Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina H *****

venga vale, si antes lo digo antes cae, según estoy mandando el otro post, llaman al portero automático y...... ¿quien es?... el cartero que traigo un certificado, y ya las tengooooooo :blob5::blob5::blob5:, son muy monassssssss:blob5::blob5: y molan muchooo :blob5::blob5:
 
venga vale, si antes lo digo antes cae, según estoy mandando el otro post, llaman al portero automático y...... ¿quien es?... el cartero que traigo un certificado, y ya las tengooooooo :blob5::blob5::blob5:, son muy monassssssss:blob5::blob5: y molan muchooo :blob5::blob5:

Por eso te había puesto ya en la lista rhisto, no ves que estaba en linea directa con el cartero...:toothy7:

Por cierto, si alguna os llega mordida es de un cartero blaugrana, eh :toothy7:
 
Ahora viene el brico consejo.

Antes de pegarla limpiar bien la superficie (podeis encontrar limpiadores en leroy merlin aki o alli) a continuacion pegarla directamente. NO PONER AGUA PARA PEGARLA O LA CAGAREIS COMO UNO Q YO SE Q NO ME VOY A DELATAR Y SE LE ARRUGO TODA, despues quitar con mucho cuidado la lamina protectora y listo
 
CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA
AARONYJORGE
PEPETO............................................ ................................ok
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI........................................... .................................ok
JOSE.LUIS......................................... ................................ok
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID
PRESTIGE
 
ya las tengo y molan mazo ehhhhhhhhhh,un gran trabajo rhisto y pplu ,muchas gracias.
 
CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA...................................................................ok
AARONYJORGE
PEPETO............................................ ................................ok
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI........................................... .................................ok
JOSE.LUIS......................................... ................................ok
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID
PRESTIGE
 
si piensas que me vas a dar envidia ,chibulin ,vas listo ;ya te he dicho la mia es especial y por eso tarda mas.
Por cierto ,ve preparando motores que pa julio va quedando menos.
 
reirse quien pueda mi pegata aun no llego pero no pasa na esta noche cojo el camello de Baltasar y me paso de casa en casa de quien la haya recibio y le le coloco otra encima del sevilla fc, rhisto que te da chibuli que no te ofrezca yo eso no se hace, pplu cuando vajes no te lo traigas, he dejao escapar a sus 10 gambas, cherokee aun me queda el consuelo de que no la has recibido tu tampoco.
 
si piensas que me vas a dar envidia ,chibulin ,vas listo ;ya te he dicho la mia es especial y por eso tarda mas.
Por cierto ,ve preparando motores que pa julio va quedando menos.

Ya tengo to casi preparao,pasame algo del comienzo de ruta,el dia que salis vosotros,donde quedamos.

NO VEAS SI QUEDA CHULA MI PEGATINA,MAÑANA TE MANDO UNA AFOTO.
VERANITO,LOS CARABINEROS MOLAN MAS QUE LAS GAMBAS.
 
pegatina

pegatina

Hoy la hemos la pegatina recibido esta muy bien.Muy buen trabajo ya me acordare de vosotros saludos.
 
CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA
AARONYJORGE
PEPETO............................................ ................................ok
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI........................................... .................................ok
JOSE.LUIS......................................... ................................ok
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID
PRESTIGE ............................. ........................................... ok
 
CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA....................................... ............................ok
AARONYJORGE
PEPETO............................................ ................................ok
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI........................................... .................................ok
JOSE.LUIS......................................... ................................ok
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID
PRESTIGE............................................................................ok
 
CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA..................................ok
AARONYJORGE
PEPETO...........................................ok
MARIUKA
CAPGROS
TELLE..............................................ok
VERANITO
CHIBULI...........................................ok
JOSE.LUIS.........................................ok
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID
PRESTIGE..........................................ok
 
Todos a la vez actualizando lista? jajajaja...Yo he agregado a Telle que me envió un correo como que le había llegado! :)
 
devido a la tardanza de entrega de mi pegatina, y con el derecho que me ampara segun el codigo de campista cuando me llege no os lo dire y asi aparecera como perdida, y os vereis en la requeteobligacion de indemnizarme, y no os penseis que me conformo con cualquier cosa, mi abogado os reclamara el costo total de mis vacaciones de verano, y preveyendo esto este verano nada de cv a un hotel-balneario.

