Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas tipo "Hotel Completo"

yo mande un privado pero no me ha contestado
 
Seguimos esperando

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola mauro,despues de mucho insistir y de esperar mas de 3 meses las pegatinas y ya veo que me das largas a mi y a mas compañeros con el mismo problemas te podias dignar a contestar por lo menos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si quieres enviarlas dilo,o si tienes problemas,pero no cuesta nada contestar,me dijiste que los logos los enviaste y ya hace un mes casi y yo nada de nada,si no quieres o no puedes no te anuncies en el foro como que tu haces pegatinas,porque a mi me han salido caras puesto que no la recibi,espero que tengas dignidad y por lo menos contestes a la gente seria


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo al final tuve que pedirla por otro lado así ha quedado el resultado
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
Si quieres enviarlas dilo,o si tienes problemas,pero no cuesta nada contestar,me dijiste que los logos los enviaste y ya hace un mes casi y yo nada de nada,si no quieres o no puedes no te anuncies en el foro como que tu haces pegatinas,porque a mi me han salido caras puesto que no la recibi,espero que tengas dignidad y por lo menos contestes a la gente seria


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estamos igual, ya pagadas y nunca recibidas...
Caras no, carísimas...
Y con un careto de...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Madre mia no me creo que se esfume y no de ninguna explicación. Que le pongan a uno la cara colorada por3€ no tiene precio

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Pues yo si que pagué.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo a todos los afectados,ayer lo llame desde otro telefono y hable con el,me dijo que las enviaba otra vez,espero que esta sea buena y no me quede esperando
Mauro yo no se porque,pero si hemos pagado debes de cumplir con lo acordado,puesto que creo que nadie puso problemas a la hora de pagar,asi que espero que des la cara por lo menos y des explicaciones a los compañeros

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Otro más,yo tampoco he recibido la mía y de eso ya hace unos meses.... no lo entiendo....
 
me huele muy mal!!!! ojusss que manera de perder el tiempo y el dinero a la gente macho...
 
AVISO Y CUIDADO CON ESTE SEÑOR
Mauro torregosa clemente alcudia valencia
Hola mauro,puesto que veo que es imposible hablar contigo,te dire,eres un ladron y un sinverguenza,como tienes el valor de jugar con los sentimientos de las personas, y anunciarte aqui en este foro de verdaderos amantes del camping y al final quedarte con el dinero de varios compañeros,la pena es que no das la cara,si no ya te la pondria bien,en fin que el dinero estafado te sirva para medicina (c.......n)
aviso es un estafador


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes: He leído los distintos comentarios y creo que el principal culpable de este lio es Correos. Digo esto porque yo compre distintos materiales a una casa de repuestos para caravanas y por error no me mandaron un articulo pedido, de muy poco volumen, y me lo mandaron por Correos, a los diez días y no recibirlo se lo comunique a la casa y me lo enviaron de nuevo, por agencia. De esto hace casi un mes y el paquete de Correos sigue sin aparecer. ¿ No creeis que Correos tiene algo que ver?. Un saludo.
 
Luzas con todos mis respetos.
Yo le pedí el numero de envio para acercarme a correos y aun lo estoy esperando. Me refiero a ese numero...
Lo cierto es que hay compañeros que si las recibieron y todo muy bien, por lo que dicen.
Personalmente fui contestado por él al wasap.
Lo cierto es que si existe algún problema se dice y se busca solución, no das el silencio por respuesta.
Todo esto lo digo sin animo de molestar a nadie, ni a él ni a nadie.
Un saludo y sigo esperando.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Pues vaya.....no sabia de este hilo. Me habia hecho ilusiones de pedirle las pegatinas, pero casi mejor que no. Vaya tela como a acabado el hilo.
Solo por dar opciones.......no puede ser que le haya pasado algo?. Enfermo, accidente,......
No se.

Suerte.
 
Refloto este hilo, por que a mí también me estafó 18€ este HIJO DE LA GRAN ****,ya que no merece otro calificativo.
 
joder.... no me explico como puede a ver gente asi... increíble vamos....
 
tiene Facebook por si alguien le quiere hablar por allí por si contesta, saluods
 
Acabo de ponerle guapo por tlf.....
Y estoy decidido a tomar las medidas que pueda legalmente.
Tengo guardadas tooodas las conversaciones por WhatsApp con el,en las que por lo que veo a todos nos contaba la misma película.
Además de e-mails, resguardo de transferencia,etc...
 
Yo al final tuve que pedirla por otro lado así ha quedado el resultado
Buenas compañero
Si no es mucha molestia, donde las pediste?
Espero que sean mas serios que el desgraciado que nos ha jodio la pasta.
Saludos.
Pd: Me gustaria saber el facebook del ladron este. Por lo legal va a ser dificil pero hay muchas maneras de hacer que la gente sepa a quien se enfrenta.
 
Pues si Roty, legalmente. ... Llevo un tiempo viendo como hacerlo con mi hermano, que entiende te temas jurídicos jeje,y obviamente hay que poner pasta desde la primera reclamación (burofax).
Pero una cosa tengo clara,y es que no se va a quedar así.....
Y claro, si tuviera la suerte de echarmelo en cara te puedes imaginar.
La pasta me jode, por supuesto, pero me jode más si cabe, que se rían de mí en mi **** cara durante más de un año.
Esto no se queda así, seguro.
 
Yo la compré en mitortuga.es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com