Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina Moncayo

Por un casual no tendrás una pegatina del logo de webcampista para poner en la parte trasera de la cv?
 
Por un casual no tendrás una pegatina del logo de webcampista para poner en la parte trasera de la cv?

Buffff, ahora no se, pero antiguamente, cuando acudias a una webcampada, Joel facilitaba algunas al organizador y este las repartia entre los asistentes que no tenian. Hace mucho que no voy a ninguna y no se como se actua ahora. De todas manera he entrado en la tienda de webcampista y te las mandan gratis un maximo de dos, pagando tu los gastos de envio. Pincha en el siguiente vinculo.....

https://tienda.webcampista.com/inicio
 
las pegatinas las pedis hacer a alguna web o alguien de madrid de un sitio de confianza.

se pueden conseguir las pegatinas del arcon y la lateral del modelo?
 
las pegatinas las pedis hacer a alguna web o alguien de madrid de un sitio de confianza.

se pueden conseguir las pegatinas del arcon y la lateral del modelo?

Yo solo tengo las que pone Moncayo.
 
Hola a mi también me interesaría el archivo con las pegatinas he adquirido una Moncayo Mallorca 4.8 y tengo la intención de pintarla en breve y me gustaría cambiar le las pegatinas
Te doy las gracias de antemano
Mi correo es
santiramon@icloud.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a mi también me interesaría.. Raulmb1978@hotmail.com.
Gracias!!!

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Hola a mi también me interesaría el archivo con las pegatinas he adquirido una Moncayo Mallorca 4.8 y tengo la intención de pintarla en breve y me gustaría cambiar le las pegatinas
Te doy las gracias de antemano
Mi correo es
santiramon@icloud.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pegatina enviada!!!!
 
20180720_205833.jpg

Mi 370 con la nueva pegatina Moncayo. Me fue imposible despegar los restos de la pegatina original y tuve que poner la nueva por encima.
Me costaron 40 € las dos pegatinas, cuanto os han costado a vosotros??
 
Ver el archivos adjunto 183493

Mi 370 con la nueva pegatina Moncayo. Me fue imposible despegar los restos de la pegatina original y tuve que poner la nueva por encima.
Me costaron 40 € las dos pegatinas, cuanto os han costado a vosotros??

quedan genial!!!

yo aun no las tengo.. pero he pedido presupuesto por las 3 pegatinas, es decir las 2 rectangulares delantera y trasera y la cuadrada del arcón de entre 50 y 100€ + IVA

me parece una pasada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com