Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas Burstner.

LABOLA

calladit@
Buenas a todos.

Mi pregunta es que necesitaría las pegatinas de la marca burstner...( las que van arriba de la caravana)...y según he leído por el foro....la marca las regala. PUES YO TAMBIEN LAS QUIERO....jaja. El caso es que un forero puso el email donde el escribe a Burstner Alemania y no consigo encontrarlo....y como en cargol caravanas no saben nada....que si las quiero que las pague....pues me gustaria saber donde y como conseguirlas....que las tengo que dan asquete.


Un saludo!!!.
 
Me uno a la causa!! Yo tambien quiero pegatinas..

Un saludo!!
 
Buenas tardes, pues yo tengo en mente pintar mi Cv, que es una Hergo, y quiero dejarla como en estado original. Tambien me interesaria saber como conseguir las pegatinas originales.

lei por aqui que habia un forero que las hacia, pero le mande un privado y nada.

En fin, a ver si alguien puede echar un cable.

UN saludo.-
 
Yo también necesito un par de pegatinas!!!

Se van despegando y perdiendo el color...
 
Hace unos años yo las pedí directamente a la casa Bürstner y me las mandaron totalmente gratis.
Es cuestión de buscar la página en Internet y mandarles un e-mail.
 
Hace unos años yo las pedí directamente a la casa Bürstner y me las mandaron totalmente gratis.
Es cuestión de buscar la página en Internet y mandarles un e-mail.


Eso sería lo mejor,...que saliera GRATIS...jajajaja. El caso que sigo sin encontrar el email que una vez vi,....lo probaré en la página.....pero puede ser que el mensaje quede en el olvido. haber que pasa.
 
Eso sería lo mejor,...que saliera GRATIS...jajajaja. El caso que sigo sin encontrar el email que una vez vi,....lo probaré en la página.....pero puede ser que el mensaje quede en el olvido. haber que pasa.

Este creo que es el mensaje al que te refieres del email de burstner:

Para jotaele_rot: Pues la verdad es que directamente a su correo info@buerstner.com. Ahora me atiende una chica que se llama Dominique, pero el inconveniente es que es directamente desde alemania y la comunicación es en alemán, por lo que al final acabaré aprendiendo ese idioma (no está mal, dos objetivos por el precio de uno).
 
Este creo que es el mensaje al que te refieres del email de burstner:

Para jotaele_rot: Pues la verdad es que directamente a su correo info@buerstner.com. Ahora me atiende una chica que se llama Dominique, pero el inconveniente es que es directamente desde alemania y la comunicación es en alemán, por lo que al final acabaré aprendiendo ese idioma (no está mal, dos objetivos por el precio de uno).
Lo he intentado les he mandado un correo y me ha respondido un correo automático diciéndome que se pondrán en contacto conmigo en la mayor brevedad posible
 
OS dejo esto que he encontrado ha muy buen precio por si la opción directa con la casa no es válida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com