Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas remasterizadas exterior

Hola Vázquez, yo tengo una Europa 400dd, y quisiera pintarla y ponerle sus pegatinas nuevas, me las puedes mandar por correo electrónico?
 
Vuelvo a pedirlas si puedes la pegatina de Moncayo a pacoisa72@ gmail.com ,respecto a pintar ,yo la pinte con pintura titanlux de. Poliuretano ,la del bote naranja ,me refiero a que por fuera los bbotes son de color naranja y en la tapa tienes el color que es. Hace dos años que la pinte y muy bien tienes qu pintarla con rodillo de esmaltar liso
 
Muy buenas Vazquezsvc te he mandado un par de privados con el correo pero no se si te ha llegado, de no ser así te lo digo por aquí.

Muchas gracias de antemano y saludos.
 
Hola buenos dias soy nuevo en esto me gustaria q si puede ser m mandaras las pegatinas de moncayo orotava 430 oro para poder sacarmelas y imprimirmelas ya q la quiero pintar y ponermelas nuevas muchisimas gracias un saludo
 
Hola buenas.
Yo estoy en las mismas que el compañero de arriba. Tengo el mismo modelo de caravana y las pegatinas están comidas por el sol y muy feas. ¿Me podrías hacer el favor?

¡Gracias!
 
Hola como dice el título tengo las pegatinas remasterizada para poder pedir que las Imprima con buena calidad, a quien le interese que me envíen un correo ha vazquezsvc@gmail. com y se las envió

my remodeling
Haciendo un remodeling a mi orotava
Vazquezsvc ya me dijiste que no tenias las pegatinas de la zeus 390 pero quería preguntarte no tendrás las que pone Moncayo de delante y detrás que yo creo que son las mismas te envió foto de como las tengo... Dan penita uploadfromtaptalk1457265252182.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias, me compré una Moncayo Europa 430DD el año pasado y me gustaría pintarla y cambiarle las pegatinas. ¿Podríais decirme cual es la mejor pintura para las caravanas? y tengo otra duda ¿alguien sabe el color original de la caravana que tengo? Es que no se si es crema o era blanca y el color se ha deteriorado por el sol. ¿Vazqezsvc te mando un privado con mi email y me envías las pegatinas? Muchas gracias
IMG_20160317_124550.jpgIMG_20160317_124529.jpg
 
Me viene al pelo la consulta de Jorge65, pues me ha hecho pensar en el tema, y es que yo tengo una maravillosa Alhambra 430 oro del 93, que, evidentemente ha sido pintada, con lo que no tengo idea de cómo era originalmente, y dado que tengo intención de cuidarla y mimarla ésta primavera, pues antes de darle una apariencia extraña, me gustaría ver cómo era originalmente, y así, tener argumentos para volverla al pasado o encaminarla al futuro.
Perdón por las divagaciones... y voy a la pregunta... Alguien puede colgar alguna foto donde pueda ver cómo salió de fábrica???
Gracias por atenderme, y un cordial saludo
 
Vazquez muchas gracias por las imágenes de las pegatinas, las llevaré a la imprenta y ya os mandaré unas fotos de como han quedado.
Una pregunta, ¿el relleno verde y azul de las M son punteados o son de color liso?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com