gracias pero parare en Bailen.
No sé cómo tienes planificado el viaje, pero yo paro a dormir la noche en algunos sitios determinados que ya conozco y que son buenos. Si te sobra tiempo y quieres avanzar un poco más antes de parar puedes llegar hasta
Jaén, donde en la misma autovía hay un area de servicio con gasolinera y restaurante que se llama
"Oasis". Este está nada más pasar el segundo o tercer túnel que hay poco después de pasar por Jaén.
Suelo salir por la tarde, entre las 5 y 5:30, y si se me da bien llego incluso pasado
Granada (dirección Motril) y paro en el area de servicio en
Padul, que es el que más me gusta. El restaurante es muy bueno y siempre tienen carnes a la brasa.
Recuerda que en Despeñaperros tienes un camping, pero si prefieres el area de servicio de Santa Elena también esta bien para pernoctar. Otro consejo: Nada más pasar este area de servicio, y aún en la vía de servicio antes de incorporarte a la autovía, hay una pequeña gasolinera con el combustible bastante más barato que en cualquier otro sitio.
me voy a poner ciego de pescaito

Yo conozco bastante la zona porque llevo varios años yendo al camping que hay al lado, y para no tener que coger el coche, pudiendo ir andando, te recomiendo el chiringuto que hay en la playa que está donde la Pista de Karts. Coincidiré contigo en fechas, pero estaré en el ALMANAT que me mola más.
Saludos, Suerte y Buen viaje.