Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pasatiempos: sigue la numeración

D-8279+D-8047-00342-big.jpg
 
Hola a tod@s, chic@s!!!
Como va la vida?????
Esos dolores, Miguel?.
Y tu hombro Sonia????. Por cierto, que no te he dado la enhorabuena por tu estado, guapa!!. Disfrutadlo que mola mucho!!.
Lo siento, pero no se que me pasa que no puedo subir archivos....

Hooooolaaaa Martin como va eso me alegro de leerte, yo he cambiado dos veces de fisio por que no me llenan el ojo....bueno tiempo al tiempo, Sonita he visto que te borraste de la kdd de monfrague, yo tambien por que tengo un viaje de ultima hora por medio ya nos veremos en otra, tu hombro y embarazo bien.....bueno chicos un abrazo.

Ver el archivos adjunto 132049

Hola chicossss,

Martin como va ese trabajo??? Y Miguel suerte con la búsqueda del físio y que te quiten los dolores pronto

Yo muy gordita jeje ya son 6 mesecitos, aunque me queda lo mas gordo, vamos pasar todo el calorcito del verano jeje pero muy contentos con Jara nuestra niña

Miguelito al final se me han empezado a juntar citas de médicos con la fecha de la kedada, además queríamos ir más días para ver a la familia e ir a unos cuantos sitios que queríamos ir y se nos ha jorobao, pero bueno esperamos ir dentro de poquito

Espero que estéis muy bien y que coincidamos mas por aquí, un besote a los dos

ImageUploadedByTapatalk1434491503.963138.jpg
 
n_lt8294.jpg
Hola compañeros..... de vuelta de unos dias de vacaciones ...como estamos todos bien, me alegro un saludo
 
Pasatiempos: sigue la numeración

Buenos días
Miguelito que alegría saber de ti, que tal estas???
ImageUploadedByTapatalk1436940487.590064.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com