Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Patas si o patas no

sacromonte

timid@
Estoy leyendo el hilo de 40 página sobre pecnoctar o no con las CV. No me aclaro de q si paras a dormir fuera de un camping es aconsejable dejarla enganchada y bajar jokey y patas o por contra bajar las patas es sinónimo de q te pueda multar o denunciar los la policía local o guardia civil.
Creo q sí la dejo sin paras a lo mejor está muy inestable sobre todo sí duermo en la parte más post.
Como lo veis ?
 
Para pernoctar en un área de servicio o un lugar similar, no en una calle, soy partidario de bajar las patas, menos balanceo y más estabilidad. Puedes estar seguro que en esos lugares no te van a multar. Saludos.
 
Para pernoctar en un área de servicio o un lugar similar, no en una calle, soy partidario de bajar las patas, menos balanceo y más estabilidad. Puedes estar seguro que en esos lugares no te van a multar. Saludos.
Opino igual
 
Estoy leyendo el hilo de 40 página sobre pecnoctar o no con las CV. No me aclaro de q si paras a dormir fuera de un camping es aconsejable dejarla enganchada y bajar jokey y patas o por contra bajar las patas es sinónimo de q te pueda multar o denunciar los la policía local o guardia civil.
Creo q sí la dejo sin paras a lo mejor está muy inestable sobre todo sí duermo en la parte más post.
Como lo veis ?


si vas a estacionar en un area de servicio o camping: bajar patas por la razón de estabilidad que te han dado los compañeros.

si vas a estacionar fuera de los lugares anteriormente citados, o sea si vas a estacionar para dormir, por ejemplo, en la calle, no desengaches, no bajes patas, no bajes rueda jockey, no abras ventanas, no saques mesas, no sillas, no pongas toldo, aparte de no echar residuos fuera de la caravana (ni en cubo), solo así conseguirás agarrarte a la normativa estatal.

el problema es que luego las normativas municipales se saltan a la torera la estatal y multan, pero dicen algunos compañeros que las han recurrido que las han ganado, pero como muchas cosas cosas en la vida eso significa: dinero.
 
A eso me refiero. A parar en zonas q no sean camping
 
si vas a estacionar en un area de servicio o camping: bajar patas por la razón de estabilidad que te han dado los compañeros.

si vas a estacionar fuera de los lugares anteriormente citados, o sea si vas a estacionar para dormir, por ejemplo, en la calle, no desengaches, no bajes patas, no bajes rueda jockey, no abras ventanas, no saques mesas, no sillas, no pongas toldo, aparte de no echar residuos fuera de la caravana (ni en cubo), solo así conseguirás agarrarte a la normativa estatal.

el problema es que luego las normativas municipales se saltan a la torera la estatal y multan, pero dicen algunos compañeros que las han recurrido que las han ganado, pero como muchas cosas cosas en la vida eso significa: dinero.

Y no hagas el amor.....................te pueden delatar...............................jejeje

Saludos........
 
Y no hagas el amor.....................te pueden delatar...............................jejeje

Saludos........

Ahí me has pillado, se me olvido ponerlo también en la lista de los noes jajajja

Es sólo parar, no estacionar. O sea para cenar y dormir. Y al día siguiente tempranito a seguir de ruta
 
Todo es ponerse... XD
 
Vosotros creéis que si te paras en alguna calle de un pueblo, por que una ciudad no creo que nadie se pare a dormir en la caravana , mas que nada por el ruido, algún policía te va a denunciar?....pues si lo hiciera , se podría alegar persecución por que no se que daño hace a nadie dos patas apoyadas en el suelo.....pero vamos es lo de siempre.....nosotros mismos nos aplicamos las leyes jejejejeje........me parece que nosotros mismos nos juzgamos antes que nadie.... en fin yo las bajo y si no se puede que me lo digan, y aunque el desconocimiento de la ley no te inhibe de ella....me la tendera que enseñar para así conocerla...pero ojo una ley no una norma...que de esa no tengo por que conocerla.......
 
Yo estoy con ilusiones13, es mas siempre que paro y tengo que subir a la CV bajo patas traseras y delanteras, y he comido, dormido mi siesta, merndado ,cambiado pañales ...... en el primer sitio que puedo parar sin hacer mucha maniobra (calle pricipal de pueblos, aparcamientos pegados a carretera etc, y nadie me ha dicho nada; esto no quiere decir que mañana me multen; pero al señor guardia le diria muyyyyy amablemente (para que no se ensañe) que que mal hacen mis patas, si vamos a estar el mismo tiempo con o sin patas, que no sera mejor que descanse comodamente en mi CV que no en el asiento del coche.
Pero bueno esto como todo depende con quien pegues.
 
Hola sacromonte yo estoy con las 2 ultimas intervenciones, es mas si paras cerca del cuartel de la guardia civil asta estarás mas seguro si les avisas de que estas dentro descansando.
venga un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com