Webcampista.com

mucho más que un foro

Pedrada de seguro

viaje

timid@
Esto se remite al16 abril a un camión se le revienta una rueda recauchutada y me la encuentro en dirección contraria con tan mala pata q la pasó por encima y todo esto es 23:30 de la noche .ahora viene lo gordo con atestados parte amistoso guardia civil firmado de papeles le llevó al taller y dice el perito q van a pagar el lado derecho aunque me di de frente q lo demás lo coja con bridas ,el mecánico a cuadros y q las piezas q ponga de marca blanca.
Gracias al coche q salto la tracción si no nos habíamos salido, después de un mes el coche en el taller a uno mismo como tonto pagar y a esperar el arreglo de mi cuenta sin yo tener culpa ni pena .

ASEGURADORA línea directa


Cual es mi sorpresa el día 30 se acaban los dos seguros q no he firmado renovación y me dicen q voy a morosos por no pagar no puedo pagar algo q no he firmado
PD: se me olvidaba tengo en el contrato de seguro una clausa q pone piezas originales son unos ladrones por una diferencia de presupuesto de 400 euros
 
Alguien sabe donde puedo ir para reclamar mis derechos

A las manos de un buen abogado y después.............DEBES IR..................a un buen profesional del seguro y déjate de anuncios televisivos, seguros de bancos y compra seguros con nariz, ojos, boca..............en la cara..........................y por supuesto que hay seguros baratos............es cierto.................no valen un bledo.....................desconfía en esos seguros de a "todo riesgo con precio de terceros"................por ejemplo...........y olvídate del PERRO DE RASTREATOR...............

Saludos.
 
Luego dicen los seguros a la hora de la verdad ninguno para nada contra menos Se pague mejor
 
De profesional debe tener poco..........................y si piensas en pagar cuanto menos mejor....................pues ya sabes lo que vas a tener.........un seguro económico.............con pocas coberturas............

Saludos.
 
He llegado a pagar hasta 1300 euros en mapfre y al final siempre de lo mismo una mierda cuando hacen falta en mi empresa de familia accidente laboral va para 10 años y seguimos en trámite los seguros no valen para nada a la hora de la verdad todos se quitan el marrón y el q se le come es el afectado
 
Línea Directa...

Directamente a la mierda...

Y si hace falta... Permíteme que insista... A la mierda!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Así q son quita multas y lo digo con hechos reales probados y demostrable lo siento quien pague pierde
 
Tienes que reclamar a la compañia que no estas de acuerdo. Normalmente te daran la razon, pero si no te quejas colará. Yo llevo muchos años en linea directa y nunca he tenido ningun problema con ellos y eso que algun siniestro he tenido, pero tienes que reclamarles a ellos prmero. Otro que se lleva la palma es la mutua, pero al final si reclamas te suelen dar la razon.
 
Pero yo digo por q reclamar tener qllamar volver a llamar y seguidamente Llamar sin qhagan caso

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Ahora me iré a Axa pero q muy bonito lo ponen cuando haya q poner el culo haber que hacen

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
De algún sitio tienen que pagar tanto anuncio.nadie regala nada

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hay algo que no entiendo.

Si te comiste la rueda de otro, ese otro es el culpable del siniestro, y es su compañia la que ha de pagar tu reparación. Entiendo que Línea Directa no debería decidir si arregla un lado, el otro o el frente.

No comentas el tipo de seguro. Si tienes un Todo Riesgo, te debería cubrir la reparación completa, sin preguntar más, salvo que la reparación supere, y esto es un ejemplo, el doble de la prima, o el triple, o lo que esté estipulado en el condicionado de tu póliza. Si el seguro es a Terceros, y si todo pasó como dices, cosa que no dudo, es la otra compañia la que debe correr con tu reparación.

Otra cosa es que queriendo arreglar varias cosas, el perito vea que los daños de ese lado no están causados por el accidente, y por eso te dice que eso lo reparan ellos, pero el resto se deberá hacer cargo la otra compañía de seguros. Es muy difícil opinar desde fuera.

A ver si tienes suerte y te lo solucionan.
 
Las compañias de seguros, tienen un convenio, que hasta cierta cantidad de dinero, se hace cargo tu compañia, de los desperfectos que ocasionen los vehiculos contrarios, y es donde esta el problema, que si pueden no pagan

Tu en tu seguro tienes una cantidad de dinero que te tiene que dar la compañia para un abogado, buscate uno bueno y que vaya contra tu compañia
 
Buenos días VIAJE, en primer lugar decirte que siento que te haya ocurrido éste suceso tan desagradable, en segundo lugar y como ya te ha comentado algún compañero, éstas son las ventajas de tener contratado ún seguro con compañías que no tienen ni representantes ni profesionales que velen por tus intereses, ún frio teléfono y abúrrete de contarle tus problemas al teléfono, por mucha desesperación que acumules, la barrera que da la relación telefónica entre las partes, hace que las/los operadores de la compañía, no tengan ninguna empatía con el cliente.
En otro órden de cosas y entendiendo tu indignación y tus comentarios respecto a los seguros, tengo que decirte como profesional del seguro, que gracias a los seguros, podemos salvaguardar nuestro patrimonio y nuestros riegos personales ante las distintas adversidades que la vida nos puede deparar, con más de 50.000 millones de euros de facturación y muchos miles de empleos, y siendo úno de los sectores que mejor ha soportado la crisis. Las compañías de seguros no son fundaciones de beneficiencia que págan los siniestros sin más, son sociedades mercantiles con ánimo de mucho lucro y su obligación consiste en atender los siniestros ocurridos a sus clientes en base a la ley y al contrato de seguro formalizado. Ahora bién, el problema surge a la hora de determinar la cuantía de los daños o de establecer si existe o no cobertura para determinado siniestro, por definición, los peritos tienen la obligación de determinar la cuantía y la procedencia o no de la cobertura, pero como quiera que son pagados por la propia compañía, digamos que tienen úna cierta tendencia a beneficiar a la compañía que les paga, y es en ésta situación cuando deberías contar con el asesoramiento y apoyo de ún Mediador de Seguros profesional.
De cualquier forma y sin conocer los detalles del siniestro que te ocurrió, te sugeriría que contratases los servicios de ún perito particular y si su informe pericial no coincide con el del perito de la compañía, demandes judicialmente a la misma, también puedes dirigirte al Departamento de Atención al Cliente de la compañía y exponerles tu reclamación, a veces funciona.
Siento el tocho, pero si necesitas algún asesoramiento desinteresado, te ruego me pongas ún privado con los detalles del siniestro, estoy a tu disposición.
Saludos
 
Exacto los seguros y banco son ladrones de guante blanco

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo estoy a favorfavor jruiz yo no tengo culpa q los portugueses monten ruedas recauchutadas y yo encontrar me la en la carretera yo q estoy en el sector de la automoción quien tenga la culpa q pague y yo he recibido un golpe q se me arregle .
No q diga el perito q la mitad del golpe no entra por q ,los seguros están para arreglar lo q tienes contratado y no lo q quieran ellos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com