Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas tipo "Hotel Completo"

0ac10d580ec0f6dd49e6b1cfa8767710.jpg


Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Hola!

A ver, me han dicho en correos que a veces por lo que sea se "Extravian los paquetes"... he puesto aviso sobre los que me habeis dicho.. no obstante, si no aparecen, los volveré a enviar..

He visto que esta semana han llegado muchos.. por lo que supongo que es cuestión de tiempo.. Pero vamos, todos teneis mi telf para llamarme o whatsappearme sin ningún problema!
 
Seguiremos esperando, seguro que llegan. Estas cosas a veces pasa con correos vamos a esperar unos días más...
 
Yo le pregunto cada dia a la cartera, ya esta a la way

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno dias, aunque se han hecho de rogar....al fin tenemos las pegatinas en casa y colocadas !!!
Nosotros ademas de la de "COMPLETO" pedimos una para la parte trasera de la caravana...estamos encantados con el resultado, han quedado estupendas...ya estamos mirando para poner alguna mas...jajaja.
Os dejo fotos de como han quedado.




IMG_20160318_100659.jpgIMG_20160318_100659.jpgIMG_20160318_100756.jpgIMG-20160318-WA0001.jpgIMG_20160318_100818.jpgIMG_20160318_100810.jpg
 
WWWOOOOOOOWWWW!!!
SE HA QUEDADO SUPER CHULO!! UNA PASADA!!

No tenia idea para que necesitabas un gatito tan grande! Pero la verdad es que te ha quedado genial!!jeje!!

Saludos y encantado por todo!!!

Bueno, esta semana seguiré dando gerra a los de correos para ver que pasa con los que faltan.. Y sino, os reenviare unas nuevesinas a ver..jaja!

Bueno dias, aunque se han hecho de rogar....al fin tenemos las pegatinas en casa y colocadas !!!
Nosotros ademas de la de "COMPLETO" pedimos una para la parte trasera de la caravana...estamos encantados con el resultado, han quedado estupendas...ya estamos mirando para poner alguna mas...jajaja.
Os dejo fotos de como han quedado.




Ver el archivos adjunto 145877Ver el archivos adjunto 145877Ver el archivos adjunto 145878Ver el archivos adjunto 145879Ver el archivos adjunto 145880Ver el archivos adjunto 145881
 
A mi también me ha llegado

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 
Si que ha quedado bonito el gatito.

elnenrosca, tienes alguna web para poder ver el catálogo de pegatinas?
 
Pues la mía se ha debido perder, pues aún no me ha llegado, ya me parece demasiado tiempo.
 
Ami tampoco me ha llegado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias ;-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a mi todavia no me han llegado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hoy me llegaron las pegatinas por fin,y ahora a preparar y pegar,gracias mauro,las de tango son practicamente iguales

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La mía tampoco.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Hola mauro aun espero los logos de hotel

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
hola yo quiero una pegatina como puedo hacerlo?? te envie un privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com