Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas remasterizadas exterior

Hola, mi caravana era de ese color pero me gustaba más de blanco y como tiene tantas rallitas me iba a volver loco, te mando el antes y el después, IMG-20160229-WA0021.jpg
Y aquí con las pegatinas IMG-20160322-WA0002.jpgaunque falta pintar el embellecedor de la lanza y otra franja más
 
Elcoino, que chula se te ha quedado en blanco, estoy planteándome hacer lo mismo. ¿Qué tipo de pintura has utilizado? ¿Le has dado alguna imprimación? ¿La has pintado con rodillo o a pistola?

Una pregunta más, tengo problemas con la puerta corredera, se salen los enganches de la guía y se me descuelga la puerta. ¿A alguien le pasa lo mismo y lo ha reparado? ¿Hay otro hilo sobre este tema y no lo encuentro?

Gracias a todos
 
Utiliza pintura de dos componentes con base de poliuretano, yo le di con un estropajo verde en seco y después limpiala con agerul y fairi
 
La he pintado con rodillo, unos naranjas que son los más caros, dan terminación de pistola, las pegatinas viejas tienes que quitarlas con un secador y mucha paciencia y ayudándote con una espátula
 
No utilice imprimación, pero la primera mano dala muy fina y hazte a la idea de dar dos o tres manos para tapar las tiras plateadas
 
Pegatinas remasterizadas exterior

vazquez le he enviado un email perono he tenido respuesta eatoy buscando dos pegatinas para mi moncayo que no tiene.nada
 
lo siento por no responder
la semana pasada en el mismo dia me llego varias peticiones del archivo y no se a quin se quedo sin enviar.
a quien le falte que me lo envie al correo electronico. y me decis que modelo de caravana teneis.
 
Hola Vazquesvc, tienes pegatinas de una moncayo serie europa versalles 370 L??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola Vazquez, hace tiempo te pedí las pegatinas. Las quiero imprimir para pegarlas tras el pintado que le voy a meter estas semanas que queda de junio antes de irme por ahí el mes que viene (pondré fotos). La duda que tengo son las medidas de las pegatinas. ¿El archivo se puede llevar a imprimir tal cual o hay que redimensionar?
Por si acaso, ¿lo tienes en vectorial?

Saludos y gracias.
 
Hola Vazquez....aun no he recibido el archivo...tienes los de mi caravana??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola Vazquez, hace tiempo te pedí las pegatinas. Las quiero imprimir para pegarlas tras el pintado que le voy a meter estas semanas que queda de junio antes de irme por ahí el mes que viene (pondré fotos). La duda que tengo son las medidas de las pegatinas. ¿El archivo se puede llevar a imprimir tal cual o hay que redimensionar?
Por si acaso, ¿lo tienes en vectorial?

Saludos y gracias.
Las medidas Haz las como las de origen, o un pelín más grandes para tapar posibles marcas de la antigua

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
 
hola a todos.

¿Me podría decir algún forero las medidas de las pegatinas frontales?
He eliminado todos los rastros de las antiguas y no tomé medidas antes...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com