Webcampista.com

mucho más que un foro

Películas aconsejables.

manu66

locuaz
A veces, nos quedamos sin ver, aunque tengamos oportunidad, alguna película que de verdad merece la pena.

Propongo que aconsejemos películas que a nosotros nos han parecido realmente buenas, ya sean de estreno o de videoclub.

No soy experto en cine, pero para empezar, yo recomendaría estas tres: SHINE, SIETE ALMAS y AMAR PELIGROSAMENTE. :)
 
Yo os aconsejo la primera de la trilogía Millenium "Los hombres que no amaban a las mujeres"No he leído el libro pero la peli me ha gustado mucho,aunque tiene momentos algo duros.
Un saludo.
 
Bufff...hay tantas que me han gustado...Pero voy a empezar con tres que me han venido a la cabeza: Philadelphia, En el Nombre del Padre y Million Dollar Baby. (Son ya viejas, pero en su día me gustaron mucho)
De las que habeis puesto no he visto ninguna, así que las tendré en cuenta.
1 Saludo!!
 
Yo os aconsejo la primera de la trilogía Millenium "Los hombres que no amaban a las mujeres"No he leído el libro pero la peli me ha gustado mucho,aunque tiene momentos algo duros.


La tendré en cuenta. :)

Bufff...hay tantas que me han gustado...Pero voy a empezar con tres que me han venido a la cabeza: Philadelphia, En el Nombre del Padre y Million Dollar Baby. (Son ya viejas, pero en su día me gustaron mucho)
De las que habeis puesto no he visto ninguna, así que las tendré en cuenta.
1 Saludo!!


He visto las tres, y son muy buenas. :)
 
Buffffffffffffffff, este hilo promete ser larguisimo, jejejejejejej. A mi me han gustado muchisimas, pero, asi a bote pronto, me traen gratisimos recuerdos Cinema Paradiso y Erase una vez en America y por supuesto, vista en el cine.

Sobre todo, me trae un recuerdo muy especial "por quien doblan las campanas", no era una obra maestra, pero fue a la primera pelicula que fui a ver solo al cine y fue un jueves a las 4 de la tarde haciendo novillos del cole y tenia 13 años, jejejejjejej, en un cine que aqui ya no existe.
 
2.001 una odisea en el espacio......ni sé las veces que la he visto.
 
muy buena idea abrir un post asi!!!!aki os dejo el nombre de una peli la verdad q muy romantica y no se lo mismo es pa adolescentes jaja weno pa una tarde triste....ojala fuera cierto
 
He entrado como Pilara, en realidad soy su marido. MarcosR

La primera de Milenium me impresionó. La segunda no me ha gustado. (no he leido los libros)
 
Una de hace algún tiempo, puede que por el título se le pasase a alguien cuando estuvo en cartelera, merece la pena "La milla verde".

Buena idea manu66.
 
cine

cine

Hola a todos, soy chuckytaamy, unas peliculas que me gustaron mucho y no dudaria en volver a ver aunque son antiguas son:
-la lista de schindler ( o como se escriba)
- rebeldes del swing
- solo el cielo lo sabe
- gigante
- que el cielo la juzgue
-que fue de baby jane?
Espero que os gusten. Un abrazo
 
Yo soy mucho mas comercial je,je... me encanta el cine y prácticamente veo una peli cada noche, todas estas que habeis nombrado estan bien desde luego, pero yo soy de efectos y ruido. Matrix, Terminator I y II etc...
En otro orden me encantan las de Tarantino y Robert rodriguez. Para mi son obras maestras Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Kill Bill, el Mariachi...
Soy un poco Friki.
 
Hola compañeros,yo me quedo con cualquiera de Jack Nicolson.
Por orden de preferencia pondría.
Alguien voló sobre el nido del cuco.
El resplandor.
A proposito de Smitd.

Tambien pondria alguna de Robert de Niro como el cabo del miedo.
Y españolas me quedaria con los santos inocentes.

UN SALUDO.
 
Buena idea el hilo de pelis. A mí me gustó mucho Millenium, aunque pienso que quienes hayan leído el libro ven detalles que si no lo lees se te puede escapar, espero ansiosa ver la segunda.
Por cierto, desde hace timpo hay un foro temático sobre cine independiente en Webcampista, por ai alguien quiere consultarlo o participar, además de este.

Cine Independiente - Foros de webcampista.com
 
Yo soy mucho mas comercial je,je... me encanta el cine y prácticamente veo una peli cada noche, todas estas que habeis nombrado estan bien desde luego, pero yo soy de efectos y ruido. Matrix, Terminator I y II etc...
En otro orden me encantan las de Tarantino y Robert rodriguez. Para mi son obras maestras Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Kill Bill, el Mariachi...
Soy un poco Friki.
A mi me pasa lo mismo, aunque si son buenas me gustan todas, pero siento una debilidad por los efectos especiales y ruido, pero mis vecinos no comparten mis gustos y me he tenido que comprar unos cascos.
Saludos.
 
Buena idea el hilo de pelis. A mí me gustó mucho Millenium, aunque pienso que quienes hayan leído el libro ven detalles que si no lo lees se te puede escapar, espero ansiosa ver la segunda.
Por cierto, desde hace timpo hay un foro temático sobre cine independiente en Webcampista, por ai alguien quiere consultarlo o participar, además de este.

Cine Independiente - Foros de webcampista.com

LLevas razón merce, antes de abrir el hilo, consulte el foro temático sobre cine, pero no era lo que yo buscaba, pues lo vi demasiado especializado. Yo lo único que quería era el título de algunas películas que todavía no he visto y realmente merecen la pena, para cuando vaya al cine o a alquilar una, que lleve una lista de posibles candidatas.

Un saludo. :)
 
Pues yo, aconsejo ya que estamos en España y no veo por ningun sitio que nadie haya dicho nada de peliculas Españolas, concretamente cuatro, aunque hay mas:

Los Santos inocentes
Bienvenido mister marsal
Amanece que no es poco
El verdugo
 
LLevas razón merce, antes de abrir el hilo, consulte el foro temático sobre cine, pero no era lo que yo buscaba, pues lo vi demasiado especializado. Yo lo único que quería era el título de algunas películas que todavía no he visto y realmente merecen la pena, para cuando vaya al cine o a alquilar una, que lleve una lista de posibles candidatas.

Un saludo. :)

Sí, claro, son variedades distintas dentro de un mismo tema. El otro hilo es más concreto, para quien le interese ese tipo de cine especifico, de ese modo facilita buscar alguna peli. Este hilo será muy dinámico porque abarca todos los géneros y hay mucho por recomendar. :flower: Un saludo!!
 
A mi me pasa lo mismo, aunque si son buenas me gustan todas, pero siento una debilidad por los efectos especiales y ruido, pero mis vecinos no comparten mis gustos y me he tenido que comprar unos cascos.
Saludos.

Suele ocurrir, es que los vecinos son poco comprensivos je,je... no es lo mismo escuchar las explosiones que sentirlas con el Subwoofer !!! :blob5:
 
Solo pongo una "rara"
-Nadie conoce a nadie
 
pues a mi hay una pelicula que me encanta,ya la he visto unas cuantas veces y cada vez que la veo me gusta mas,la pelicula es cadena perpetua.

saludos.

jolupage.
 
mi aportacion son dos peliculas:
El corazon del angel
Blade Runner
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com