Webcampista.com

mucho más que un foro

pasmados nos hemos quedado con huelva

PIRATADELUGO

Participativ@
buenas.pues si,pasmados nos hemos quedado con huelva.que provincia mas bonita.tiene de todo mar,montaña,buena no buenisima gastronomia. fuimos en semana santa y un tiempo estupendo,vaya solazo menos mal que por la noche enfriaba y se dormia bien.un pequeño reportaje fotografico y si vais no os arrepentireis,tambien pienso que es mas interesante ir en estas fechas que en verano sobretodo para ver doñana.
parcela del camping LA ALDEA del rocio.
IMG_4993.jpgIMG_4994.jpg
a continuacion unas imagenes del rocio
IMG_5111.jpgIMG_5114.jpgIMG_5115.jpgIMG_5122.jpgIMG_5123.jpgIMG_5141.jpgIMG_5120.jpgIMG_5112.jpgIMG_5138.jpgIMG_5135.jpgIMG_5136.jpgIMG_5107.jpgIMG_5128.jpg
en un rato continuo con nuestra primera incursion al parque nacional de doñana.
 
¿Qué tal los baños.?

Nosotros fuimos hace ya unas pocas de Semanas Santas y dejaban algo que desear.

Ahora, el entorno brutal

Y los alemanes que hibernan ahí, una "fauna" más del camping (al menos cuando yo estuve).

Saludos.
 
¿Qué tal los baños.?

Nosotros fuimos hace ya unas pocas de Semanas Santas y dejaban algo que desear.

Ahora, el entorno brutal

Y los alemanes que hibernan ahí, una "fauna" más del camping (al menos cuando yo estuve).

Saludos.

los baños antiguos,pero bueno pasables.los alemanes siguen invernando:yes:
 
en el interior de huelva, por jagubo, te ponen unas tapitas en los bares que casi comes con una.

a mi me gusto. refresca por la noche en verano sólo en las costas.

La playa de matalascañas me defraudo mucho.
 
metedura de pata.las dos ultimas fotos son de la excursion a riotinto,que a continuacion va el reportaje fotografico.
esto es la mina peña de hierro en riotinto.
IMG_5024.jpgIMG_5025.jpgIMG_5026.jpgIMG_5027.jpgIMG_5028.jpgIMG_5029.jpgIMG_5031.jpgIMG_5032.jpgIMG_5049.jpgIMG_5050.jpgIMG_5033.jpgIMG_5022.jpgIMG_5023.jpg
 
nos vamos en el tren minero.
IMG_5057.jpgIMG_5058.jpgIMG_5059.jpgIMG_5089.jpg
a la noche os pongo el recorrido del tren y las mejores visitas que hicimos al parque de doñana y alguna cosa mas.espero que os guste pues esa es mi intencion.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5065.jpg
    IMG_5065.jpg
    89,9 KB · Visitas: 0
En esta época del año, Huelva y toda España, son bonitas. Vayas a la playa, a la montaña, a cualquier pueblo o ciudad, todo está precioso.
 
[h=2]"pasmados nos hemos quedado con huelva" misma impresion que tuve yo cuando visité esta provincia hace dos años, es una gran desconocida.[/h]Saludos
 
pasmados nos hemos quedado con huelva

Para la Sierra de Huelva yo iba al Camping de Cortegana. Con animacion muy buena para los niños y muyyyyy buen iberico. Te va muy bien para hacer la ruta de los Castillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impresionante sí señor, como describes Huelva, y como dicen es la gran desconocida, tus fotos muy buenas dicen lo que has vivido en esta Semana Santa, es así como cuentas Huelva, yo soy de Cádiz y conozco muy bien Huelva desde su litoral a la serranía más profunda y es para morir [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que te guste mi tierra. Cómo bien comentáis poca gente la conoce a fondo entre la costa, el condado y la sierra hay para muchos viajes, yo que soy de aquí me sigue sorprendiendo cuando menos me lo espero.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola

Muy bonita Huelva. Bonitas fotos y bonito viaje que habéis hecho, Pirata.

La Hermita del Rocío, Almonte y la aldea es algo que yo en su día tenía muchas ganas de conocer, porque no entendía la "majarada" que veía todos los años por TV. El famoso "salto de la verja".
La verdad es que sigo sin pillarlo del todo :rendido: , pero al menos visitar el Rocío me permitió entender el "fervor" que allí se derrocha cada año. Aquella preciosidad de hermita ... tan blanca ... al borde de la marisma ... con esa luz ... te conquista al momento.

Desprende vida y luminosidad por los 4 costados. Asistí a una boda rociera y aluciné en colores. Nada que ver con nuestra religiosidad Norteña, mucho más oscura y de meter miedo :silent:

Si hubiera iglesias así, aquí en el Norte, igual las visitaba de vez en cuando :mrgreen::mrgreen:

Un saludo
 
Bonito reportaje ese viaje lo tengo yo pendientes por hacer

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Os hago un regalito para ahora que viene el calor si estáis por la sierra de Huelva vais a Riotinto a ver esa mina que es un paisaje marciano que de hecho la NASA lo ha utilizado para hacer pruebas o estáis en ruta o estáis en Aracena para ver la gruta de las maravillas o por gusto podéis pasar por Cañaveral de León un pueblecito de nuestra sierra que cuando llega el verano su plaza se convierte en ....
899fd5bc770447a1bab3054a0e20649a.jpg
a2ab440c186d9f97b44301d465127aaa.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Me alegro de ese entusiasmo con el que habeis vivido estos dias en mi tierra. Con tus palabras se nota que lo habeis disfrutado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com