Webcampista.com

mucho más que un foro

Pedrada de seguro

Ahora me iré a Axa pero q muy bonito lo ponen cuando haya q poner el culo haber que hacen

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Con AXA SIN PROBLEMAS, y hace dos años tres siniestros en el mismo año y cumplieron siempre, también es cierto que ninguno fue culpa mía. También tengo axa en una embarcación, con esa si di un parte por intentar salvar a un tipo de un Kayak le di un toque pequeño a otro barco y pagaron sin más complicación. Así que mi experiencia con Axa hasta el día de hoy muy buena.
 
Yo estoy a favorfavor jruiz yo no tengo culpa q los portugueses monten ruedas recauchutadas y yo encontrar me la en la carretera yo q estoy en el sector de la automoción quien tenga la culpa q pague y yo he recibido un golpe q se me arregle .
No q diga el perito q la mitad del golpe no entra por q ,los seguros están para arreglar lo q tienes contratado y no lo q quieran ellos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Yo estuve una vez en el otro lado de la historia y mi seguro, aún reconociendo yo en todo momento la mea culpa, intentó marear la situación, llamándome varias veces para salir airosos del tema.
Y es uno mu grande que tiene estadios por Alemania.

No revientan sólo recauchutadas. Yo nunca las he montado y en este caso no llegó ni a los 70.000 kms.
 
Hay una cosa que no entiendo, lo del dia 30, que si moroso que si tal..... lo siento pero no lo he pillado.
Normalmente, los seguros, a menos que una de las partes lo especifique (no vale dejar de pagar) o quede reflejado en la poliza o contrato, son prorrogables automaticamente. Es decir si pasado el año, tu no dices nada con antelacion.... el seguro se prorroga otro año mas. Así que entiendo que tu (creo que es lo que das a entender) no has pagado la cuota de este año y pasado el mes de gracia.... te reclaman el importe y como no pagas, pues a morosos.
¿Es así?
si no es así, te ruego me lo explique mejor, que me he perdido. Y creo que Cocodrilo también.
 
Yo he dicho q me mande la carta de cancelación y me llega entonces a mi no me puedenexiguir el importe mirado por un abogado no puedes pagar cuando no has mandado la renovación

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Bueno no metamos a todos en el mismo saco, tambien entiende que a matias Prats por estar constantemente buscandote, hay que pagarle.

si necesitas cualquier ayuda, dimelo e intento ayudarte, si quieres hacer una queja formal, la puedes poner en tu ayuntamiento en la oficina de consumo o directamente en DGS (direccion General de Seguros), aunque ya te digo que con estas compañias que el 90% del presupuesto se lo gasta en publicidad en vez de cubrir bien lo siniestros es lo que pasa.

bueno como siempre digo, si necesitas cualquier tipo de ayuda mandame un correo a masanz@segurosbilbao.com e intentare ayudarte sin ningun tipo de compromiso, luego ya si me haces algun seguro, hago hasta la ola, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com