzanilla..no es una infusion...sino vino dulce jijijijiji.y si te ofrecen una cerbeza estrella..será una estrella de levante...ni estrella galicia ni estrella damm jijijji.
feliz viaje y que lo pases muy bien.malaga es un sitio estupendo.
 
... Suelo salir por la tarde, entre las 5 y 5:30, y si se me da bien llego incluso pasado Granada (dirección Motril) y paro en el area de servicio en Padul, que es el que más me gusta. El restaurante es muy bueno y siempre tienen carnes a la brasa.

Matizo lo del área de servicio de Padul. La salida para este lugar del que hablo es la número 144 de la A-44, y el sitio se llama "La Abadía" :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com