Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina H *****

joder veranito lo tuyo debe de ser algun fallo en el correo, vives cerca de cheroke mira a ver si a sobornado al cartero para q no te la entregue q ya sabemos q este finde va haber cachondeo si tu pegatina no llega a tiempo.


saludos a tod@s
 
cachondeo yooooo ???
con lo seria que soy ,vamos....
 
c hicos lo soluciones, he comprado dos cartulinas una azul y otra blanca, me he fabricao mi misma pegatina ya que la mia ha sido secuestrada (cartero dime cuanto quieres por devolverle la libertad), cherokee ponle la alarma a la tuya que mañana coje camino de gibraltar.
Cherokee como te rias no comes de la paella que hara alguien, yo solo llevo los ingredientes , llamalo como quieras, chantaje amenaza o como quieras, pplu rhisto mi pegatina, podeis mirar por el gps por donde anda.
 
me parece que yo no pongo la mia hasta que la tuya no este puesta ,te lo aseguro .
Y en cuanto a lo de reirme....nooooo que el arroz con cositas esta mu güeno
 
mira que ers pelota no la pones por miedo a que te la quite
 
po tu que crees , vamos como no eres tu capaz ni ná de dejarme sin mi superpegatina...
No ,no ,yo me la llevo y si la tuya esta puesta ,yo pongo la mia ,antes no ,que soy mu solidaria
 
Hola-Hola, llego a casa, veo sobre acolchado en la cocina, lo habro y OH LA LA, que es las pegatinas que los foreros habiamos pedido a estas personas que tan dignamente se ofrecieron a facilitarnos, y cual es mi sorpresa?................solo cuatro palabras IM PRE SIO NANTE.........Chicos muchas gracias, lo mejor, vuestra palabra, dijisteis que para ultimos de mes y se cumplio.......GRACIAS:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola PPLU ... o Rhisto:

Aunque parece que ya no está de moda... a mí también me podeis cubrir de .ROJO.

Un saludo
 
PEGATINAS RECIBIDAS EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA, MUCHAS GRACIAS.:salute::wav:
Lo dicho muchísimas gracias por la jartá de currar que os habéis pegado, que se os habrá quedao la lengua más seca que un bocadillo de escombro, de tanto pegar sellos. El caso es que hoy me llama la parienta al móvil mu alterá y me dice que ha llegado el cartero con un sobre certificado desde Barcelona, que si lo devuelve porque alguien se habrá equivocado y nos ha llegado a nosotros...
Imaginaros el NOOOO que se me escapó, ya que todos los días cuando entro para almorzar miro en el buzón por si han dejado el aviso y todos los días le pregunto, pero por fin ya están a buen recaudo y esperando el momento para ir a colocarlas en sus respectivos sitios, y dentro de na a lucirlas por ahí. Lo dicho muchas gracias y a ver si nos vemos, y ya sabeis que os debo una :occasion5:
 
Pegatina Recibida

Pegatina Recibida

Lo bonita que va a quedar cuando la ponga.
Muchas gracia pplu y rhisto por vuestro esfuerzo desinteresado.
 
Lista de hasta ahora enviados: EN ROJO LOS RECIBIDOS Y OK

CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA
AARONYJORGE
PEPETO
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI
JOSE.LUIS
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID
PRESTIGE
ORTUESAN
JOXE
AGUTI
PICOS DE EUROPA
YUTA
JOSE LUIS ALCORCON

R390MERMER
XANQUETE_22
MARIAJOSE
TONI CARDONA
XEREZ
ATENDER1
GADITUS
EDUYOLYASA
BASI

GALATEA
NANDA (correo certificado-contrareembolso a Portugal)
NOELIA1231
BORINI
MAIKEL71
MANU

Lista de envios que se enviaran la semana que viene por petición de los interesados:

AXTROX
ULISES56


Lista de los que falta dirección de envió:

CRISPIN


Lista de entrega en mano en Zaragoza (ya dire fecha, a dia de hoy las pegatinas las tiene todas rhisto).

SANDRA27



Si hay algún
error.gif
lo hagan saber!


