Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas tipo "Hotel Completo"

hola buenas compi yo las pedi por Facebook en un grupo que estoy, se llama gente campista, hay se ofrecio un chaval que tabaja en una tienda de este tipo y las hizo, fuimos unos 20 las que le pedimos, este chaval es muy competente creo recordar que me cobro 5 euros y la hace como quiera le pone el tipo de letra y tipos de cv, ahora mismo nose el nombre para que lo busques por Facebook, respecto al LADRON este es su nombre Mauro torregosa clemente Alcudia si lo pones en Facebook te saldrá el, yo lo puse en google y me salio el primero, saludos
 
Gracias compañero ?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
hola encontraste el avance ligero? el compañero Salolu vendía el suyo con una puesta...xq busca un toldo...creo lo puso en el hilo de cuantos somos de Sevilla
 
hola de nuevo,yo lo llame desde varios telefonos y el hijo de p....a me lo cojia y me decia que me las enviaba,pero a dia de hoy son 40 pavos en pegatinas y las que les pedi venian al reves o sea malisimo,y lo de hacerle la vida imposible me apunto porque no da ni la cara el sinverguenza.yo de vez en cuando le mando mensajes o lo llamo,que por pesado no va a quedar,y contra mas le molestemos mejor,
no se os ocurra pedirle nada que perdeis tiempo y sobre todo dinero
 
Podría hacerse una reclamación conjunta vía Burofax con los datos de los afectados,y las cantidades estafadas.
No creo que se limpie el culo con el,si no.... pues pa alante....

El problema es que somos cada uno de una punta de España,y ponerse de acuerdo...
 
En alcudia hay una tienda de impresion digital,yo creo que es donde trabaja el pavo este,lo suyo seria hablar con ellos y si trabaja hay decirles que nos han estafado,haber

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo veraneo bastante cerca,y no descarto hacerle una visita..... y lo que surja....
 
Hola de nuevo,el otro dia localize a este hombre a traves de su empresa A3office,y hable con el,me ha dicho que va a volver a hacer las pegatinas y enviarlas de nuevo,(creo que no)dijo que tenia varias echas alli,preguntarle haber,en facebook aparece la empresa,aimapa preguntale y me comentas,haber si logramos algo.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Por probar...
Pero eso es lo mismo que dice siempre que se le llama por teléfono.
Que las repite,y las manda, que se le han traspapelado, que se las ha dejado en otro coche.. ...
Me las sé todas ya, pero por llamar no pierdo nada.
 
Hola de nuevo,os comento,despues de un año dando guerra y por ultimo llamando a la empresa a3office de alcudia he recuperado mis 40 euros lo digo por si alguien quiere reclamarle a este .......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com