Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasarme a la autocaravana

Ni había visto este hilo, anda que ya me vale.

Por partes a ver antes de aconsejar pregunto, si soy gallego y contesto con una pregunta, ¿mas o menos que presupuesto tienes en mente?

Lo de del impuesto si es cierto, ya veremos lo que pasa.

Si quieres una de segunda mano sinceramente que tenga poco mas de dos años, de menos te cobran el IEDMT, a partir de los dos años estan exentas, en este caso sinceramente te recomiendo que pasas por una empresa de alquiler y te lo tomes con muuuuucha calma, salvo que sea una de esas de una persona de máxima confianza, y aun asi pide garantía, bueno un seguro de garantía, si hay algún problema paga ese seguro .

de las marcas que dices, mira de las dos alemanas tuve autocaravana, son buenas marcas, de las Rápido en la actualidad tengo una Irineo y me va bien, es del grupo que dices.

¿Aliuminio o Fbra?, pues sinceramente me decanto as por la fibra, es mas fácil de encontrar un profesional que te la arregle y te la dejen perfecto, el aluminio es mas difícil de arreglar..... o no encontré a quien lo hiciera bien.

Mas preguntas ¿cuantos sois?¿Integral, perfilada o capucha?¿Camper o autocaravana?.
¿Dónde estabas? ¿En las nubes?
Bueno, mi hijo de momento, tiene aparcado lo de la autocaravana. Dicen que tienen que ahorrar, pero yo no veo que lo hagan, pues no se están de nada.
Igual esperan que les toque la lotería... vete a saber.
Mi marido está bastante estable y tranquilo; veremos lo que durará. Están intentando que el cáncer pare de crecer.
Nosotros hemos decidido (más bien he sido yo) cambiar la caravana por una de camas gemelas.
Ya hemos visto una que nos gustó mucho, pero el problema será vender la mía.
La tengo en milanuncios: MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Hobby 460
En esta web no la he podido poner porque no me acepta las fotos, y sin fotos, la gente no se puede hacer una idea.
No sé cómo hacer que las fotos puedan entrar.
Pues "así son las cosas, y así te las he contado"
Que pases un buen invierno, que ya está cerquita.
 
¿Dónde estabas? ¿En las nubes?
Bueno, mi hijo de momento, tiene aparcado lo de la autocaravana. Dicen que tienen que ahorrar, pero yo no veo que lo hagan, pues no se están de nada.
Igual esperan que les toque la lotería... vete a saber.
Mi marido está bastante estable y tranquilo; veremos lo que durará. Están intentando que el cáncer pare de crecer.
Nosotros hemos decidido (más bien he sido yo) cambiar la caravana por una de camas gemelas.
Ya hemos visto una que nos gustó mucho, pero el problema será vender la mía.
La tengo en milanuncios: MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Hobby 460
En esta web no la he podido poner porque no me acepta las fotos, y sin fotos, la gente no se puede hacer una idea.
No sé cómo hacer que las fotos puedan entrar.
Pues "así son las cosas, y así te las he contado"
Que pases un buen invierno, que ya está cerquita.
Esta muy chula la caravana, ves haciendo el pedido de la nueva que te la quitan de las manos,

Todo es cuestión de negociar un poquito,

Buscate un programa de reducción de tamaño de fotos, y veras como si pones el anuncio.

Mucha suerte con la venta,
 
Ocatina, cariño, dile a tu señor marido que la cosa va a ir bien ya lo sabes, ya sabes que los gallegos somos medio brujos y si digo que de esta sale, es por que sale. Por donde andaba, pues mira este mes nos lo hemos tomado un poco de descanso.

Lo de las fotos de la cv, puedes mandárselas a Joel y seguro que t las pones, y heces bien en cambiar si te apetece, que caray que hay que disfrutar de la vida. Y a tu hijo que ahorre, es una orden, para que estamos los padres si no para hacerlo respetar:), aunque somos unos blandos con los hijos, nos ponen esas caritas y a la buchaca, vale ya sabes cuando se decida o le toque la lotería, le ayudo a elegir
 
Te voy a dar mi pequeño consejo, estuve más de una año mirando autocaravanas. Lo primero que haría, es alquilar una con las distribuciones que veas que más te gusta y entonces te darás cuenta si es la más apropiada a tus necesidades, yo lo hice este verano alquile una marca española (acabados ....) y tal como volvi d vacaciones fui directamente a comprármelo y acabe con una hymer.
La rápido wue comentas son bonitas con buenos acabados, empezaron siendo carpinteros, se nota en los muebles, pero yo de ti tiraría a las alemanas mejor aisladas para el frío y mucho mejores acabados, mirate las dethleffs, burtners y las laika que son italianas pero hechas con la supervision de la casa matriz hymer. Estas 3 marcas tienes precio muy parecidos y si el bolsillo te lo permite mirate las hymer
 
Te voy a dar mi pequeño consejo, estuve más de una año mirando autocaravanas. Lo primero que haría, es alquilar una con las distribuciones que veas que más te gusta y entonces te darás cuenta si es la más apropiada a tus necesidades, yo lo hice este verano alquile una marca española (acabados ....) y tal como volvi d vacaciones fui directamente a comprármelo y acabe con una hymer.
La rápido wue comentas son bonitas con buenos acabados, empezaron siendo carpinteros, se nota en los muebles, pero yo de ti tiraría a las alemanas mejor aisladas para el frío y mucho mejores acabados, mirate las dethleffs, burtners y las laika que son italianas pero hechas con la supervision de la casa matriz hymer. Estas 3 marcas tienes precio muy parecidos y si el bolsillo te lo permite mirate las hymer
LO que le aconsejas se me quedo en el tintero, era digamos para después de que superamos lo necesita mas o menos en cuanto a necesidades de viajar y dormir:D

por cierto tengo una pregunta para ti ¿que tal la experiencia de pasarse a la ac?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com