Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina H *****

Síiiiii.
Ya están aquí. Nuestras esperadas y ansiadas pegatinas de pplu y rhisto ya están aquí.
Son chulísimas. Habíamos pedidos dos modelos para elegir pero vamos a poner las dos, ya que nos gustan muuuucho las dos. Sobretodo la de la caravana.
Muchísimas gracias por todo lo que habéis currado y por vuestra entrega desinteresada. será genial ver pegatinas por toda españa.
Sin duda, esa es vuestra mejor recompensa.
Un abrazo.
David y Silvia.


Nos alegramos mucho de que os hayan gustado. :blob5:

La verdad, que como bien dices tú, sera ya una satisfación el poder coincidir en algún lugar con alguien que la lleve puesta y no nos conozcamos todavía!. :D

Te actualizo en el otro foro como que te llego a tí, dado que allí estas en la lista.

Un saludico. :toothy7:
 
muchas gracias por las pegatinas , ya han llegado y son muy chulas, este fin de semana las coloco, muchas gracias por el esfuerzo que habeis realizado, supongo que te habra traido recuerdos de cuando copiabas apuntes en el instituto, menudo curro poner sellos direcciones y sin errores.....¿que habeis gastado una caja de bolis?.... ya han llegado y las que pedi.... ademas las pedi el ultimo dia.....muchisimas gracias de nuevo a ver si coincidimos y te lo puedo agradecer en persona........
 
muchas gracias por las pegatinas , ya han llegado y son muy chulas, este fin de semana las coloco, muchas gracias por el esfuerzo que habeis realizado, supongo que te habra traido recuerdos de cuando copiabas apuntes en el instituto, menudo curro poner sellos direcciones y sin errores.....¿que habeis gastado una caja de bolis?.... ya han llegado y las que pedi.... ademas las pedi el ultimo dia.....muchisimas gracias de nuevo a ver si coincidimos y te lo puedo agradecer en persona........



el esfuerzo se hizo con ganas, los bolis se los quitamos al chaval, y sobre el instituto me quedaba jugando a los futbolines, nos alegramos q os gusten las pegatinas y estamos deseando coincidir con todos vosotros mas q nada para esas birras gambas y demas delicatesen q nos ofreceran por esos lares de españa


saludos a tod@s
 
Nos alegramos mucho de que te hayan llegado en el envió especial que hemos realizado, ya nos comentaron en correos que al sobre solo le faltaba un jarrón y una aspirina para que no se mustiaran tanta flor de temporada...:). Aunque nuestro trabajo costo encontrar uno semejante al gusto y pedido de la señora! :cheers:...pero parece que el objetivo esta cumplido...:blob5:

P.D. Veranito...ejem...que paso? :( A ver esas gambas que no se enfrien, eh? :D

Los sobornos existen, lo asumo y pido perdón!!! :toothy7:



oye pplu tu q pones en letras blancas a mi no me ha llegado ningun aguinaldo espero por nuestra amistad q repartas como buen ......................... q eres

seleccionar todo el post q he citado y os saldran mensajes ocultos este pplu esla hostia
 
el esfuerzo se hizo con ganas, los bolis se los quitamos al chaval, y sobre el instituto me quedaba jugando a los futbolines, nos alegramos q os gusten las pegatinas y estamos deseando coincidir con todos vosotros mas q nada para esas birras gambas y demas delicatesen q nos ofreceran por esos lares de españa


saludos a tod@s
eusa_whistle.gif
 
sobornos ,sobornos ...quien habla de sobornos ?? total por unas gambitas y unas cervecitas de ná
pplutu no repartas ná que rhisto es muy interesa
soy buena alumna ,aprendo pronto ,juas ,juas:blob5:
 
sobornos ,sobornos ...quien habla de sobornos ?? total por unas gambitas y unas cervecitas de ná
pplutu no repartas ná que rhisto es muy interesa
soy buena alumna ,aprendo pronto ,juas ,juas:blob5:

No ocultes mensajes en letras blancas que eso esta muy feo y mucha gente no se da cuenta chiquilla! :toothy7:
 
jejeje
anda que con vaya panda hemos topao
 
Ahí va ese mensaje.
Señores, fíjaros en el detalle del avatar, llámase fotografía del usuario.

Que gustirrinín.

David.
 
