Webcampista.com

mucho más que un foro

Patinetes eléctricos ¿Cuál es vuestra experiencia?

Me encanta ese camino, le he echo un montón de veces corriendo.
No entiendo lo del túnel, no lo había visto así nunca, aunque yo paso medio a oscuras.IMG_20220408_180207.jpg
 
Última edición:
Me encanta ese camino, le he echo un montón de veces corriendo.
No entiendo lo del túnel, no lo había visto así nunca, aunque yo paso medio a oscuras.Ver el archivos adjunto 4138950
Se supone que tiene luz automática,de estas con detector de presencia.
El suelo está bastante jodido,como puedes ver,y hay tramos a parte del túnel que está para reparar.
Pero en general,muy bien.
Mañana iremos para el otro lado,para el sur,a ver si el tiempo acompaña,que estamos en alerta
 
Me encanta ese camino, le he echo un montón de veces corriendo.
No entiendo lo del túnel, no lo había visto así nunca, aunque yo paso medio a oscuras.Ver el archivos adjunto 4138950
¿A qué te refieres?
Nosotros llevamos varios veranos cruzándolo en bici y siempre lo he visto así.

Lo de la luz automática normalmente funciona pero si no se lleva luz frontal, es aconsejable respetar el máximo el circular lo más pegado a la derecha posible.
 
¿A qué te refieres?
Nosotros llevamos varios veranos cruzándolo en bici y siempre lo he visto así.

Lo de la luz automática normalmente funciona pero si no se lleva luz frontal, es aconsejable respetar el máximo el circular lo más pegado a la derecha posible.
Yo le paso corriendo y sin luz, así que no veo casi na. No creía que tenía ese color tan blanquecino o no me he fijado. La próxima vez lo miro.
 
Ayer nos fuimos a ver el pueblo de Benicasim,las varias playas que tiene y lo que es el pueblo pueblo.
También fuimos a ver el otro camping.
Hoy nos hemos vuelto a casa,teníamos que hilar algunas cosas.
Para la próxima tenemos pensado bajar a Castellón, aunque la autonomía es algo escasa,he pensado en poner una baca a mi patín y un conversor con un cargador,así al llegar a destino podría cargar diez o quince minutos si la situación lo requiere mientras tomamos una cerveza o un café.
Mira tú,como lo coches eléctricos....😜
 
Ayer nos fuimos a ver el pueblo de Benicasim,las varias playas que tiene y lo que es el pueblo pueblo.
También fuimos a ver el otro camping.
Hoy nos hemos vuelto a casa,teníamos que hilar algunas cosas.
Para la próxima tenemos pensado bajar a Castellón, aunque la autonomía es algo escasa,he pensado en poner una baca a mi patín y un conversor con un cargador,así al llegar a destino podría cargar diez o quince minutos si la situación lo requiere mientras tomamos una cerveza o un café.
Mira tú,como lo coches eléctricos....😜
Hay baterías externas para ampliar la autonomía del patinete. En 10-15 min no te va a cargar nada.
El mío para cargar un 75% de batería, siempre me queda alrededor del 25% cuando vengo de trabajar, creo que tarda unas 4 o 5 horas.
 
Hay baterías externas para ampliar la autonomía del patinete. En 10-15 min no te va a cargar nada.
El mío para cargar un 75% de batería, siempre me queda alrededor del 25% cuando vengo de trabajar, creo que tarda unas 4 o 5 horas.
Lo probaré para una emergencia,la baca ya la tengo,y la batería,y el convertidor....😜
Mira:
IMG_20230526_223620.jpgIMG_20230526_223616.jpg
Es muy robusta,pero... siempre hay un pero,ahora no se puede enganchar para plegarlo, aunque tengo un par de ideas para modificarlo y que se pueda plegar como de origen .
 
Lo probaré para una emergencia,la baca ya la tengo,y la batería,y el convertidor....😜
Mira:
Ver el archivos adjunto 4139051Ver el archivos adjunto 4139052
Es muy robusta,pero... siempre hay un pero,ahora no se puede enganchar para plegarlo, aunque tengo un par de ideas para modificarlo y que se pueda plegar como de origen .
Cuidado!! Según la séptima reforma del Manual de vehículos la instalación de placas solares, toldos y antenas en los vehículos vivienda debe aparecer en ficha.
 
