Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasare la itv de la caravana?

Como no tienes que pasar ITV porque es menor de 750 kg y hay equialentes la probabilidad de que la GC te pare y se fije en las ruedas y no comprueben que son equivalente es infima. Y si te multa siempre hay posibilidad de recurrir en papeles. Pero si vas a la ITV la probabilidad de complicarse la cosa es enorme. A mi me pasa igual y no voy a la ITV ni loco.
Si, la verdad es que se te quitan las ganas. llámame cagona, pero me gusta llevar todo legal, dentro de lo posible. Compraremos las que indica xavierete, que yo creo que es la mejor opción. He estado mirando opiniones en internet sobre las ruedas, porque me parecían muy baratas pero de lo que he leido no las ponen mal.
 
Pon que medidas de neumáticos te pone en la ficha técnica para poderte decir que equivalente puedes poner. y sobre el mover no tienes problemas pasa sin mirarlo. hay una circular por internet que lo dice muy clarito si la encuentro te lo pongo.
 
Pon que medidas de neumáticos te pone en la ficha técnica para poderte decir que equivalente puedes poner. y sobre el mover no tienes problemas pasa sin mirarlo. hay una circular por internet que lo dice muy clarito si la encuentro te lo pongo.
Gracias garciaa, están por ahí arriba ya me pusieron tabla de equivalencias y todo, muchas gracias.
 
De nada!!! Si has buscado informacion y hablan minimamente bien me las guardo para cuando pueda comprarlas. Mientras sea razonables me vale, si fueran para el coche si me las miraria algo mas.
Pues visto en foros de coches, comentan que relación calidad precio bien, gente que las usa hablan que muy bien, otros comentan que desgastan antes, que creo no es problema para la caravana, otra cosa es lo que tu dices, si fuera el coche. Como se supone que hay que cambiarlas cada 6 años pues no creo que les de para desgastar mucho, por lo menos a nosotros. Otro comentaba, que es lo mas negativo que he leído que en seco bien, pero en mojado tenían poco agarre. En fin que por probar...
 
Ves como mirando las medidas en ficha se puede ayudar mejor jajaj, ya no te tienes que liar con itv ni equivalencia ni na

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo Magirus, lo que tengo claro es que si voy a pasar por la itv, pero claro si que había leído algo por ahí , alguna vez de que ponían pegas cuando has instalado extras o modificado algo, porque claro mi duda era si solo mirarían las ruedas o ya aprovechan y te pasan una itv completa. Es lo que me hicieron cuando le pusimos el enganche al coche. Coche recién comprado, y nos pasaron itv completa a precio completo también.

Y para la CV..., o para el coche..., o para lo que sea..., ¡¡NO VUELVAS A ESA ITV!!

Directamente, ¡¡SON UNOS LADRONES...!! [emoji19] [emoji19]

Enviado con Tapatalk
 
Hola Belentxo: mi caravana es de menos de 750 Kg., en teoría, y llevo unas Hancok con índice de carga 88/90, para el caso 90 pues el 88 es para cuando son ruedas gemelas. Y ya te digo que con el ancho de 155 y en 13", las encuentro.
Y debo señalar que la diferencia en el comportamiento comparadas con ruedas "normales" es muy significativa. Y no creo que tengas dificultad para encontrar, en tu medida, ruedas de carga.
Solo como anécdota se de alguien, jeje, que circulo durante casi 1000 km faltándole a una rueda como 35 cm de goma en la banda de rodadura y aguantó. Eran de carga, eso si. Saludos.
 
Y para la CV..., o para el coche..., o para lo que sea..., ¡¡NO VUELVAS A ESA ITV!!

Directamente, ¡¡SON UNOS LADRONES...!! [emoji19] [emoji19]

Enviado con Tapatalk
Esta claro, fue hace unos cuantos años. No me han vuelto a ver el pelo. Luego me entere que en Castilla la mancha, que me pilla a tiro piedra daban la opción de pasar el enganche solo y a un precio razonable, el siguiente coche fue para allá, y hasta hoy, que cuando toca itv nos pasamos de frontera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com