Webcampista.com

mucho más que un foro

Patinetes eléctricos ¿Cuál es vuestra experiencia?

Ya no es un Alpine....

Screenshot_2022-11-21-19-17-07-330_com.xiaomi.smarthome.jpg
A ver esta etapa como se nos da 😜

Hemos estado está semana pasada de vacaciones en un camping de Calp y el resultado de ir por ahí en patín ha sido muy bueno.
Nos íbamos lejos,a sitios que andando no lo haríamos y en coche menos.
Al volver lo hacíamos paseando ,que no cuesta nada "empujar " el patín y cuando nos cansabamos volvíamos a motorizarnos.
Casco y mochila,por supuesto.
Para comprar lo mismo,lo hacíamos al día y como era poca cosa,a la mochila.
Muy bien,a mi mujer le ha gustado la experiencia.
A veces se nos quedaban mirando con cara de "ande van estos frikis" 😂
En Gandía también lo hicimos así,ir a sitios que no iríamos andando.
Saludos.
 
Si es para evitar desplazamientos en coche... adelante...

Si es para evitar andar, no lo hagas...

Es la movilidad del futuro... por precio no nos mva a quedar mas remedio ... los coches electricos son muy caros... y esto solventa una papeleta de desplazamiento muy importante en muchas ciudades...

eso sí .. se nos va poner el culo aun mas gordo a muchos

Yo de momento ya he dado el paso a la bici electrica y le estoy haciendo 30 kms diarios y alguna vez llego a los 50 cuando la meteo lo permite.

Si al final dejan llevar los patines por carretera sera una revolución en los desplazamientos entre los pueblos y a los poligonos industriales.
La movilidad del futuro? Acaso te piensas que todo el mundo tiene las condiciones físicas para montar en patinete o en bicicleta como si se montarán en un automóvil?
El futuro? Veremos que pasa con los coches eléctricos, de momento cada vez más compañías están sacando combustible sintético, que en realidad sería lo más lógico ya que toda la infraestructura está montada. Bruselas ha pedido a los fabricantes que sigan fabricando diésel y gasolina porque se van a prorrogar los plazos... El futuro lo hace la gente, no se impone desde un despacho jugando al parchís con Greta.
 
Ya no es un Alpine....

Ver el archivos adjunto 4136269
A ver esta etapa como se nos da 😜

Hemos estado está semana pasada de vacaciones en un camping de Calp y el resultado de ir por ahí en patín ha sido muy bueno.
Nos íbamos lejos,a sitios que andando no lo haríamos y en coche menos.
Al volver lo hacíamos paseando ,que no cuesta nada "empujar " el patín y cuando nos cansabamos volvíamos a motorizarnos.
Casco y mochila,por supuesto.
Para comprar lo mismo,lo hacíamos al día y como era poca cosa,a la mochila.
Muy bien,a mi mujer le ha gustado la experiencia.
A veces se nos quedaban mirando con cara de "ande van estos frikis" 😂
En Gandía también lo hicimos así,ir a sitios que no iríamos andando.
Saludos.
Yo lo vengo usando desde hace unos meses para ir y volver del trabajo (5+5kms) y genial.

Para moverme por mi ciudad prefiero ir andando y/o en bus, pero de vez en cuando he usado el patinete cuando el trayecto era demasiado largo o tenía mala combinación con el transporte público y perfecto.

Tal vez más adelante nos planteemos comprar otro para mi señora y cargarlos para usarlos cuando vamos de camping, ya veremos...
 
Coches también arden y el número de patines que hay circulando hoy día es grandísimo.

¿A que se deben los incendios? Pues nadie lo sabe a ciencia cierta,podría ser por golpes repetidos.He visto que no se respeta nada el cambio de firme,o bajar de las aceras...todo eso son golpes repetidos.
También podría ser por "trucarlos" o por un defecto de fábrica.
O por qué sí.
 
¿Bajar de las aceras?
Se supone que hace casi dos años que está prohibido circular por ellas.

 
Coches también arden y el número de patines que hay circulando hoy día es grandísimo.

¿A que se deben los incendios? Pues nadie lo sabe a ciencia cierta,podría ser por golpes repetidos.He visto que no se respeta nada el cambio de firme,o bajar de las aceras...todo eso son golpes repetidos.
También podría ser por "trucarlos" o por un defecto de fábrica.
O por qué sí.
Y no dices nada de calidad de muchos cargadores o de las bms de las baterias para que no se sobrecalienten... O superar el peso máximo que supongo que también influye, a más peso más amperios de consumo y si no tienes una buena bms que sepa controlar esto.... Pues se pone a arder... Se me ocurre bastantes motivos.. puede o no puede que tenga razón pero por ahí andarán los tiros... Las baterías que llevan son bastantes delicadas si no se tratan bien .
 
Los veo a veces por las aceras , también a críos de unos diez años,en dirección contraria y toda leche,dos en un patin...
Eso en el pueblo,en la capital no creo que se permita.
 
