Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina Itv

chemagar

timid@
Buenas los que pasais itv a vuestras caravanas donde colocais la pegatina

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Junto a la documentación :( Pero hay que ponerla en lugar visible, así que este año la he puesto... en la cartera, para que no se me olvide... :banghead: :(
 
Hola, yo en la parte frontal de la caravana arriba a la izquierda. Pero la pegatina tiene que ser de las exteriores no de las que se pegan al cristal.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En la lanza de la caravana.
 
Pues yo la tengo pegada en la ventana delantera por la parte de dentro para que no me la quiten,es la secunda que pongo, y se despega fácilmente.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Hola;

En la lanza y se usa las pegatinas que ponen en las motos.

Un saludo
 
¿Porqué nadie llevará matrícula delantera? Mira que sois.

Los remolques, semirremolques, maquinaria agrícola remolcada y de obras y servicios, cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos, deberán ir provistos en la parte posterior de su placa de matrícula situada en posición vertical o casi vertical y en el plano longitudinal mediano del vehículo y, además, en el lado derecho, de otra placa con la matrícula del vehículo remolcador.

Y la pegatina donde quieras

En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintivo será autoadhesiva.

En el resto de los vehículos, el distintivo se colocará en sitio bien visible. La cara sin imprimir del distintivo será autoadhesiva
 
A mi me la pusieron en la lanza.

saludos desde Almunia de San Juan
 
A mi me dijo que en la lanza.o dentro de la ventana grande en la esquina derecha.depende de donde quieras po erla .te da una u otra .para exterior o interior.yo en la lanza
 
Mira que llevar años y años l a caravana sin matrícula delantera......me ca.......en!!!!!!!
la
 
Pues el BOE dice otra cosa...

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-1826

III. Número y ubicación de las placas

1. Los automóviles, excepto las motocicletas, deberán llevar dos placas de matrícula, de forma plana y rectangular. Una se colocará en la parte delantera de manera que su eje vertical esté situado en el plano longitudinal mediano del vehículo; y otra, en la parte posterior, que se colocará de manera que su eje vertical esté situado en aquel plano, y si no fuese posible, en el lado izquierdo del vehículo

Excepcionalmente, en aquellos automóviles en los que, por construcción, la placa delantera no puede ser colocada de manera que su eje vertical esté situado en el plano longitudinal mediano del vehículo, ésta se podrá situar en su lado izquierdo o derecho.

2. Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical, en el plano longitudinal mediano del vehículo y en el centro y por encima del guardabarros posterior en el caso de las motocicletas que no llevan sidecar, y entre ambas ruedas posteriores y, lo más alta posible, si lo llevan.

3. Los vehículos especiales agrícolas y de obras y servicios autopropulsados deberán llevar una placa de matrícula de forma plana y rectangular situada en la parte posterior y en el centro o en su lado izquierdo, colocada en posición vertical o casi vertical y perpendicular al plano longitudinal medio del vehículo.

4. Los remolques, semirremolques, maquinaria agrícola remolcada y de obras y servicios, cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos, deberán ir provistos en la parte posterior de su placa de matrícula situada en posición vertical o casi vertical y en el plano longitudinal mediano del vehículo y, además, en el lado derecho, de otra placa con la matrícula del vehículo remolcador.


Los restantes remolques, semirremolques, maquinaria agrícola remolcada y de obras y servicios, llevarán en el lado izquierdo o en el centro una sola placa posterior, de igual contenido que la del vehículo remolcador.
 
Hola, yo en la parte frontal de la caravana arriba a la izquierda. Pero la pegatina tiene que ser de las exteriores no de las que se pegan al cristal.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A ver me autocito jajaja. No la puse yo, la puso el de la ITV.
Viendo el frontal de frente arriba a la izquierda con una pegatina de exterior. Como en un parabrisas arriba y lo más a la izquierda posible.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pegatina ITV en la ventana? Eso queda como a un manco dos pistolas... q feo... y le abres la ventana o entra el tecnico dentro? A mi siempre me la han puesto en la lanza y desde siempre me aseguro que así sea...
 
La pegatina debe de ir a la derecha,no a la izquierda..

Yo la llevo por fuera pegada en la propia caravana, contra más visible vaya ,mejor,menos probabilidades de que te paren.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La pegatina debe de ir a la derecha,no a la izquierda..

Yo la llevo por fuera pegada en la propia caravana, contra más visible vaya ,mejor,menos probabilidades de que te paren.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Hola compañero yo también la llevo igual que tu de esta forma tiene la del coche y la caravana en el mismo lado .visto desde fuera arriba a la derecha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com