Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pegatina de R2D2........

hedonoso_te

hablador
Buenas tardes a tod@s!!!!.
Hoy empezamos las vacaciones de Semana Santa. Por tema lluvias, el destino no ha sido campista, si no el pueblo...
El caso, subiendo a Asturias por la A6, hemos adelantado una caravana con pegatina webcampista y he saludado con el saludo webcampista..... pero no hubo respuesta. Lastima!!!
El caso es que tenía una pegatina más bien grande de R2D2...... Por si lee este mensaje que se de por saludado... jijijijijiji.
Feliz Semana Santa a tod@s. Disfrutad del tiempo libre y de las "otras connotaciones" de estas fechas.
Un saludo!!!
 
Yo tambien saludé a una familia,la semana pasada y se quedaron mirando raro,raro.Bueno,yo circulaba con la furgo del trabajo.
 
El saludo Webcampista como es: Que aun no me he enterado:scratch::biggrin:
Otra cosa a lo mejor lleva una pegatina que el anterior dueño si era de este foro ,pero el no, y por eso se ha quedado extrañado
En una ocasion compre un coche de segunda mano y en la luna trasera llevaba una pegatina de donante de sangre(cosa que yo no soy ,pues no puedo donar sangre) pues todo el que la veia me saludaban y parecia que todos eran amigos mios ,hasta que a uno le pregunte y me dijo que era porque el tambien era donante, cuando le dije que yo por una enfermedad anterior no podia dar sangre casi me pega
Asi es que, porque lleve una pegatina, no quiere decir que sea forero
 
Ya, en eso también pensé......... pero me pudo la ilusión!!! Jejejeje.
Pero bueno que, siendo como soy, no me molesta en absoluto que no me contestara en el saludo ni en el hilo....... jijijiji.
Al menos hemos charlado un poco más por aqui y hemos intentado localizar a "R2D2"
 
Como motero que soy el saludo esta muy arraigado entre nosotros, en más de una ocasión no te devuelven el saludo
Sincerente esa situación no tiene la mayor importancia
 
Pues yo tampoco me he enterado aún como es el saludo, alguien puede informar ?????
 
A ver...

Tú viste a R2D2, con una pegatina de una caravana, y una pegatina webcampista...

Y sí te saludó... Pero no pudo hacer la W, con esos deditos que tiene...


:rolleyes::2adorar-abuchear:
 
A ver...

Tú viste a R2D2, con una pegatina de una caravana, y una pegatina webcampista...

Y sí te saludó... Pero no pudo hacer la W, con esos deditos que tiene...


:rolleyes::2adorar-abuchear:

Jejeje.... ya sabía yo que algo se me había escapado!!!!!
Gracias muchabeer!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com