En Badajoz estuvimos hace cosa de un mes y patinetes por las aceras había bastantes, sin casco ni nada por el estilo y encima pitando a los peatones para que se apartaran...
En Zamora tres cuartos de lo mismo...
En Salamanca uno que si iba por la calzada casí me lleva por delante en un paso de peatones señalizado y en verde para los peatones...
Vamos que como no se tomen las autoridades esto un poco en serio los peatones lo llevamos crudo 🤦‍♀️
 
Así vamos nosotros:

IMG_20221113_104755.jpg
Casco, mochila y dentro de esta un chaleco reflectante por si se hace tarde o baja la luz diurna.
Cuando no hay sitio seguro vamos por la acera pero paseando,empujando el patín,que no cuesta nada.
Y como dije,abre muchas posibilidades,está última semana de vacaciones el coche ni tocarlo, combinación patín/paseo.
 
Así vamos nosotros:

Ver el archivos adjunto 4136349
Casco, mochila y dentro de esta un chaleco reflectante por si se hace tarde o baja la luz diurna.
Cuando no hay sitio seguro vamos por la acera pero paseando,empujando el patín,que no cuesta nada.
Y como dije,abre muchas posibilidades,está última semana de vacaciones el coche ni tocarlo, combinación patín/paseo.
Eres una persona responsable
 
Así vamos nosotros:

Ver el archivos adjunto 4136349
Casco, mochila y dentro de esta un chaleco reflectante por si se hace tarde o baja la luz diurna.
Cuando no hay sitio seguro vamos por la acera pero paseando,empujando el patín,que no cuesta nada.
Y como dije,abre muchas posibilidades,está última semana de vacaciones el coche ni tocarlo, combinación patín/paseo.

"Con los dedos de la mano" se cuentan los que van bien... 🤦‍♀️
 
Yo lo vengo usando desde hace unos meses para ir y volver del trabajo (5+5kms) y genial.

Para moverme por mi ciudad prefiero ir andando y/o en bus, pero de vez en cuando he usado el patinete cuando el trayecto era demasiado largo o tenía mala combinación con el transporte público y perfecto.

Tal vez más adelante nos planteemos comprar otro para mi señora y cargarlos para usarlos cuando vamos de camping, ya veremos...
Mira,te pongo un ejemplo de un par de trayectos de Calp.
Lo marcado con la flecha es el hotel que detrás está el camping.
Hasta el antiguo puerto deportivo.Tuvimos que subir "empujando" por qué los patines no tienen fuerza,pero eso es lo de menos,es una mezcla de paseo mixto.
IMG_20221128_202755.jpg
Después ,en tierra llana,hasta el centro del pueblo ,a tomar una cervecita y a comprar la cena.

El día anterior,a la parte norte del peñón.Lo mísmo,llegar hasta allí y volver hasta llegar hasta la otra parte del peñón .
Allí cervecita y paseo.
Luego al camping.
IMG_20221115_111359.jpg
Andando no voy ni de coña,por qué tengo secuelas y termino reventado.
Las bicis ,de momento,son muy aparatosas y caras para nosotros.
Lo más bonito,es que la mujer me dijo que le gusta el sistema.
 

El buque insignia de Dualtron, el thunder ll2.
100km/h y hasta 170km de autonomía. 10080w de potencia. A este patinete le pones una bola y a rodar.

Por 4000€ lo tenemos.

Eso sí, limitado a 25km/h
 
Pues una 💩 para Ciabi.
Esta tarde hemos ido al centro comercial con el patín y el vigilante del Quiavi nos ha negado la entrada.
Le he preguntado por qué,y ha dicho que sin normas de la empresa.
Yo,le he dicho que una 💩 como el castillo de Cádiz.
Ha reculado y ha dicho que si los plegamos si.
Risas mías.
También me ha dado la opción de dejarlos allí en la entrada,y claro,yo le he dicho que si se hace responsable el pues los dejo .
Me dice que no.
Y claro,yo le digo que vaya 💩 de empresa ,tanto Quiavi como la de seguridad,que les voy a meter una queja.
El tío,pues a lo suyo
Ya he puesto una queja y una mala reseña
Después hemos entrado en varias tiendas y en ninguna nos han puesto trabas para entrar con el patín.

País de pandereta ..😞
 
Buenas.
Otra pequeña ruta con patin,de Benicasim a Oropesa.
Lo hemos pasado genial.
Una vez llegados a Oropesa,hemos caminado un montón,hemos ido por la costa viendo cosas que de normal no vemos por qué la saturación de gente en temporada alta es bestial.
IMG_20230518_110500.jpgIMG_20230518_104758.jpgIMG_20230518_111546.jpgIMG_20230518_114558.jpg
El suelo del túnel está un poco chuchurrio,pero por lo demás,es una buena ruta.
Y lo dicho,a parte del recorrido en patín,el pateó ha sido bastante bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com