Enhorabuena cruiser!
Yo tambien tengo un land cruiser largo del 2001 y una caravelair antares luxe 400 de 850 kg de pma. De momento no me he sacado ningun carne y le he bajado el pma al coche a 2650 kgs aunque la idea es llevarlo con ul altea xl de 140 cv.
Con el 4x4 llego justo a 3500 kgs y voy legal.
yo le he bajado la mma al rexton y llego clavada a 3500 kg pero no me mola nada ir tan justa por papeles...así que en septiembre pasamos por autoescuela, le vuelvo a subir la mma a coche y de paso a la caravana y mucho más tranquilos.
mis felicitaciones a los que han emprendido este camino, y suerte para el que se examine....Salu2
Si puedes sacartelo hazlo Evamm,por un kilo que te pases me comentaron en la autoescuela que ya te pueden multar...
Larrabe,le has podido bajar el peso al Toyota.....?
Eso fue lo primero que intenté yo, bajarle el peso eliminado la tercera fila y dejarlo en 5 plazas,ITV no me puso ninguno problema,pero ninguno,pero al ir a Toyota a pedir la autorizacion del fabricante,me pusieron todas las pegas posibles que existen encima de la tierra,vaya gente mas lerda,y eso que fue donde lo compre y donde le hago todas las revisiones y demas,el proximo dia les dare con el carnet en la cabeza
Hoy he aprobado las maniobras, bufffff !!!
El próximo Lunes el de circulación....
Hoy e aprobado el examen de circulacion,vaya peso me e quitado de encima,era el ultimo examen que tenian permitido mi autoescuela antes de vacaciones,si hubiese suspendido hubiese tenido que volver en septiembre,tambien por tener que combinar trabajo con horarios de autoescuela y iba un poco loco con los horarios,me han echo circular por el cinturon litoral de Barcelona,por cierto con el atasco tipico de las 9 de la mañana y un par de cambios de sentido en montjuic
Saludos
Felicidades a los dos.
Pues yo cómo comente, aprobé las maniobras y este miercoles tenía el exámen de circulación, total que el pasado lunes quedo a las 7 de la mañana para hacer las prácticas de circulación y no se presentan, le dejo mensaje en el móvil y me llama el profe y me dice "No te llamaron? se ha suspendido el exámen hasta el viernes, y por lo tanto suspendimos las clases del B96 hasta el jueves"
O sea que madrugón para nada, y encima sólo daré una clase de prácticas, según el profe dice que tengo bastante...... no sé ya veremos, (si suspendo no le pago el resto del carnet)
Saludos y suerte a todos.
Hola y muchas felicidades, sobre todo, porque has necesitado muy pocas prácticas para aprobar...
Bueeeno.
Ahora mismo he terminado el examen de circulación y aprobado Para los que empeceís en Septiembre, mucho ánimo y tranquilos, yo he hecho tres horas de prácticas de maniobras y una de circulación y por suerte todo correcto.
Saludos
Acabo de volver del examen de circulacion y suspensooooo !!!! , en un giro obligatorio a la derecha con stop y 2 pasos de peatones habia un semaforo para el paso de peatones de la calle a la que me incorporba, ademas bien de jodidos arbolitos, total que he mirado que nadie cruzara el paso de peatones pero no he visto el semaforo, el resultado: "Suspensooooo"
Ahora hasta Septiembre sin salir, de todas es formas es casi seguro que no hubiera podido salir aun con carnet !!!
Saludos.
Lo siento Jsscarnerero,la verdad que para los que llevamos años conduciendo en estos examenes podrian ser mas tolerantes y no volver a cuando t examinas por primera vez,logicamente esa maniobra te la puedes encontrar en un dia normal,pero simplemente es ver como te desenvuelves con el remolque durante la circulacion
Saludos
Gracias..., la verdad es que me ha sentado bastante mal, me esta costando asimilarlo...., pero bueno tengo todo el mes de Agosto para olvidarlo y volver con fuerzas.
Menuda mierd... saca euros, esto es por nuestra seguridad claro....., si le pusiera el gancho al Focus de mi mujer iría legal pero mi familia y su seguridad es lo primero...., en fin....
Saludos
Ánimo, seguro que en septiembre te lo sacas !!!!!!
Por otra parte, a mi me han recomendado que no utilice la cv hasta dentro de un par o tres de semanas . El tema está que entre vacaciones, recortes y demás, mi aprobado no estará en el ordenador de la DGT hasta entonces, y según me han dicho que con el provisional que me darán tampoco consta..... Cuándo lo reciba ya lo contaré.
Saludos
Enhorabuena masi y cruiser por esos aprobados. Que los disfruteis !!!
jsscarnerero, no te obsesiones... Buscan cualquier excusa para tumbarte y que vuelvas a pagar... A mi me han tumbado por segunda vez en maniobras por tocar la lanza con el parachoques durante el enganche... Cierto que tenemos todo Agosto para superarlo, pero cuanto antes lo hagamos mejor. No es cuestión de amargarnos las vacaciones ni de amargarselas a la familia...
Venga, que en septiembre nos lo sacamos seguro.
Saludos y buen verano.