Pd. si hubiese algun cartero por aqui que apremie al mio que el tio se lo toma tranquilo, como e ya pasea con mi pegatina.
chibuli traidor, sabes que amis amigos les brindo los jack en vasos de oro, pero voy ahora mismo al barato a comprar uno de plastico pa ti, tengo a to tu familia en mi lista negra, seguid seguid que os mando a unos indeseables (y de esos por aqui hay bastantes)
 
devido a la tardanza de entrega de mi pegatina, y con el derecho que me ampara segun el codigo de campista cuando me llege no os lo dire y asi aparecera como perdida, y os vereis en la requeteobligacion de indemnizarme, y no os penseis que me conformo con cualquier cosa, mi abogado os reclamara el costo total de mis vacaciones de verano, y preveyendo esto este verano nada de cv a un hotel-balneario.

Pd. si hubiese algun cartero por aqui que apremie al mio que el tio se lo toma tranquilo, como e ya pasea con mi pegatina.
chibuli traidor, sabes que amis amigos les brindo los jack en vasos de oro, pero voy ahora mismo al barato a comprar uno de plastico pa ti, tengo a to tu familia en mi lista negra, seguid seguid que os mando a unos indeseables (y de esos por aqui hay bastantes)

Los pleitos todos contra Rhisto, es el secretario...:D

De cualquier modo, mira que yo creo que ha sido algún "indeseable" el que robo tú sobre...veras! :clown:
 
Los pleitos todos contra Rhisto, es el secretario...:D

De cualquier modo, mira que yo creo que ha sido algún "indeseable" el que robo tú sobre...veras! :clown:

si si pplu tu echale los trastos a rhisto, no os librareis de la ira de mi abogado, que el tio es el mejor de mis abogados.
Por cierto el indeseable que se llevo mi pegatina no sera de madrid, y preparando unas oposiciones?, creo que tendre que mandar a que le hagan una visita.
 
pero tu pegatina como va a querer llegar si esta muerta de miedo de lo que le espera en villa veranito ??? fuera coñas a ver si la tenemos pal finde .Por cierto tu este libras o tienes otra boda ???...Es que como estas tan solicitao ultimamente desde que sobornas a la gente con la piscina llena de langostinos....
Si quedamos ,a ver si avisas a Peter y Rocis y asi los conozco ,vale ??
 
Veranito,pplu,mira que sois malos.
Os aclaro,como ya escribiera en un anterior post,un accidente lo tiene cualquiera,y eso es lo que le ha ocurrido al cartero de veranito,jajajajaja.
Claro,que ya sabeis que me podeis comprar,que soi muy debil,un poquito de jack,por aqui,unos taquitos de jamon por alla,en fin cosa de poco.

VERANITO,CHEROKEE,MAÑANA OS MANDO UNA FOTO,NO VEAS SI QUEDA CHULA,YA LA TENGO PUESTA Y VOSOTROS NO.
OE,OEOEOE,OE,OOOOE.
 
Veranito,pplu,mira que sois malos.
Os aclaro,como ya escribiera en un anterior post,un accidente lo tiene cualquiera,y eso es lo que le ha ocurrido al cartero de veranito,jajajajaja.
Claro,que ya sabeis que me podeis comprar,que soi muy debil,un poquito de jack,por aqui,unos taquitos de jamon por alla,en fin cosa de poco.

VERANITO,CHEROKEE,MAÑANA OS MANDO UNA FOTO,NO VEAS SI QUEDA CHULA,YA LA TENGO PUESTA Y VOSOTROS NO.
OE,OEOEOE,OE,OOOOE.

riete riete sque la mia viene con el ribete de oro y por eso tarda mas, ademas me preguntaron si la queria isofacto y dije que no que a mi amigo chibuli le hacia mas ilusion, y tu sabres que por darte caprichos dejo lo que sea, ojala se te convierta esta noce la h (de hotel) por una M (de motel) y las estrellas terminen en la sopa, que eso es lo que te mereces un motel y sin estrellas.
 
pero tu pegatina como va a querer llegar si esta muerta de miedo de lo que le espera en villa veranito ??? fuera coñas a ver si la tenemos pal finde .Por cierto tu este libras o tienes otra boda ???...Es que como estas tan solicitao ultimamente desde que sobornas a la gente con la piscina llena de langostinos....
Si quedamos ,a ver si avisas a Peter y Rocis y asi los conozco ,vale ??

cherokke este finde salgo, que tengo un cubito nuevo para la arena, y cuanto hable con peter por el msn se lo comento el finde pasao no este el anterior, se vino con nosotros, por cierto id pensando donde vamos
 
pues asi que sepamos que vamos a estar bien hay tres sitios ,el parador ,mazagon o la redondela ,elige.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com