Tal y como os vayan llegando lo comentaís para agregaros a la lista definitiva:
icon_bounce.gif


ALA!! QUE ESTAMOS EN LAS ULTIMAS YA!!!
occasion16.gif
 
pplu yu estas seguro de que mandaste bien las pegatinas de veranito ?? o te equivocaste de direccion y el cartero no lo puede ni ver...
Y lo malo de to esto es que o las recibe de aqui al mediodia o yo me quedo sin estrenar las mias ,lo cual es una autentica y verdadera pu...ada
 
mujer no vamos a poner la direccion completa, habra q darle un poco de dificultad al cartero q si no lo tienen mu facil,

si tarda algunos dias mas abra q reclamar a correos


Saludos a tod@s
 
Pegatina Recibida Ok Es Muy Bonita
Grasias Pplu
Saludos Xerez
 
Buenas tardes, y yo pendiente hoy del cartero, y nada paso de largo, lo mismo esta tambien sobornado, bueno un saludo y buen fin de semana a tod@s
 
Hola pplu, ya las he recibido, muuuu chulas.

Gracias y un abrazo y otro para Jesusete. :toothy7:
 
Lista de hasta ahora enviados: EN ROJO LOS RECIBIDOS Y OK

CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA
AARONYJORGE
PEPETO
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI
JOSE.LUIS
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID

PRESTIGE
ORTUESAN
JOXE
AGUTI
PICOS DE EUROPA
YUTA
JOSE LUIS ALCORCON

R390MERMER
XANQUETE_22
MARIAJOSE
TONI CARDONA
XEREZ
ATENDER1
GADITUS
EDUYOLYASA
BASI

GALATEA
NANDA (correo certificado-contrareembolso a Portugal)
NOELIA1231
BORINI
MAIKEL71
MANU

Lista de envios que se enviaran la semana que viene por petición de los interesados:

AXTROX
ULISES56


Lista de los que falta dirección de envió:

CRISPIN


Lista de entrega en mano en Zaragoza (ya dire fecha, a dia de hoy las pegatinas las tiene todas rhisto).

SANDRA27



Si hay algún
error.gif
lo hagan saber!


Tal y como os vayan llegando lo comentaís para agregaros a la lista definitiva:
icon_bounce.gif


ALA!! QUE ESTAMOS EN LAS ULTIMAS YA!!!
occasion16.gif
 
veranito ya no esta en su casa pero me ha dicho un pajarito que la ha recibido asi que por fin puedo estrenar la mia.
Que paseis buen finde que me estan esperando ( veranito ,petery rocys ,marimar ,thomas a lo mejor... )
miniwebcampada corralera. que bien !!!!!!
 
menuda panda vais que os juntais, tener cuidado con la playa q invita al desaste(bueno o al libertinaje).

Ke lo paseis en grande
 
Veranito, de ser cierta la información de cherokee, queremos una foto de la susodicha calcamonia e a tuya carreta, lo merecemos despues de la agonia...

Ah!!! y que te cuenten esta que tanto reia que le pasa con la pegata...que yo me estoy meando de pensarlo ya! :D
 
pplu, como a la hora de lo que escrivi, al salir para el trabajo, me encontre a un vecino y me dijo que me habia depositado en mi buzon un aviso de correos que el cartero ayer habia depositado en su buzon con uno suyo, de la electrica, no se lo que senti, me fui pal buzon, y ahy estaba, era el esperado aviso, vaya con los carteros, asi que me fui para correos y desde hace horas las tengo, ESTAN ESPLENDIDAS, lo que pasa que desde el trabajo no he podido conectarme.
Muchas gracias , amigo y al ayudante de correos, algun dia coincidiremos y nos conoceremos un persona, un saludo y un abrazo y como , no muchas GRACIAS por todo el esfuerzo y curro que os habesi pegado.
 
Lista de hasta ahora enviados: EN ROJO LOS RECIBIDOS Y OK

CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA
AARONYJORGE
PEPETO
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI
JOSE.LUIS
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID

PRESTIGE
ORTUESAN
JOXE
AGUTI
PICOS DE EUROPA
YUTA
JOSE LUIS ALCORCON

R390MERMER
XANQUETE_22

MARIAJOSE
TONI CARDONA
XEREZ
ATENDER1
GADITUS
EDUYOLYASA
BASI

GALATEA
NANDA (correo certificado-contrareembolso a Portugal)
NOELIA1231
BORINI
MAIKEL71
MANU

Lista de envios que se enviaran la semana que viene por petición de los interesados:

AXTROX
ULISES56


Lista de los que falta dirección de envió:

CRISPIN


Lista de entrega en mano en Zaragoza (ya dire fecha, a dia de hoy las pegatinas las tiene todas rhisto).

SANDRA27



Si hay algún
error.gif
lo hagan saber!


Tal y como os vayan llegando lo comentaís para agregaros a la lista definitiva:
icon_bounce.gif


ALA!! QUE ESTAMOS EN LAS ULTIMAS YA!!!
occasion16.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com