Webcampista.com

mucho más que un foro

Pekaquedada del levante 2-3-4 marzo rio safari

WhatsApp Image 2018-02-07 at 18.08.08.jpg

Ya ocurrió algo parecido y se entregaron trofeos.

Pido disculpas a los que no me han firmado la autorización para publicar fotos de menores.
 
Esa quedada fue de las mejores que e estado y que panzá a reír. Jajajajaja.
Que buenos recuerdos Jajajajaja

Y esta también lo va a ser.

Propongo el campeonato de cart.
 
Eh. Yo he montado allí y ahora con quedada promete.
El organizador tiene que sacar buen precio para los kart
E oído karts? Mañana estoy midiendo el techo a ver que placa me entra [emoji23] betel prepara el taladro y la corona de 50

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
E oído karts? Mañana estoy midiendo el techo a ver que placa me entra [emoji23] betel prepara el taladro y la corona de 50

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Para que quieres placa hombre?
Con la batería te sobra para un finde
 
E oído karts? Mañana estoy midiendo el techo a ver que placa me entra [emoji23] betel prepara el taladro y la corona de 50

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hombre. Cortinas tiene razón. No te metas en ese lío. Si sólo tienes "Tenemos" que conectar la batería a la centralita. Cortinas lo ha hecho así.

Y si te vienes. Esto ya es otro nivel de categoría.
 
Pero si quieres poner placa, se pone placa. Mejor se levanta un tabique con bloques y se le hace un buen asiento.
 
jajajaja. vamos Eneko yo voy sin placa y no tengo problema. ademas viniendo el BeTel si te hace falta de tira un cable del autogenerador del molino de agua que lleva en el lavabo. jajajjaa
 
Para que quieres placa hombre?
Con la batería te sobra para un finde
Darle trabajo a betel y fotografiar el momento en el que taladra una caravana... Y conseguir el millón de visitas del vídeo en YouTube

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Darle trabajo a betel y fotografiar el momento en el que taladra una caravana... Y conseguir el millón de visitas del vídeo en YouTube

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sin problemas. Me tomo un orfidal antes del taladro.
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Es que la auto de gaspar se va a meter en los karts? Bueno... pues apuntarme... vamos a sentirnos libres ... [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Uleee. Eneko. A ver si está si es posible y nos vemos. Que tenemos ganas de ver a tu peque. Que está el tío echo un hombrecillo.
 
Uleee. Eneko. A ver si está si es posible y nos vemos. Que tenemos ganas de ver a tu peque. Que está el tío echo un hombrecillo.
Vamos a intentarlo... ya me a dicho que compre propano y pruebe calefacción y frigo [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vamos a intentarlo... ya me a dicho que compre propano y pruebe calefacción y frigo [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tráete la caravana para aquí maňana y la convertimos en Karavana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com