Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pasatiempos: sigue la numeración

art_SpearURanchHand8303.jpg
 
images


Hola de nuevo a tod@s!!!!.
Que tal, Miguel, en el masajista?. Te apaña?.
Sonita. .. esa panza?. Y ese hombro?
Si os pasáis por aqui, http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82146, comprenderéis el por qué de mi silencio.
Espero sepáis perdonarme por ello, pero no tenia demasiados ánimos, la verdad... respondía algún hilo, pero no con mucha gana.
Bueno, el caso es que de nuevo estoy por aquí! !!!
Besos varios y abrazos múltiples! !!
 
índice.jpg
encontre la solucion al problema una quiromasajita estupenda se me acabaron los dolores.....
 
por fin ya encontre a una quiromasajista que me esta dejando nuevo
tu barriguita bien imagino un abrazo.
Ver el archivos adjunto 133626

images


Hola de nuevo a tod@s!!!!.
Que tal, Miguel, en el masajista?. Te apaña?.
Sonita. .. esa panza?. Y ese hombro?
Si os pasáis por aqui, http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82146, comprenderéis el por qué de mi silencio.
Espero sepáis perdonarme por ello, pero no tenia demasiados ánimos, la verdad... respondía algún hilo, pero no con mucha gana.
Bueno, el caso es que de nuevo estoy por aquí! !!!
Besos varios y abrazos múltiples! !!


Holaaaaaa!!! Que os tengo abandonaditos, pero ya una no esta para mucho trote jejeje

Me alegro mucho Miguel que hayas encontrado por fin alguien que te solucione los males, como estas???

Martin Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo,
te mereces toda la suerte del mundo, que te los has estado currando muchísimo, mucho animo a tu mujer, que seguro que también consigue su propósito pronto

Yo con mi barrigón de 9 meses!!! en la recta final, dentro de unas semanas estará ya Jara aquí

Bueno chicos os voy contando

Un besazo muy grande a los dos

ImageUploadedByTapatalk1440352765.366132.jpg
 
images.jpg
sonitaaaaaa me alegro saber de ti.... jo en naaa uno mas en la familia te deseo que sea rapidito y sin problema ya nos contaras un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com