Webcampista.com

mucho más que un foro

Patinetes eléctricos ¿Cuál es vuestra experiencia?

Optimo

hablador
Ya no es un Alpine....

Screenshot_2022-11-21-19-17-07-330_com.xiaomi.smarthome.jpg
A ver esta etapa como se nos da 😜

Hemos estado está semana pasada de vacaciones en un camping de Calp y el resultado de ir por ahí en patín ha sido muy bueno.
Nos íbamos lejos,a sitios que andando no lo haríamos y en coche menos.
Al volver lo hacíamos paseando ,que no cuesta nada "empujar " el patín y cuando nos cansabamos volvíamos a motorizarnos.
Casco y mochila,por supuesto.
Para comprar lo mismo,lo hacíamos al día y como era poca cosa,a la mochila.
Muy bien,a mi mujer le ha gustado la experiencia.
A veces se nos quedaban mirando con cara de "ande van estos frikis" 😂
En Gandía también lo hicimos así,ir a sitios que no iríamos andando.
Saludos.

titola

timid@
Si es para evitar desplazamientos en coche... adelante...

Si es para evitar andar, no lo hagas...

Es la movilidad del futuro... por precio no nos mva a quedar mas remedio ... los coches electricos son muy caros... y esto solventa una papeleta de desplazamiento muy importante en muchas ciudades...

eso sí .. se nos va poner el culo aun mas gordo a muchos

Yo de momento ya he dado el paso a la bici electrica y le estoy haciendo 30 kms diarios y alguna vez llego a los 50 cuando la meteo lo permite.

Si al final dejan llevar los patines por carretera sera una revolución en los desplazamientos entre los pueblos y a los poligonos industriales.
La movilidad del futuro? Acaso te piensas que todo el mundo tiene las condiciones físicas para montar en patinete o en bicicleta como si se montarán en un automóvil?
El futuro? Veremos que pasa con los coches eléctricos, de momento cada vez más compañías están sacando combustible sintético, que en realidad sería lo más lógico ya que toda la infraestructura está montada. Bruselas ha pedido a los fabricantes que sigan fabricando diésel y gasolina porque se van a prorrogar los plazos... El futuro lo hace la gente, no se impone desde un despacho jugando al parchís con Greta.

goseatonio

Participativ@
Ya no es un Alpine....

Ver el archivos adjunto 4136269
A ver esta etapa como se nos da 😜

Hemos estado está semana pasada de vacaciones en un camping de Calp y el resultado de ir por ahí en patín ha sido muy bueno.
Nos íbamos lejos,a sitios que andando no lo haríamos y en coche menos.
Al volver lo hacíamos paseando ,que no cuesta nada "empujar " el patín y cuando nos cansabamos volvíamos a motorizarnos.
Casco y mochila,por supuesto.
Para comprar lo mismo,lo hacíamos al día y como era poca cosa,a la mochila.
Muy bien,a mi mujer le ha gustado la experiencia.
A veces se nos quedaban mirando con cara de "ande van estos frikis" 😂
En Gandía también lo hicimos así,ir a sitios que no iríamos andando.
Saludos.
Yo lo vengo usando desde hace unos meses para ir y volver del trabajo (5+5kms) y genial.

Para moverme por mi ciudad prefiero ir andando y/o en bus, pero de vez en cuando he usado el patinete cuando el trayecto era demasiado largo o tenía mala combinación con el transporte público y perfecto.

Tal vez más adelante nos planteemos comprar otro para mi señora y cargarlos para usarlos cuando vamos de camping, ya veremos...

Optimo

hablador
Coches también arden y el número de patines que hay circulando hoy día es grandísimo.

¿A que se deben los incendios? Pues nadie lo sabe a ciencia cierta,podría ser por golpes repetidos.He visto que no se respeta nada el cambio de firme,o bajar de las aceras...todo eso son golpes repetidos.
También podría ser por "trucarlos" o por un defecto de fábrica.
O por qué sí.

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
¿Bajar de las aceras?
Se supone que hace casi dos años que está prohibido circular por ellas.

AntonioOC

hablador
Coches también arden y el número de patines que hay circulando hoy día es grandísimo.

¿A que se deben los incendios? Pues nadie lo sabe a ciencia cierta,podría ser por golpes repetidos.He visto que no se respeta nada el cambio de firme,o bajar de las aceras...todo eso son golpes repetidos.
También podría ser por "trucarlos" o por un defecto de fábrica.
O por qué sí.
Y no dices nada de calidad de muchos cargadores o de las bms de las baterias para que no se sobrecalienten... O superar el peso máximo que supongo que también influye, a más peso más amperios de consumo y si no tienes una buena bms que sepa controlar esto.... Pues se pone a arder... Se me ocurre bastantes motivos.. puede o no puede que tenga razón pero por ahí andarán los tiros... Las baterías que llevan son bastantes delicadas si no se tratan bien .

Optimo

hablador
Los veo a veces por las aceras , también a críos de unos diez años,en dirección contraria y toda leche,dos en un patin...
Eso en el pueblo,en la capital no creo que se permita.

yomisma

La secuestrá
En Badajoz estuvimos hace cosa de un mes y patinetes por las aceras había bastantes, sin casco ni nada por el estilo y encima pitando a los peatones para que se apartaran...
En Zamora tres cuartos de lo mismo...
En Salamanca uno que si iba por la calzada casí me lleva por delante en un paso de peatones señalizado y en verde para los peatones...
Vamos que como no se tomen las autoridades esto un poco en serio los peatones lo llevamos crudo 🤦‍♀️

Optimo

hablador
Así vamos nosotros:

IMG_20221113_104755.jpg
Casco, mochila y dentro de esta un chaleco reflectante por si se hace tarde o baja la luz diurna.
Cuando no hay sitio seguro vamos por la acera pero paseando,empujando el patín,que no cuesta nada.
Y como dije,abre muchas posibilidades,está última semana de vacaciones el coche ni tocarlo, combinación patín/paseo.

© 2004-2022 Webcampista.com