Esta tarde me he encontrado en el buzón el papelito de correos para recoger un sobre que me ha llegado desde Barcelona ¿qué será? :dontknow::blob5:

PD: Cuando las tenga en mi poder te aviso.
 
Muuuuuchas Gracias a los dos , lo dicho os vais aponer ciegos este verano,espero coincidir con vosotros y ademas de obsequiaros, poder ayudaros desinteresadamente a consumir las amables invitaciones. :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:Un Saludo muy afectuoso.:occasion5::thumbup::thumbup:

PD : Son muy guapas las pegatinas, Gracias.
 
12:00
ding dong,ding dong
.- Quien coño llamara ahora que no me deja dormir(trabaje de noche)
.- La cartera,Tiene una carta certificada baje a firmar.....
.- Coño!!!!!! Ya me han jodio los de la txapela roja
.- FIRME AQUI.
.- GRRRRRRRRRRRRRR
.- HUY SE ME HA OLVIDADO DECIRLE DE DONDE ERA!!!!!
.- Pues vaya gracia despues que ya e firmao
.-¿No sera una multa verdad?
.-No tranquilo que es muy grande
.-Manda huevos !!!!!LAS PEGATINAS!!!!!!
.- Joder que susto (no las esperaba tan pronto)
.-!QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!
.-QUE TXULAS MAÑANA LAS PEGO JAJAJAJA


PUES LO DICHO CHICOS PEGATINAS RECIBIDAS,CERVEZAS EMPEZANDO A COGER LA TEMPERATURA IDEAL Y..........

A DISFRUTAR.
 
Lista de hasta ahora enviados: EN ROJO LOS RECIBIDOS Y OK

CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA
AARONYJORGE
PEPETO
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI
JOSE.LUIS
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID
PRESTIGE
ORTUESAN
JOXE
AGUTI
PICOS DE EUROPA
YUTA
JOSE LUIS ALCORCON
R390MERMER
XANQUETE_22
MARIAJOSE
TONI CARDONA
XEREZ
ATENDER1
GADITUS
EDUYOLYASA
BASI
GALATEA
NANDA (correo certificado-contrareembolso a Portugal)
NOELIA1231
BORINI
MAIKEL71
MANU

Lista de envios que se enviaran la semana que viene por petición de los interesados:

AXTROX
ULISES56


Lista de los que falta dirección de envió:

CRISPIN


Lista de entrega en mano en Zaragoza (ya dire fecha, a dia de hoy las pegatinas las tiene todas rhisto).

SANDRA27



Si hay algún
error.gif
lo hagan saber!


Tal y como os vayan llegando lo comentaís para agregaros a la lista definitiva:
icon_bounce.gif


ALA!! QUE ESTAMOS EN LAS ULTIMAS YA!!!
occasion16.gif
 
Veranitooooo y tu pegatina ???? ¿ la estrenaras el domingo o no ?.
Yo si ,juas juas.:clown:
 
pplu, ponme en rojo que ya las tengo :blob5::blob5::blob5:. Muchas gracias por el gran trabajo que os habéis dado.
 
ya van quedando menos .
Veranitooo da señales de vida ,mejor dicho de pegatinas
y las pegatinas sin llegar ¿ a que le han gustao al cartero y se ha quedao con ellas ?:D
 
Pegatinas recibidas.

Chulísimas


YA tengo las cervecitas a refrescar en la nevera de la caravana para celebrarlo cuando nos veamos el agún camping... porque os lo habeis currado muy bien
 
Muchas gracias Chicos por todo el trabajo que os ha supuesto montar todo este tinglado. Ya he recibo la pegatina y es chulísima. Este finde la coloco. Si este verano pasais por el camping de Frias (Burgos) nos tomamos unas cervecitas.
Lo dicho muchas gracias. BORINI
 
Pegatinas Recibidas!!!

Todo según lo previsto, osea, OK.

Gracias por el esfuerzo. Ahora tenemos un dilema, si pegar la de "completo" en la puerta o la "del nick".

Chaaao
 
lleches un par de dias sin entrar al foro y tengo que leer cienes y cienes de paginas, pplu rhisto dia de hoy i cartero sigue a la fuga, y no aparece lo mismo tiene una cv el tio y no lego a tiempo pa pedirla.
Espero que me llege mañana viernes si no no veas cherokee con el cachondeito.
Cherokee reza pa que llege la mia si no el sabado e quito la tuya y con un buen rotring le pongo mi nombre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com