Webcampista.com

mucho más que un foro

pasmados nos hemos quedado con huelva

como habreis observado ahora toca la laguna del acebuche pero es tarde y mañana si quereis continuo.por hoy solo una foto mas.homenaje a un gran divulgador de la naturaleza el gran......
IMG_5248.jpg
 
Cuando sales tu en las fotos jejeje

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Como mola!! Y con el perrete lo más!!
Pasasteis por la laguna que está partida en dos por una carretera y cada lado es de un color?
 
Madre, se me acumulan los sitios donde ir... el ser novatos es lo que tiene :lol:
 
¿ fuiste al paraje natural marismas del odiel? Esta junto a Huelva si no fuiste te queda aún por ver mas pajaritos jejeje. Te doy ideas y también para quien siga el hilo. Os buscare sitios de la sierra de Huelva y el condado. por ir ampliando.
a07876b77f315fcfb9f2d63d007d4878.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Bueno piratadelugo espero que no te importe que meta aportaciones para que ya que te ha gustado mi tierra conozcas y conozcan los compañeros más sitios y lugares interesantes.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
como ha dicho el compañero nos acercamos a la capital nos vamos a las marismas de odiel.
IMG_5291.jpgIMG_5295.jpgIMG_5302.jpgIMG_5301.jpgIMG_5296.jpgIMG_5300.jpgIMG_5290.jpg
y un poco mas adelante nos vamos a descubrir america
IMG_5304.jpgIMG_5307.jpgIMG_5310.jpgIMG_5306.jpgIMG_5305.jpgIMG_5312.jpg
 
Moguer conocido internacional mente por ser donde nació Juan Ramón Jiménez, donde se puede visitar su casa museo y muchas otras cosas y como no sus dulces de la confitería la victoria ricos que están jejejejeje​ preguntad por ellos si pasáis por allí.
d3bef6850d41fa8137ce03e47ff57c7a.jpg
2b732122b4a3bda0499e7c1dcf6b07c9.jpg
92883d8c8bb65b3f6e28f6f33a21df4a.jpg
acb22f649dae5ffced79bb1101905392.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Daniel!! Déjalo estar!!

Yo creo que vamos a tener que pedirle fotos nosotros a Piratadelugo!! jiji... cosa que, realmente, me enorgullece como onubense

Veo que no perdisteis el tiempo y me alegra

La gente de aquí, siempre hemos dicho que Huelva, como ciudad, no tenía grandes atractivos (en parte por la destrucción producida por el terremoto de Lisboa de 1755), pero que como provincia, tiene verdaderos tesoros que, insisto, es un orgullo que haya quien sepa encontrarlos, valorarlos y disfrutarlos, como habéis hecho vosotros recientemente

Gracias y un saludo!
 
por ultimo una foto de nuestro compañero de parcela por dias.unos dias estaba y otros no.dar las gracias a quienes visitan el hilo y si alguno le sirve para animarse a visitar huelva contento me quedo.
IMG_5319.jpg
 
Daniel!! Déjalo estar!!

Yo creo que vamos a tener que pedirle fotos nosotros a Piratadelugo!! jiji... cosa que, realmente, me enorgullece como onubense

Veo que no perdisteis el tiempo y me alegra

La gente de aquí, siempre hemos dicho que Huelva, como ciudad, no tenía grandes atractivos (en parte por la destrucción producida por el terremoto de Lisboa de 1755), pero que como provincia, tiene verdaderos tesoros que, insisto, es un orgullo que haya quien sepa encontrarlos, valorarlos y disfrutarlos, como habéis hecho vosotros recientemente

Gracias y un saludo!
Lo dejaremos estar así viene menos gente que cada vez tenemos más turistas. Por cierto fotos tengo para regalar pero no en el móvil jajajajaja
Quien quiera conocer más no tiene más que preguntar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Lo dejaremos estar así viene menos gente que cada vez tenemos más turistas. Por cierto fotos tengo para regalar pero no en el móvil jajajajaja
Quien quiera conocer más no tiene más que preguntar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Yo creo que ni yo tengo tantas fotos de todos esos sitios, jiji...

Se ve que ha hecho un buen uso de sus vacaciones y del tiempo que ha dedicado a cada salida, que no??

Un saludo, amigo!!
 
buenas.pues si,pasmados nos hemos quedado con huelva.que provincia mas bonita.tiene de todo mar,montaña,buena no buenisima gastronomia. fuimos en semana santa y un tiempo estupendo,vaya solazo menos mal que por la noche enfriaba y se dormia bien.un pequeño reportaje fotografico y si vais no os arrepentireis,tambien pienso que es mas interesante ir en estas fechas que en verano sobretodo para ver doñana.
parcela del camping LA ALDEA del rocio.
Ver el archivos adjunto 165554Ver el archivos adjunto 165555
a continuacion unas imagenes del rocio
Ver el archivos adjunto 165557Ver el archivos adjunto 165558Ver el archivos adjunto 165559Ver el archivos adjunto 165560Ver el archivos adjunto 165562Ver el archivos adjunto 165563Ver el archivos adjunto 165564Ver el archivos adjunto 165565Ver el archivos adjunto 165567Ver el archivos adjunto 165568Ver el archivos adjunto 165569Ver el archivos adjunto 165570Ver el archivos adjunto 165571
en un rato continuo con nuestra primera incursion al parque nacional de doñana.

Acertaste con el camping, porque si te llegas a meter en el Camping Doñana Playa, la cagas pero que bien, yo desgraciadamente el año pasado me metí en él,.... y para mi el camping peor del mundo mundial, hay no respeta nadie nada, en fin no volveré a el y ya esta.
 
No deis mucha publicidad de Huelva, que es uno de mis posibles destinos de verano y no quiero aglomeraciones[emoji12] [emoji12] [emoji12]

subaru outback +adria prima del 95
 
Hola..
Muy buenas fotos y variadas...
¿Que tal con los mosquitos? Nosotros estuvimos hace varios años y la verdad...acribillados.
Un fuerte abrazo
 
Pues si conocéis la sierra de Huelva......
Alucinante, los paisajes, su gente, su gastronomía.......
El año pasado estuvimos en Semana Santa y alucinamos y eso que nos llovió lo suyo
 
Te vamos a nombrar Embajador de Huelva...

Me alegra enormemente que te hayas llevado tantos y tan buenos recuerdos de nuestra provincia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com