Como anda el tema??
Hay que sacar seguro obligatorio para circular con él??
Obligatorio casco??
En los camping son de libre circulación me imagino, siempre con prudencia...
 
Cualquiera diría que has puesto una cesta electrificada para evitar robos :partiendo:
 
Hola! He leído todo el hilo, y me anda dando vueltas a la cabeza pillar uno chisme de estos, lo veo bastante práctico, en mi opinión más que la bicicleta, a no ser que quieras la movilidad junto con deporte, que en ese caso sería más la bici

El caso es que por lo que veo, Xiaomi si o si, verdad? Por calidad-precio... No se qué modelo es el más adecuado... Hoy paseando por carreful he visto uno, Xiaomi pero no me he fijado en el modelo. Eran 20 kms de autonomía (la veo escasa, porque no será real) y de precio 350€ creo recordar... Que viendo en la página de la comunidad de Madrid, creo que hay ayudas a la compra de hasta la mitad del precio con tope de 150€...

Yo peso poquito, 63 kg asique imagino que conmigo encima, iria bien verdad?
 
Hola! He leído todo el hilo, y me anda dando vueltas a la cabeza pillar uno chisme de estos, lo veo bastante práctico, en mi opinión más que la bicicleta, a no ser que quieras la movilidad junto con deporte, que en ese caso sería más la bici

El caso es que por lo que veo, Xiaomi si o si, verdad? Por calidad-precio... No se qué modelo es el más adecuado... Hoy paseando por carreful he visto uno, Xiaomi pero no me he fijado en el modelo. Eran 20 kms de autonomía (la veo escasa, porque no será real) y de precio 350€ creo recordar... Que viendo en la página de la comunidad de Madrid, creo que hay ayudas a la compra de hasta la mitad del precio con tope de 150€...

Yo peso poquito, 63 kg asique imagino que conmigo encima, iria bien verdad?
Será el Essential.
Velocidad máxima 20 km/h y autonomía igual,20 km.
Igual en otras tiendas está más barato,en Yo no Soy Tonto me salieron muy bien de precio.
A nosotros nos sobra autonomía,de momento.
 
Los puntos fuertes de los xiaomi es la funcionalidad, al ser relativamente pequeño puedes transportarlo en el metro, bus, etc. Y a la hora de buscar recambios, no hay repuesto que no encuentres, tienes de todo.

La autonomía, pues según para que lo vayas a utilizar,yo hago al día 20km para ir y venir del trabajo, todo por carril bici. Yo necesito el de 40km de autonomía, que real serán 30/35km según el viento y otros factores.
 
Será el Essential.
Velocidad máxima 20 km/h y autonomía igual,20 km.
Igual en otras tiendas está más barato,en Yo no Soy Tonto me salieron muy bien de precio.
A nosotros nos sobra autonomía,de momento.
Ya lo he podido averiguar, en la web.

Es el Scooter 3 lite
 
Los puntos fuertes de los xiaomi es la funcionalidad, al ser relativamente pequeño puedes transportarlo en el metro, bus, etc. Y a la hora de buscar recambios, no hay repuesto que no encuentres, tienes de todo.

La autonomía, pues según para que lo vayas a utilizar,yo hago al día 20km para ir y venir del trabajo, todo por carril bici. Yo necesito el de 40km de autonomía, que real serán 30/35km según el viento y otros factores.
Tal como se está poniendo la cosa y para evitar incendios está prohibido llevar patinete en el transporte público... Otra cosa es no respetes las normas y no te digan nada...
 
Tal como se está poniendo la cosa y para evitar incendios está prohibido llevar patinete en el transporte público... Otra cosa es no respetes las normas y no te digan nada...
Donde esta esa norma/ley. No lo he escuchado ni leído
 
Tal como se está poniendo la cosa y para evitar incendios está prohibido llevar patinete en el transporte público... Otra cosa es no respetes las normas y no te digan nada...
Lo acabo de leer. En catalunya, era temporal desde el 1 de febrero al 31 de julio. Por un incendio en un tren.

Gracias. No tenía ni idea
 
Yo tengo una teoría.
He visto a gente saltar bordillos,coger baches ,badenes,etc.
Eso no tiene que ser nada bueno para las baterías.
A parte de que se le da caña y se pone a cargar en seguida,estando la batería caliente.
Igual es eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com