Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas AL-KO UP4 para caravana

Unagi

calladit@
Buenas!

Recientemente he descubierto que existe el sistema autonivelante AL-KO UP4, sin embargo me surgen muchas dudas. Inicialmente había entendido que la gracia que tenia es que le dabas a un botón y te nivelaba la caravana (al estilo lo que hace el sistema AL-KO HY4 para autocaravanas), pero buscando más info dudo de si "lo único" que aporta es que las patas las bajas por el botón pero no te nivela la caravana, vosotros tenéis más detalle?
Esto me lleva a una segunda duda, y es que yo tengo entendido que no se deben usar las patas para nivelar la caravana, ya que son patas estabilizadoras y no niveladoras, en algunos campings lo he tenido muy difícil para conseguir nivelar la caravana y luego bajar las patas para estabilizarla, entonces me hace dudar del beneficio de estas patas de AL-KO ya que no entiendo como podrías usarlas para nivelar... o es que en este caso sí que son patas niveladoras que te servirían para aguantar el peso de la caravana (veo aguanta hasta 2500kg) y por lo tanto lo que aportarían es que justamente con el botón puedes nivelar la caravana directamente con las patas y entonces no tienes que ir buscando alternativas en las ruedas, etc para nivelar?

Muchas gracias de antemano!

© 2004-2024 Webcampista.com